Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

30 Nov 2005 14:26 #168079 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola, supongo que ahora me entendeis lo que tengo que aguantar con una hija así, tengo muchas ganas de conoceros a todos.

Jr. y Kris, a vosotros muy pronto os veré el día 17.

Me da la impresión que este viaje será fabuloso, bueno espero de volver a escribir pronto porque en casa lo tengo un poco dificil, ¿sabéis porqué?.

Buenos muchos besitos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2005 14:26 #167956 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola, supongo que ahora me entendeis lo que tengo que aguantar con una hija así, tengo muchas ganas de conoceros a todos.

Jr. y Kris, a vosotros muy pronto os veré el día 17.

Me da la impresión que este viaje será fabuloso, bueno espero de volver a escribir pronto porque en casa lo tengo un poco dificil, ¿sabéis porqué?.

Buenos muchos besitos,

30 Nov 2005 14:28 #167957 por nuria galceran
jajajajajaajajaja aqui teneis la prueba de que mi madre es un desastre con esto del foro!!!jaja ha enviado 10 veces el mensaje aunque solo han quedado dos!!jijiji
aguantarme a mi? si soy un angelillo!!![:D]

mama que no te enteras!!! jr y kris al final no venen al sopar!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 14:28 #168080 por nuria galceran
jajajajajaajajaja aqui teneis la prueba de que mi madre es un desastre con esto del foro!!!jaja ha enviado 10 veces el mensaje aunque solo han quedado dos!!jijiji
aguantarme a mi? si soy un angelillo!!![:D]

mama que no te enteras!!! jr y kris al final no venen al sopar!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 15:18 #167963 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola JuanyToñi
Nosotros vivimos en Benalmádena Costa, o sea somos casi vecinos. Teneis hijos que van en el crucero?

30 Nov 2005 15:18 #168086 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola JuanyToñi
Nosotros vivimos en Benalmádena Costa, o sea somos casi vecinos. Teneis hijos que van en el crucero?

30 Nov 2005 19:54 #168132 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
hola a todossssss...a cenar el 17..al final no podre ir...tendre mucho curro...pedidos que no esperava..pues alfinal...joe...bueno enfin es mejor para mi...volsillo..jajajajajajajaja..y para nuria....esque todavia quiero que suba al barco...ijijijiijiji..porque si voy...uhf!!!!con lo que yo la quiero y lo mal que me deja por todos sitios...y sino que se lo pregunten a mondeo y deci...ehhhhhh!!!![;)]esos cubatas ehhhhhh!!!!

30 Nov 2005 19:54 #168242 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
hola a todossssss...a cenar el 17..al final no podre ir...tendre mucho curro...pedidos que no esperava..pues alfinal...joe...bueno enfin es mejor para mi...volsillo..jajajajajajajaja..y para nuria....esque todavia quiero que suba al barco...ijijijiijiji..porque si voy...uhf!!!!con lo que yo la quiero y lo mal que me deja por todos sitios...y sino que se lo pregunten a mondeo y deci...ehhhhhh!!!![;)]esos cubatas ehhhhhh!!!!

30 Nov 2005 20:16 #168250 por JuanyToñi
Respuesta de JuanyToñi sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Sí, casi vecinos, nosotros vivimos a 200 metros de la Plaza SolyMar. No, no tenemos niños aún, pero por lo que he leido en el foro los hay de todas las edades, peques y no tan peques, Jr dice que lleva a sus "niños" de 16 y 20, ¡jo, casi son de mi edad!, yo ya he dicho que tengo 20 de corazón, pero por amigos para ellos no os preocupeis, del foro van un montón, y en el barco seguro que un millón, no se aburrirán. Saludos a todos por ahi, yo ya estoy acabando y me voy a casa, mañana, veremos que os lcontais.

30 Nov 2005 20:16 #168140 por JuanyToñi
Respuesta de JuanyToñi sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Sí, casi vecinos, nosotros vivimos a 200 metros de la Plaza SolyMar. No, no tenemos niños aún, pero por lo que he leido en el foro los hay de todas las edades, peques y no tan peques, Jr dice que lleva a sus "niños" de 16 y 20, ¡jo, casi son de mi edad!, yo ya he dicho que tengo 20 de corazón, pero por amigos para ellos no os preocupeis, del foro van un montón, y en el barco seguro que un millón, no se aburrirán. Saludos a todos por ahi, yo ya estoy acabando y me voy a casa, mañana, veremos que os lcontais.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos