Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ventajas por fidelidad en Pullmantur?

15 Ago 2005 16:44 #144359 por Uxía
Silvia Vi, me temo que mi padre, que ya viajó el año pasado con Pullmantur y vió los cánticos, quedó tan horrorizado que lo prohibió expresamente. Podría enfadarse. Además creo que al único que le gustan esos festejos es a mi hijo (que los disfruta mucho), con lo que el resto de la mesa (vamos 6) estaría incómodo. Entiendo que ahora lo recuerdes muerta de risa, pero si te coge por sorpresa, es diferente que si ya lo viste y avisas de que no quieres que te canten. Yo sólo quiero que sople las velas discretamente(son 72 años), pero creo que cogeré una tarta en Rodas y soplaremos las velas en el camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2005 17:45 #144366 por silvia_vi
Uxía, yo tambien vi lo del cumpleaños en el otro crucero y me dió un poco de corte ajeno. No es nada de otro mundo, sólo te cantan cumpleaños felíz y te saluda media tripulación...pero a alguien discretita como yo a la q no le gustan estos festejos ante 700 personas puede suponer un poco de apuro.
Como a mi se me olvidó mi cumpleaños con la emoción del viaje y nadie de mi grupo sabia q cumplia años, yo estaba supertranquila cuando oí el jaleo de las cacerolas, ya q pensé q no iba conmigo. Pero si q era para mi. Luego pregunté al camarero q quien habia dado la voz de alarma si nadie sabia nada y dijo q eso está apuntado desde el día q se reserva el viaje. Menos mal q me dió por preguntarle porq casi me cargo a mi marido ... Pero bueno, es otra cosa más para recordar.
Días más tarde vi otro cumpleaños de un señor de unos 70 años, pero fué más discreto q el mio ( o será q lo vi desde fuera...)nada de cacerolazos sólo le felicitaron. Supongo q por la edad, 70 frente a 27 se merecen un respeto.
Si crees q tu padre lo va a pasar mal, mejor se lo comunicas al maitre y así se ahorra el apuro

15 Ago 2005 17:49 #144367 por mugarza
Depende de cada uno pero siempre esta bien un detallito, pero si uno no quiere con decirlo que valdra.

15 Ago 2005 17:52 #144369 por Uxía
Silvia Vi,tienes razón, casi mejor voy a pedir expresamente que no le monten bulla, porque aunque el tiene mucho sentido del humor, me temo que en este caso, lo pierde todo. Supongo que ahora estais muertos de risa y será un recuerdo estupendo. gracias por tu consejo

16 Ago 2005 11:08 #144543 por keltic
Pullmantur, no posee programa de fidelización, con tarjetas y todo eso. Desde Pullmantur se opina, que se quiere tratar a todos los pasajeros por igual, sin preferencias por el número de cruceros que hayas hecho. El tener programas de fidelización implica manejar ficheros de datos de pasajeros, y desde Pullmantur no se quiere manejar datos personales de sus psajeros. Es opinable, pero su posición es respetable.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Ago 2005 11:08 #144432 por keltic
Pullmantur, no posee programa de fidelización, con tarjetas y todo eso. Desde Pullmantur se opina, que se quiere tratar a todos los pasajeros por igual, sin preferencias por el número de cruceros que hayas hecho. El tener programas de fidelización implica manejar ficheros de datos de pasajeros, y desde Pullmantur no se quiere manejar datos personales de sus psajeros. Es opinable, pero su posición es respetable.

Queen Elizabeth 2 25-8-05
Costa Victoria ¿?-2-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Ago 2005 11:15 #144545 por wolfito
Ya no dan mochililla en el holiday para las excursiones?????. Otra linea mas para la lista.

16 Ago 2005 11:15 #144434 por wolfito
Ya no dan mochililla en el holiday para las excursiones?????. Otra linea mas para la lista.

16 Ago 2005 13:53 #144454 por Rubio
una ¿cesta? a nosotros una plato blanco con 1 manzana, 1 pera, 2 ciruelas, un plátano y un mini racimo de uvas. Eso sí el plato lo liaron con papel celofan rojo. Y esto del plato-cesta despues de decirlo en recepción dos o tres veces que éramos repetidores.

De albornoces nada de nada y eso que los pedimos expresamente, pues la comida no la queríamos dado que nos salía por las orejas.

16 Ago 2005 13:53 #144565 por Rubio
una ¿cesta? a nosotros una plato blanco con 1 manzana, 1 pera, 2 ciruelas, un plátano y un mini racimo de uvas. Eso sí el plato lo liaron con papel celofan rojo. Y esto del plato-cesta despues de decirlo en recepción dos o tres veces que éramos repetidores.

De albornoces nada de nada y eso que los pedimos expresamente, pues la comida no la queríamos dado que nos salía por las orejas.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos