Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ventajas por fidelidad en Pullmantur?

15 Ago 2005 14:12 #144334 por PITUPO
A nosotros el año pasado, por ser bodas de plata no nos dieron ni cesta de frutas ni albornoces, eso sí nos sacaron una preciosa tarta (por sorpresa) y nos cantaron ¡aniversario feliz! ¡que emoción! todavía me acuerdo y hace casi un año.

Pitupo[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2005 14:18 #144227 por toño
Hola a todos: veo con sorpresa que nadie sabe ni lo que dan ni lo que te pertenece, yo pregunte en recepcion y me dijeron que este año no daban nada de nada, tan es asi que nosotros ibamos de aniversario de bodas, y el ultimo dia nos trajeron la tarta cantaron el aniversario y como ya habiamos pedido los postres se volvieron a llevar las tartas, el detalle de tener una botella de cava en la habitacion nos hubiera sido mas provechoso y mas romantico ademas sin cargo ya que esta el TI, pero fue una decepcion por parte de mi pareja.

un saludo

15 Ago 2005 14:18 #144336 por toño
Hola a todos: veo con sorpresa que nadie sabe ni lo que dan ni lo que te pertenece, yo pregunte en recepcion y me dijeron que este año no daban nada de nada, tan es asi que nosotros ibamos de aniversario de bodas, y el ultimo dia nos trajeron la tarta cantaron el aniversario y como ya habiamos pedido los postres se volvieron a llevar las tartas, el detalle de tener una botella de cava en la habitacion nos hubiera sido mas provechoso y mas romantico ademas sin cargo ya que esta el TI, pero fue una decepcion por parte de mi pareja.

un saludo

15 Ago 2005 14:23 #144337 por mugarza
A nosotros el primer año la bottella de champan y la fruta. El segundo botella de champan y cena con el capitan y este año esta por ver.

15 Ago 2005 14:23 #144228 por mugarza
A nosotros el primer año la bottella de champan y la fruta. El segundo botella de champan y cena con el capitan y este año esta por ver.

15 Ago 2005 14:24 #144339 por NOTOI007
Creo que albornoces y cava son por ir de Luna de Miel, ya que cuando llegamos al camarote, ya estaban allí.
La cesta de frutas la pusieron el cuarto o quinto dia. Si habias viajado antes con ellos debías comunicarlo a recepción el segundo o tercer día.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

15 Ago 2005 14:24 #144230 por NOTOI007
Creo que albornoces y cava son por ir de Luna de Miel, ya que cuando llegamos al camarote, ya estaban allí.
La cesta de frutas la pusieron el cuarto o quinto dia. Si habias viajado antes con ellos debías comunicarlo a recepción el segundo o tercer día.

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

15 Ago 2005 15:20 #144347 por mugarza
Nosotros lo diremos alli y tambien aqui antes de marchar. y a ver si nos dan la sorpresa al llegar alli.

15 Ago 2005 16:26 #144350 por silvia_vi
Cuando hicimos la reserva, la chica de la agencia le dijo a la de Pullmantur q éramos repetidores y esta le dijo que vale...q mejor para nosotros si repetiamos pero q no habia ningún detalle.
Al segundo día de estar en el barco y sin esperarlo, nos dejaron 2 albornoces y el champan. Esto es lo que le dan a todos los lunamieleros, pero a mi me lo dieron por repetir ya que yo no iba reciencasada.

Uxía, yo ni me acordaba q era mi cumpleaños pero en la 1ª cena los camareros aparecieron cantando y dando cacerolazos y yo pensé...Algo se ha caido por ahí...q jaleo..luego me dí cuenta q era por un cumpleaños y dije...pobre del q cumpla años, q corte!. Y cuando menos lo esperé, me vi rodeada de camareros todos sonrrientes con la tarta y una botella de champan y mi marido como loco haciendo fotos... Ay Dios! con lo discretita que soy yo y vaya apuro que pasé aunq ahora que lo pienso fué un detalle muy bonito y me parto cuando veo el video con la carita de tierra trágame!!!
Uxia, no le digas nada a tu padre, y así se lleva la sorpresa que por menos que le guste llamar la atención, seguro que le encanta el detalle.

15 Ago 2005 16:28 #144352 por MARIA AF
A nosotros nos dieron tres albornoces (somos tres), una botella de cava y la cesta de fruta. Y la directora del crucero (Marta), se preocupó por conocer a todos los repetidores.

Rondó Veneciano 8/8/05

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos