<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola a todos.
Como veréis soy nuevo en este foro.
Tengo pensado hacer con el R-6 el Rondo Veneciano a ser posible el próximo 19 de julio, lo que pasa es que en las agencias de viajes todavía no tienen los folletos.
Veo que vosotros ya habéis reservado. ¿Podríais decirme dónde lo habéis hecho?.
También agradecería información sobre las escalas.
Yo he viajado con el R-6 (Joyas del mediterráneo)y pudo dar la información que necesitéis sobre el viaje.
En cuanto al turno de cena, yo prefiero el primero, aunque a veces cuando llegas de alguna excursión te coge un poco justo. Pero los espectáculos con el estómago lleno van mejor. Sobre todo si tomas una copa (o dos).
Saludos.
Hola vicalonga, yo tambien soy novata en ésto y tambien voy en el Rondón Veneciano el 19-7. Lo hemos reservado con el corte ingles por lo del 7% de descuento.
Nosotros llevamos el 2º turno de cena porque mi marido está acostumbrado a cenar tarde (yo casi no ceno, así que tendré que llevarme 3 tallas más de ropa para cuando baje del barco). salimos desde Madrid, ¿y tú?
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote><font face='Comic Sans MS'></font id='Comic Sans MS'><font face='Century Gothic'></font id='Century Gothic'><font face='Book Antiqua'></font id='Book Antiqua'><font face='Arial Black'></font id='Arial Black'><font face='Book Antiqua'></font id='Book Antiqua'><font face='Century Gothic'></font id='Century Gothic'><font face='Comic Sans MS'></font id='Comic Sans MS'>