Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6

11 Feb 2004 21:33 #51421 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: R6
Hola yo estube en el mes de Agosto y no vi mosquitos,eso si nos arbirtieron que podian haber mosquitos.

EL YECLANO
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 10:58 #51441 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: R6
En Dubrovnik, también puedes coger un autobús que tiene parada justo a la salida del puerto y que te deja en la puerta de la ciudad antigua. Yo lo hice así, tanto para ir como para volver, y no tuve ningún problema. Por cierto, enfrente de la parada hay una oficina de cambio (para pagar el autobús y las compras "menudas" que puedas hacer).
En cuanto a los mosquitos en Ravenna, en la primera semana de mayo tampoco los había.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 10:58 #51551 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: R6
En Dubrovnik, también puedes coger un autobús que tiene parada justo a la salida del puerto y que te deja en la puerta de la ciudad antigua. Yo lo hice así, tanto para ir como para volver, y no tuve ningún problema. Por cierto, enfrente de la parada hay una oficina de cambio (para pagar el autobús y las compras "menudas" que puedas hacer).
En cuanto a los mosquitos en Ravenna, en la primera semana de mayo tampoco los había.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 11:36 #51443 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: R6
¿Que si había mosquitos? Rotundamente SI!!!
Tamaño king-size, pegados a las puertas de la terraza. Quizá donde no había era en tierra firme, pero en el puerto eran inmensos, es que nadie los vió? (Estoy hablando de agosto, quizá sin los calores del verano no aparezcan)

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 11:36 #51553 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: R6
¿Que si había mosquitos? Rotundamente SI!!!
Tamaño king-size, pegados a las puertas de la terraza. Quizá donde no había era en tierra firme, pero en el puerto eran inmensos, es que nadie los vió? (Estoy hablando de agosto, quizá sin los calores del verano no aparezcan)

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 12:15 #51558 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: R6
Yo no llegué a ver los mosquitos en Ravenna, pero en el programa del día se decía que no se abriera ninguna ventana ni las puertas de las terrazas.
Para ver Dubrovnik desde el camarote, hay que estar en estribor. En el R-5 ahí estaban los impares.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 12:15 #51448 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: R6
Yo no llegué a ver los mosquitos en Ravenna, pero en el programa del día se decía que no se abriera ninguna ventana ni las puertas de las terrazas.
Para ver Dubrovnik desde el camarote, hay que estar en estribor. En el R-5 ahí estaban los impares.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 12:39 #51559 por supersonitas
Respuesta de supersonitas sobre el tema RE: R6
a mediados de septiembre yo tampoco recuerdo los mosquitos

sonita
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 12:39 #51449 por supersonitas
Respuesta de supersonitas sobre el tema RE: R6
a mediados de septiembre yo tampoco recuerdo los mosquitos

sonita
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2004 15:20 #51455 por zer