Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6

10 Feb 2004 15:33 #51229 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: R6
Hola, terusca...

Yo que tu abriria una nueva pregunta en el foro. Con las fechas en las que vais a viajar.

Informacion sobre excursiones,,, es lo que todos buscamos. Lee todo lo que puedas, en este foro, y en otros sitios, y aporta aqui todo lo que sepas, te lo agradeceremos.

El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2004 15:33 #51329 por zer
Hola, terusca...

Yo que tu abriria una nueva pregunta en el foro. Con las fechas en las que vais a viajar.

Informacion sobre excursiones,,, es lo que todos buscamos. Lee todo lo que puedas, en este foro, y en otros sitios, y aporta aqui todo lo que sepas, te lo agradeceremos.

El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2004 19:05 #51345 por zer
GRACIAS, Maria

El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2004 20:43 #51348 por zer
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2004 22:42 #51354 por fedema
Respuesta de fedema sobre el tema RE: R6
Terusca : Hice el pasado año el Rondó Veneciano. De las excursiones te aconsejo lo siguiente :
Venecia - A pié y por ti misma, a tu aire. Sal andando de la dársena del puerto hasta la Plaza Roma (un paseo de 15 minutos), allí toma el Vaporetto (Línea 1, que para mucho ó línea 28 que es más rápida), con un trayecto de "Andata e ritorno" tienes para bajarte y subir donde quieras.
Dubrovnick - No hay más cáscaras que hacer excursión. La ciudad antigua está retirada del puerto. Una vez en la ciudad te sueltan a tu aire (aprovecha el tiempo y vuelve al barco a comer allí te clavan sin piedad.
Corfú - Excursión al Palacio de Sissí, luego vuelven a soltarte en un buen sitio para conocer la ciudad (es encantadora y los griegos son muuuuucho mas amables que los croatas.
Rávenna - Toma el Bus-Lanzadera que ponen en el puerto ( 1 € ida y vuelta ) y visita la ciudad a pié. Es pura historia en piedra. Preciosa. Lástima llegar en Domingo (Tutto chiuso) todo cerrado. Sobre todo a partir de la una y media de la tarde
De lo demás no te puedo dar información, ya que es nuevo para mí.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2004 11:55 #51374 por Morsecs
Respuesta de Morsecs sobre el tema RE: R6
Hola, en ravena es donde hay muchos mosquitos?

Pregunto, creo.

Saludos y guen rollo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2004 11:55 #51484 por Morsecs
Respuesta de Morsecs sobre el tema RE: R6
Hola, en ravena es donde hay muchos mosquitos?

Pregunto, creo.

Saludos y guen rollo.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2004 21:02 #51528 por fedema
Morsecs : los únicos mosquitos que ví cuando estuve en Ravenna fueron los ciclomotores.
De veras, ni en el puerto los recuerdo que me hayan molestado.
Tal vez no era época de mosquitos.

Salutti.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2004 21:02 #51418 por fedema
Morsecs : los únicos mosquitos que ví cuando estuve en Ravenna fueron los ciclomotores.
De veras, ni en el puerto los recuerdo que me hayan molestado.
Tal vez no era época de mosquitos.

Salutti.

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2004 21:33 #51531 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: R6
Hola yo estube en el mes de Agosto y no vi mosquitos,eso si nos arbirtieron que podian haber mosquitos.

EL YECLANO
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos