Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

19 Ago 2005 10:20 #145427 por atenea442
aifos donde hay que apuntarse para ir de polizon? jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 10:50 #145572 por josep gros
yo vi el espectaculo hace 3 semanas i esta bien pero tampoco es pa tanto ami me hizo gracia la cara que ponia el hombre cuando terminaba cada juego que hacia era la cara de me teneis que aplaudir que ya e terminado..

19 Ago 2005 10:50 #145431 por josep gros
yo vi el espectaculo hace 3 semanas i esta bien pero tampoco es pa tanto ami me hizo gracia la cara que ponia el hombre cuando terminaba cada juego que hacia era la cara de me teneis que aplaudir que ya e terminado..

19 Ago 2005 11:00 #145576 por Salao
Hola piratas
He estado maquinando una forma de camuflarse que no despierte muchas sospechas ¡me ha salido humo de la cabeza,que no estoy acostumbrado a pensar!.Que os parece ir de mascarón de proa. Aunque suene “ raaaro ,raaaro ,raaaro ”,como sabéis suele colocarse una figura femenina en la proa del barco (sobre todo en nuestros navíos piratas )y que mejor para ti Aifos una Sirena de altamar.En el avión facturada como “muy frágil” y en el Holiday disfrutando de unas vistas de primera... ja.ja .ja [:D]
Bueno,no sé...una vez embarcada habría que buscar algúna excusa del tipo : “hasta el fín del crucero no podremos ponerla en proa ya que hay que asegurarse que queda bién sujeta, la guardaremos en la suite hasta entonces que es muy valiosa ....." ¡y a vivir que son dos días! [:D]
¿Qué os parece? [:o)]

Hablando de tasas de salida desde Cancún en México nos pedían 485 pesos Méxicanos o 50$ usa o 50 euros.
Si te pilla sin pesos y en mal momento para cambiar en el aeropuerto y pagas en euros entregabas (en ese momento estaban a 12 /13pesos el euro) 600 pesos. ¡Eso es redondeo y lo demás minucias!

Calamar ya sabemos la guerra que dan los chipirones y si se ponen a soltar tinta hasta que se calman....[;)]

Salud con esos mojitos

19 Ago 2005 11:00 #145435 por Salao
Hola piratas
He estado maquinando una forma de camuflarse que no despierte muchas sospechas ¡me ha salido humo de la cabeza,que no estoy acostumbrado a pensar!.Que os parece ir de mascarón de proa. Aunque suene “ raaaro ,raaaro ,raaaro ”,como sabéis suele colocarse una figura femenina en la proa del barco (sobre todo en nuestros navíos piratas )y que mejor para ti Aifos una Sirena de altamar.En el avión facturada como “muy frágil” y en el Holiday disfrutando de unas vistas de primera... ja.ja .ja [:D]
Bueno,no sé...una vez embarcada habría que buscar algúna excusa del tipo : “hasta el fín del crucero no podremos ponerla en proa ya que hay que asegurarse que queda bién sujeta, la guardaremos en la suite hasta entonces que es muy valiosa ....." ¡y a vivir que son dos días! [:D]
¿Qué os parece? [:o)]

Hablando de tasas de salida desde Cancún en México nos pedían 485 pesos Méxicanos o 50$ usa o 50 euros.
Si te pilla sin pesos y en mal momento para cambiar en el aeropuerto y pagas en euros entregabas (en ese momento estaban a 12 /13pesos el euro) 600 pesos. ¡Eso es redondeo y lo demás minucias!

Calamar ya sabemos la guerra que dan los chipirones y si se ponen a soltar tinta hasta que se calman....[;)]

Salud con esos mojitos

19 Ago 2005 11:54 #145582 por pepahs
Aifos gracias por los enlaces, ya lo había visto por la tele. Lástima, me lo perdí, es la única noche que no vimos el espectáculo.

Esta tarde te escribo, ahora el correo me da problemas.

Un besazo

Pepa

19 Ago 2005 11:54 #145441 por pepahs
Aifos gracias por los enlaces, ya lo había visto por la tele. Lástima, me lo perdí, es la única noche que no vimos el espectáculo.

Esta tarde te escribo, ahora el correo me da problemas.

Un besazo

Pepa

19 Ago 2005 11:57 #145442 por pepahs
calamar, insisto, las vacaciones son para disfrutarlas, descansar el resto del año, que el invierno es muy largo. Ahora hay que machacar el cuerpo.

Yo tampoco tengo tiempo de nada, ni siquiera de leer el info, sobretodo con todo lo que llegais a escribir, pero ya me pondré al día.

Todavía tengo que contaros mi extensión.

Disfrutad de las vacaciones por los que ya estamos trabajando.

Besos

Pepa

19 Ago 2005 11:57 #145583 por pepahs
calamar, insisto, las vacaciones son para disfrutarlas, descansar el resto del año, que el invierno es muy largo. Ahora hay que machacar el cuerpo.

Yo tampoco tengo tiempo de nada, ni siquiera de leer el info, sobretodo con todo lo que llegais a escribir, pero ya me pondré al día.

Todavía tengo que contaros mi extensión.

Disfrutad de las vacaciones por los que ya estamos trabajando.

Besos

Pepa

19 Ago 2005 12:48 #145588 por Aifos
Salaooooooo!!![:)] Tu idea me parece genial!!! Yo embalada como equipaje "muy fragil" y facturada en Barajas. Colocada de mascaron del Holiday... disfrutando de unas vistas explendidas... y de Sirena de Altamar... Ha sido mi sueño toda mi vida, podria ejercer el nomadismo de por vida!lanzarme al agua cuando nadie me viera... y recorrer la profundidades oceanicas. Camuflada... entre la proa del barco... [;)][;)][;)]

Solo tu podrias encontrar solucion a mi problema!!!! jajajaja! Ahora falta ver... donde colocamos a Atenea... la convertimos en delfil... y la colocamos en la popa????

Pepa... ten calma que la vuelta al trabajo es muy dura... Yo acabo de recibir algunos correos relacionados con el trabajo... y ya me ha entrado una especie de angustia-agobio... y eso que aun me quedan 10 dias de vacaciones... en los que volvere a nomadear... jajaja... si Pepa... si... ya se que me vas a llamar gamberra... pendon... o cualquier otra cosa!!

Bueno... mi relato esta llegando a su fin... solo me queda meteros el ultimo capitulo... y lo hare hoy.

Un besazo cubano para todos!!!!

Tiempo de carga de la página: 3.395 segundos