Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

18 Ago 2005 18:57 #145498 por Aifos
NOTOI... Pepa... y demas que no pudisteis ver en el barco el famoso espectaculo de ls burbujas... que tanto exito tuvo. Es una pena que ya no este... porque fue realmente estupendo. Os añado tres enlaces para que os hagais una idea de como fue. Los enlaces son cronicas sobre un artista catalan: Pep Bou... que o me equivoco o fue el inventor de esta magia, al menos en España.

www.informativos.telecinco.es/bou/expo/aichi/dn_9133.htm

www.elmundo.es/metropoli/2005/02/11/teatro/1108076440.html

www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Notici...dfgh7676ijkl,00.html

Bueno, a ver que os parece... espero que podais entrar sin problemas.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 19:16 #145502 por Aifos
Que raro Calamar... lo de los 25 pesos...

No seria que al cortarle la tarjeta en el embarque, cortaron el sello y a el se le quedo el 5... y el 2 se quedo en la otra parte de la tarjeta??? De tal manera que al verlo cortado parecia un 5 en lugar de un 25???? el sello que pegan, lo pegan en la tarjeta de embarque... la tarjeta te la cortan cuando vas a embarcar y por lo tanto el sello tambien queda cortado. Si coincide que al cortarlo queda la mitad en un lado y la otra mitad en el otro... se puede leer 5, en lugar de 25... Te lo digo, porque a mi amiga le paso. Al cortarla... a ella en la parte de sello que le quedo solo le aparecia un 2. Y penso como tu amigo... que le habian cobrado 25 y puesto solo 2 pesos. En la mia... pone 25 pesos convertibles... y lo hicimos a la vez... y los sellos los pusieron delante de mi tambien a la vez...

Vaya misterio...

18 Ago 2005 19:16 #145361 por Aifos
Que raro Calamar... lo de los 25 pesos...

No seria que al cortarle la tarjeta en el embarque, cortaron el sello y a el se le quedo el 5... y el 2 se quedo en la otra parte de la tarjeta??? De tal manera que al verlo cortado parecia un 5 en lugar de un 25???? el sello que pegan, lo pegan en la tarjeta de embarque... la tarjeta te la cortan cuando vas a embarcar y por lo tanto el sello tambien queda cortado. Si coincide que al cortarlo queda la mitad en un lado y la otra mitad en el otro... se puede leer 5, en lugar de 25... Te lo digo, porque a mi amiga le paso. Al cortarla... a ella en la parte de sello que le quedo solo le aparecia un 2. Y penso como tu amigo... que le habian cobrado 25 y puesto solo 2 pesos. En la mia... pone 25 pesos convertibles... y lo hicimos a la vez... y los sellos los pusieron delante de mi tambien a la vez...

Vaya misterio...

18 Ago 2005 19:53 #145371 por mugarza
Pues si que tenia que ser bonito lo de las burbujas. siendo tan bueno solo le llevarian alguna semanita nada mas.

18 Ago 2005 19:53 #145512 por mugarza
Pues si que tenia que ser bonito lo de las burbujas. siendo tan bueno solo le llevarian alguna semanita nada mas.

18 Ago 2005 20:51 #145532 por Aifos
No lo se Mugarza... creo que estuvo dos o tres semanas. Sobre todo fue diferente a todo lo demas.

18 Ago 2005 20:51 #145391 por Aifos
No lo se Mugarza... creo que estuvo dos o tres semanas. Sobre todo fue diferente a todo lo demas.

18 Ago 2005 20:53 #145392 por mugarza
Si por lo general suele estar bien pero no es para tanto. Ya te sigo que yo si no los veo tampoco me agobio. hay muchas cosas para hacer en el Barco. Es lo bueno que tiene.

18 Ago 2005 20:53 #145533 por mugarza
Si por lo general suele estar bien pero no es para tanto. Ya te sigo que yo si no los veo tampoco me agobio. hay muchas cosas para hacer en el Barco. Es lo bueno que tiene.

19 Ago 2005 10:20 #145568 por atenea442
aifos donde hay que apuntarse para ir de polizon? jajajaja

Tiempo de carga de la página: 1.433 segundos