Hola! Soy Marisa!
Q tal Calamar? (o Susana, q es más bonito).
Q tal Jotaeme? Te contesto aquí de otro tema: Sí, me dio envidia de tu golpe y por eso fui al Centro Médico, jajaja. Pero ten por seguro q tal como cuentan todos, yo tb leí tu relato. Fue de gran ayuda, y de veras q me acordé de tí un montón de veces aunq no te conociera. Pienso q debes ser una persona genial tal como escribes. No sé si tú te habrás curado ya, pero yo sigo con mi heridita q me es muy útil para sacar el tema del viaje de estas vacaciones y dar envidia en cuanto empiezo a hablar de Cuba y Méjico.
(Para los q no se repitan en varios foros-> Tuve una serie de problemillas, pero lo q me ha quedado en la mente es sólo lo estupendo, y fue mucho, más de lo q esperaba)
Alvarezno: Creo q querías saber algo de excursiones en Méjico. Te "copio" lo q hice para ir a Chichén Itzá->alquiler de coche con conductor: 250$/ 6 personas, todo incluido, todo el día, y además el chófer nos compró unos dulces riquísimos q hacen en Valladolid/Méjico a donde nos llevó pq SÍ, y nos dio infinitas y amables aclaraciones a todo lo q preguntamos en las 10 horas que pasamos con él. Si alguien quiere conocerle: En el puerto "fiscal" de Playa del Carmen, preguntar por Felipe, su jefe, y a éste por Carlos, el chófer. Carlos es de Chiapas pero no tiene nada q ver con su aspecto pq desciende de alemanes. Tiene una cultura exquisita. Un caballero de unos 50-55 años. Tal vez regateando habríamos bajado más el precio, pero nos pilló apagadillos con esto del huracán Denis