Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY

26 Jul 2005 01:04 #138394 por argiquimo
Respuesta de argiquimo sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
cuando tengas un poco de tiempo nos explicas como te han ido las excursiones, del barco o por tu cuenta y si este es el caso los truquillos y lugares de interes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 01:04 #138526 por argiquimo
Respuesta de argiquimo sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
cuando tengas un poco de tiempo nos explicas como te han ido las excursiones, del barco o por tu cuenta y si este es el caso los truquillos y lugares de interes

26 Jul 2005 10:07 #138547 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
juan28, eres escueto y conciso. Nunca con menos palabras se han podido decir más cosas.
Cuando te recuperes de la tendinites (que te esta impidiendo escribir) cuentanos algo, porfa.[:D]

Saludos,

26 Jul 2005 10:07 #138415 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
juan28, eres escueto y conciso. Nunca con menos palabras se han podido decir más cosas.
Cuando te recuperes de la tendinites (que te esta impidiendo escribir) cuentanos algo, porfa.[:D]

Saludos,

26 Jul 2005 12:19 #138439 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
...¡qué incertidumbre!...
es como ver el pastel en el escaparate y no poderlo probar...
seguiremos esperando a que te animes!!
un saludo![:)]

26 Jul 2005 12:19 #138571 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
...¡qué incertidumbre!...
es como ver el pastel en el escaparate y no poderlo probar...
seguiremos esperando a que te animes!!
un saludo![:)]

26 Jul 2005 15:51 #138609 por juan28
Respuesta de juan28 sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
hola a todos
yo sali desde madrid hacia la habana,las escurciones lo tenia super claro de hacerkas por libre y os aseguro q es lo mejor por que en la habana por muy muy poco lo ves todo por tu cuenta contratando un cocotaxi 15 dolares dos horas para dos personas y si vais mas coger un taxi y contratar en precio antes siempre regateando e!!!
en mexico tambien por mi cuenta y en gran cayman teniendo en cuenta q siempre hay gente en todos los puertos esperando a q llegueis y te lo sirven mas economico q en el barco, por el barco sale mas caro.
Todo el mundo cuando nos reuniamos y contabamos como nos habia ido a cada uno siempre se morian de embidia al ver q siempre me salia mas barato y nos lo pasabamos mejor,ahora cada uno lo puede hacer como quiera pero si dudais no importa siempre hay alguien en el puerto para ofrecertelo.
Son tantas cosas bonitas q estaria todo el dia asi q preguntarme q os cuento.

La noche de gala cada uno va como le parece nadie dice nada los hay de todo yo me lo tome como una cena de un sabado con tu familia un poco mas especial solamente y sobre el traje no se a mi no me va y eran los menos te lo aseguro ve comoda.

Si quereis saber algo sobre algun lugar en concreto decir cual y os dire de todo vais a flipar como podeis pasarlo genial.

Yo empeze con mi novia solo y al final se apuntaron mucha gente al ver q se lo pasaban mejor por libre

saludos

26 Jul 2005 15:51 #138477 por juan28
hola a todos
yo sali desde madrid hacia la habana,las escurciones lo tenia super claro de hacerkas por libre y os aseguro q es lo mejor por que en la habana por muy muy poco lo ves todo por tu cuenta contratando un cocotaxi 15 dolares dos horas para dos personas y si vais mas coger un taxi y contratar en precio antes siempre regateando e!!!
en mexico tambien por mi cuenta y en gran cayman teniendo en cuenta q siempre hay gente en todos los puertos esperando a q llegueis y te lo sirven mas economico q en el barco, por el barco sale mas caro.
Todo el mundo cuando nos reuniamos y contabamos como nos habia ido a cada uno siempre se morian de embidia al ver q siempre me salia mas barato y nos lo pasabamos mejor,ahora cada uno lo puede hacer como quiera pero si dudais no importa siempre hay alguien en el puerto para ofrecertelo.

La noche de gala cada uno va como le parece nadie dice nada los hay de todo yo me lo tome como una cena de un sabado con tu familia un poco mas especial solamente y sobre el traje no se a mi no me va y eran los menos te lo aseguro ve comoda.

Si quereis saber algo sobre algun lugar en concreto decir cual y os dire de todo vais a flipar como podeis pasarlo genial.

Yo empeze con mi novia solo y al final se apuntaron mucha gente al ver q se lo pasaban mejor por libre

saludos

26 Jul 2005 15:51 #138750 por juan28
hola a todos

saludos

26 Jul 2005 16:49 #138617 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: RECIEN LLEGADO DEL HOLLIDAY
En Jamaica, que hicisteis?
Me gustaria saber que es lo que merece la pena ver, porque lo de Bob Marley no me interesa mucho.

Tiempo de carga de la página: 1.548 segundos