Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de viaje OCTUBRE - SUEÑOS DEL CARIBE

28 Jun 2005 23:24 #129796 por mugarza

Nosotros hemos ido ya dos años para alli y ls dos veces hemos cogido camarote interior. Lo cierto es que en la habitacion solo vas a estar para dormir y descansar algo nada mas. y todo depende de lo que tenga la extrior si tuviera una terraza te puede valer la pena. Pero si solo tiene un ojo de buey o una ventana pequeña como que no. Y nosotros por circunstancias dormimos una noche en una exterior y teniamos mas ruido.

Pero como todo la decision es muy personal nosotros este año vamos de nuevo y hemos cogido la Interior Superior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 13:24 #129937 por mugarza

Si nos dormimos desaparece la pagina donde estais todos los de octubre. O os habeis ido ya al Caribe.

29 Jun 2005 13:24 #130027 por mugarza

Si nos dormimos desaparece la pagina donde estais todos los de octubre. O os habeis ido ya al Caribe.

29 Jun 2005 15:22 #130046 por taralegui
Ojala, ja,ja
Una mañana liadita, y la tarde tambien. Pero leer, lo leo.

29 Jun 2005 15:22 #129956 por taralegui
Ojala, ja,ja
Una mañana liadita, y la tarde tambien. Pero leer, lo leo.

29 Jun 2005 15:22 #129957 por anaisrincon
Venga, a apuntarse, que el 15 de Octubre está el barco lleno y todavía no se ha apuntado nadie más que nosotros.

29 Jun 2005 15:22 #130047 por anaisrincon
Venga, a apuntarse, que el 15 de Octubre está el barco lleno y todavía no se ha apuntado nadie más que nosotros.

29 Jun 2005 15:25 #129959 por anaisrincon
Por cierto, no sé vosotros, pero yo estoy leyendo en otros foros lo del overbooking, lo de los huracanes, los retrasos... Y pienso que como este año haya lío de esos que salen en los telediarios (los que se tienen que volver por los huracanes, los que están en Barajas dos días...) de aquí a Octubre me dá algo.

29 Jun 2005 15:25 #130049 por anaisrincon
Por cierto, no sé vosotros, pero yo estoy leyendo en otros foros lo del overbooking, lo de los huracanes, los retrasos... Y pienso que como este año haya lío de esos que salen en los telediarios (los que se tienen que volver por los huracanes, los que están en Barajas dos días...) de aquí a Octubre me dá algo.

29 Jun 2005 20:40 #130123 por mugarza

En principio el tema del Overbooking de pasar sera mas comun en Agosto. nosotros en Setiembre y Octubre no hemos tenido problemas en esa aspecto y tampoco hemos escuchado nada tampoco con los compañeros de viaje.

Respecto a los retrasos los dos años anteriores salimos y llegamos segun lo establecido. Y entiendo que sera mas ccomun en Agosto tambien por el tema de que hay mas vuelos.

Y el tema delo huracanes pues si es epoca de huracanes y te puede tocar. Pero no lo pienses. Nosogttros los dos años hemos ido en setiembre un año y octubre el otro y hemos tenido suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos