Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de viaje OCTUBRE - SUEÑOS DEL CARIBE

09 Oct 2005 20:14 #157776 por YoAn
¡¡Buenas!!
Perdonar por no llegar antes, lo de los foros es un mundo nuevo para mi..[:p] Pero:
¡¡GRAACIIAAS!! POR ESTAR AQUI...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2005 13:36 #157864 por yolo
Me uno al mensaje de Joan. Para mí éste es mi primer curcero y me ha encantado encontrar éste foro, del que me he estado empapando. Muchas gracias a todos. Me apunto en la lista:

01/10/05 "malciba" son: Marce, Carmen y Mª Jose, viaje de placer en buena compañia, Salida La Habana, extensión la Habana + Varadero
01/10/05 "Roco" son: Beatriz y Antonio, salida Habana + Varadero
03/10/05 : "bronik son : Nacho y Vero, salida Coazumel y Kantenah
03/10/05 "elcapo" son: tere y david, salida Cozumel y Kantenah
03/10/05 "anse" son: Beatriz y David, salida Cozumel y Kantenah
08/10/05 "gespa" son: sílvia y eduard, cristina y óscar, aurora y félix y Adrià el peque de 5 años - La Habana y meliá cohiba + meliá varadero
08/10/05 "Sandra & Fernando" - La Habana y meliá cohiba + meliá varadero. Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08/10/05 "Anselmo y Sandra"- La Habana y melíá cohiba + meliá
Varadero
10/10/05 "fanny" Salida Cozumel
10/10/05 "nomeaclaro" son: Puri y Pedro, luna de miel, Salida Cozumel + Kantenah
10/10/05 "amigos de nomeaclaro" son: Mari y Jesus, viaje de placer, Salida Cozumel + Kantenah
10/10/05 "jabalix" son: Ainhoa y Manu, viaje de placer, salida Cozumel + Barceló Maya
15/10/05 "anaisrincon" son Ana y Javier, segunda luna de miel, Salida La Habana + Cuba
15/10/05 "Rori" son dos parejas Ro y Miguel - Virginia y lago, salida La habana, extensión habana + Varadero, son de Cadiz
15/10/05 "evaxmanu" son: Eva y Manu, de Gijon, luna de miel, salida Habana + extension Varadero.
15/10/05 “Trasgus” son: Paula y Rober, de Gijon, Salida Habana con extensión en La Habana y Varadero.
15/10/05 "YoAn" son: Angel y Yolanda de Madrid y Jose y Belen de Murcia- Viaje de amiguitos, salida de la Habana + extensión en Melia Varadero. cubierta 5. Segundo turno de Cena NO FUMADORES.
17/10/05 "juan_carlos" son: Juan Carlos y Carmen, de Madrid, luna de Miel, Salida Cozumel + Kantenah, con Paco y Angelines, de Madrid, Comfort Class, 5536 y 5538, segundo turno de cena, no fumadores
17/10/05 "manoli" son: Manoli y..., Salida Cozumel + Kantenah
17/10/05 "perseo" son: Raul y Celia, salida de Cozumel + extension...
17/10/05 "noemi1979" son: Noemi y Sergi Salida de Cozumel + Kantenah
17/10/05 "Susu" son : susana y Jesus, luna de mile, Cozumel + kantenah
17/10/05 "Rap" son: Llorenç y Tere, salida Cozumel + kantenah
17/10/05 "alberps" son: Rosana y Alberto, salida Cozumel + Barcelo
17/10/05 "littus" Carlos y Ana.Cancun/Cozumel (Holiday) +Barcelo Maya.
22/10/05 "BAMBU" son : Vanessa y Gotzon salida de la Habana+ extensión HAbana/ VAradero
22/10/05 "David07" son: Saray y David, salida de la Habana + Varadero
24/10/05 "taralegui" son: Oscar y Olivia, de luna de miel, Salida Cozumel + Kantenah cabina 6586 (Vuelo, clase turista)
24/10/05 "pimporreta" son: juan y maribel, de Cadiz, luna de miel, Cozumel + Barceló
24/10/05 "mugarza" son: Iñaki y Cristina, Salida Cozumel + barcelo maya cabina 6576
24/10/05 "Pareja Sevillana" son: Pedro y Teresa, Cozumel + Barcelo Maya cabina 7078
24/10/05 "Sevilla" son: Mª Angeles y Vicente, Cozumel + Barcelo Maya. cabina 6578
24/10/05 "Sevilla" son: Dani Y Concha, Cozumel + Barcelo Maya. cabina 6080
24/10/05 "argiquimo" son: Jordi y Marisa, "damos compañia" Cozumel + Barceló
24/10/05 "Nerimena" son: Ane y Alberto, luna de miel, Cozumel + ext. Barcelo
24-10-04 "Solterita" es: MªLuz , Cozumel+ Barcelo Maya
24/10/05 "Immale" son: Imma y narcis Cozumel + Kantenah cabina 9536 (Vuelo, clase turista)
24/10/05 "mayarr" son: Arantxa y Miguel Salida Cozumel + Barceló
24/10/05 "Jorvan" son: Jordi y Vanessa, de Barcelona. Luna de Miel, Cozumel + Barceló, cabina 8070.
29/10/05 "MonicaS" son: Monica y Pareja, Salida Habana
29/10/05 "Nut" son:David y Silvia, Salida Habana
29/10/05 "Gina" es:________, salida desde la Habana + Varadero
29/10/05 "jazuvi" somos Javier, Paloma, Juan Carlos, Maite, Juan y Silvia. (Madrid , Zaragoza, Benidorm) Salida la Habana + Melia Cohiba Melia Varadero. (7063 y 7065)
29/10/2005 "yolo" somos Yoli y José A. pareja (Madrid) Salida Habana.
31/10/05 "delfinblue" son: Edu y Sandra, luna de miel, Salida Cozumel + Kantenah
31/10/05 "marisilla" son: Carlos y Marisa, luna de Miel, Salida Cozumel + Kantenah
31/10/05 "silvicris" son: Silv y Cris, Cozumel + Kantenah
31/10/05 "Jesus Alcaine" son Jesus y Edu Circuito Mundo Maya (Grand Oasis /Holiday Inn)
31/10/05 "Gallagher" son Modest, merche, helena y albert: viaje antistress despues del verano,salida Cozumel+barcelo maya

10 Oct 2005 16:33 #157992 por bea y pipi
hola a todos, he estado leyendo el relato de wolfito que ha llegado ya, esta genial y me parece muy buena idea la de vestir todos camiseta amarilla para conocerse en el aeropuerto o en el barco al llegar... no tiene tiene que ser una camiseta amarilla pero si quereis los que embarcamos el 29 podriamos hacer algo parecido aunque supongo que como la mayoria repetis experiencia ( que asco.. no puedo con la envidia...) ya habreis pensado algo similar no? besos a todos

10 Oct 2005 16:33 #157880 por bea y pipi
hola a todos, he estado leyendo el relato de wolfito que ha llegado ya, esta genial y me parece muy buena idea la de vestir todos camiseta amarilla para conocerse en el aeropuerto o en el barco al llegar... no tiene tiene que ser una camiseta amarilla pero si quereis los que embarcamos el 29 podriamos hacer algo parecido aunque supongo que como la mayoria repetis experiencia ( que asco.. no puedo con la envidia...) ya habreis pensado algo similar no? besos a todos

10 Oct 2005 17:08 #157890 por YoAn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisrincon
<br />En todos los foros veo que la mayoría hace la extensión a México. Supongo que es porque al ser viajes de novios, necesitan salir el domingo en vez del sábado.
Nosotros vamos de segunda luna de miel, y hacemos la extensión a Cuba. Salimos el 15 de Octubre. Me gustaría contactar con alguien que fuera a hacer el mismo viaje.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6"><font face="Comic Sans MS"><font color="purple"><center>¡¡anaisrincon!!</center></font id="purple"> </font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

[:0] <font color="green">¿¿ DONDE ESTAS ?? </font id="green">
[:0]

<font color="blue">QUE YA ESTAMOS AQUI!!</font id="blue">

SENTIMOS NO HABER LLEGADO ANTES, PERDONANOS.[V]

10 Oct 2005 17:08 #158002 por YoAn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisrincon
<br />En todos los foros veo que la mayoría hace la extensión a México. Supongo que es porque al ser viajes de novios, necesitan salir el domingo en vez del sábado.
Nosotros vamos de segunda luna de miel, y hacemos la extensión a Cuba. Salimos el 15 de Octubre. Me gustaría contactar con alguien que fuera a hacer el mismo viaje.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6"><font face="Comic Sans MS"><font color="purple"><center>¡¡anaisrincon!!</center></font id="purple"> </font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

[:0] <font color="green">¿¿ DONDE ESTAS ?? </font id="green">
[:0]

<font color="blue">QUE YA ESTAMOS AQUI!!</font id="blue">

SENTIMOS NO HABER LLEGADO ANTES, PERDONANOS.[V]

11 Oct 2005 13:01 #158161 por mugarza
esta lista va ya corriendo y algunos de esta lista estan ya en el Barco espero que lo esten pasando bien y nos dejen de todo a los que vamos dentro de poquito.

Un saludo.

os acordais cuando empezamos con esta lista y lo que quedaba y lo poco que nos queda ahora.

11 Oct 2005 13:01 #158241 por mugarza
esta lista va ya corriendo y algunos de esta lista estan ya en el Barco espero que lo esten pasando bien y nos dejen de todo a los que vamos dentro de poquito.

Un saludo.

os acordais cuando empezamos con esta lista y lo que quedaba y lo poco que nos queda ahora.

20 Oct 2005 11:00 #159666 por anaisrincon
Soy anaisrincon.
No he podido hacer el viaje. La fecha era el 15 de Octubre. Mi abuela se puso mala y no pude dejarle el niño a mi madre, por lo qu tuve que cancelarlo.
Estoy viendo en las noticias lo del huracan. ¿Que tal estais la gente que saliais en estas fechas? Espero que no sea para tanto como sale en las noticias, y que lo esteis pasando muy bien. A la vuelta escribir y me dais envidia.

20 Oct 2005 11:00 #159748 por anaisrincon
Soy anaisrincon.
No he podido hacer el viaje. La fecha era el 15 de Octubre. Mi abuela se puso mala y no pude dejarle el niño a mi madre, por lo qu tuve que cancelarlo.
Estoy viendo en las noticias lo del huracan. ¿Que tal estais la gente que saliais en estas fechas? Espero que no sea para tanto como sale en las noticias, y que lo esteis pasando muy bien. A la vuelta escribir y me dais envidia.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos