Pues nada ya estamos en Madrid, y claro , en plan cariñoso, mi mujer me dice...jo que cansada estoy que bien me venian unos dias de descanso....y eso que ya llevamos 13 dias fuera de casa, ejjeje.
Asi que aprovecho y le digo pos ala , nos quedamos hasta el lunes, juas.....si no estubiamos tan cansados me caia algo seguro [|)]ejejejje
relax, a pasear por Madrid, aprovechamos y nos vamos al teatro ver la obra de Arturo Fernandez, que le encanta, no se si lo pase yo mejor que ella, menudas coñas.
Y aqui seguimos hasta el lunes, y lo que me queda....
revision de billetes y de chuleta, lunes, a presentanse al mayorista a las 9 de la mañana ( eso creia ) y salida a las 12.35 horas...asi que a las 8 arriba, llegamos a la T1 , donde estan los mayoristas ya a esperar que habra para cojer la documentacion y comenzar el viaje a Turquia, ella no sabe nada, la dejo en una cafeteria al lado...le digo que voy cojer los billetes, que no daba tiempo a mandarlos a casa antes de salir...cuela a fondo...
LLega el señor, le entrego el vale para coger los billetes y me dice el tio" y usted por que viene ahora? " no lo pillo y le digo que me digo mi agencia que 3 horas antes, son las 9 sobra tiempo y me larga......es que su vuelo salio a las 7.35 ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dice este tio ......me da algo...y me dice, mire bien el vale, y lo miro y pone, sin mas indicacion 7.35 y al lado 12.35 coñ...... la salida era a las 7.35 y llegada a Estambul a las 12.35 , bueno como ella no sabe nada, pos anda, para casa...
Asi que que me dicen que llame a mi agencia, es mi cliente, y le excplico, me llama en 5 minutos, mientras miro en internet cuando me vale el vuelo a Santiago, 300 euros, frente a los 19 que pague para volver el lunes siguiente, me da algo...me llama mi cliente, y me dice, que lo siente, pero desde MAdrid no hay nada que hacer, que podria hacerse algo desde Barcelona, si estoy dispuesto a irme alli, claro depende del precio, Madrid a BCn y encima, pagar a Estambul, como que no ....asi que miro en un punto de internet billetes a BCn, y Santiago, me valen lo mismo, 300 euros.
Me llama de nuevo y me dice, que si nos vamos a BCn, que nos envian a Estambul en un vuelo charter que sale a medio dia...si claro, pero y el precio....que nada que no me preocupe que le hechado la llorada al mayorista diciendo que fue un error suyo y que haber si se podia hacer algo...al final, me dice los billetes a Turquia me salen gratis...pero desde Barcelona...........
a todo esto Ana sentada en la cafeteria, y yo pasando por delante de ella, de terminal 1 a la 2 y de la 2 a la 1, vamos como si estubieran al lado, me ve pasar y ya se imagina que no hay billetes a santiago, no sabe nada de turquia....
y ya al final como irme desde barsa me sale por el morro, confirmo vuelos, y billetes, y quito billetes en AIR Europa, para barcelona....vuelvo junto a mi cari...
Me dice que pasa, que llevamos 2 horas, no hay billetes no ??' dice ella, toda inocente.. y le digo que no jajajaja, en ese momento llama mi hijo el peque, 22 años, y le digo que se lo diga el....y le dice...a donde te vas mama...y ana dice..para Santiago cariño, si es que nos dan los billetes, ajjajaaj, y le cuenta que de eso nada que nos vamos a turquia, esta hablando por telefono y le caen las lagrimas, a temblar, ya no es capaz de decir nada, y me pregunta si es cierto , ajajajjaja le va dar un pasmo, le tiembla todo, jajajaja, menuda sorpresa, una semana en turquia.
ASI que nos vamos Estambul despues de llegar a Barcelona, todo , ok, pero llegamos al hotel a las 2 creo, y despertador a las 3.30 que hay que salir para el centro de turquia...vamos eso es nada, ajjaja ya estamos acostumbrados, jajaja....asi que a comenzar el circuito....
Muy bonito turquia, ahora no hacemos en Estambul, a la vuelta lo haremos, y comenzamos el circuito. Buen tiempo, un sol estupendo, frio que mata por las mañanas, y buena peña, en un autobus de los grandes, solo vamos 24, claro era para hacerlo en microbus, era la idea, plazas justas 24, pero las maletas hay que ponerlas por el pasillo, jaja, la roja nuestra le llena ya un deparatmento , no me extraña 60 kilosssssssss, junto a la otra.
Capadocia, realmente bonita, me encanto todo el viaje, un poco pesado, monton de autobus, visitas, y ya sabeis como es...pero bueno se lleva bien...Vemos, capadocia, hotel con baños termales que a tope...y de vuelta a Estambul, visita la mezquita azul, santa sofia, viaje por el bosforo de 1 hora y media, cenas de fiesta, bailes, y a ver a los darbiches bailarines, que pasada...
Rebentados, pero ajuantando, Ana cuando habla con sus hijos, y nueras ya les dices,que TEORICAMENETE LLEGAREMOS EL LUNES, hasta que este en el avion de santiago no se cree ya nada, jejejej, menudo periplo..
Salimos de casa el dia 2 y hacemos en total 22 dias de vacaciones, Santiago-Madrid- Athenas-Venecia-Roma-Madrid-Barcelona-Estambul-Madrid-Santiago .......que pasadaaaaaaa, bodas de plata completas
Asi que esta ha sido la historia de la que todos formais parte. Gracias a todos por conoceros, y ser asi un besote y ha organizar la quedadaaaaaaaaaaa
CHOCHO PISSSSSSS