Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 el 03/10/05 quien se apunta...

27 Sep 2005 19:49 #155615 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: R6 el 03/10/05 quien se apunta...
Hola chicos!!!!
He mirado el tiempo en la web.de predicciones para 10 días y marca sol para nuestro crucero y una temperatura de 25º. Que maravilla! aunque imagino que cuando se vaya el sol refrescará un poquito, pero esa temperatura es de cine para poder visitar bien las islas.
De aquí a seis días TODOS EMBARCADOS!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 20:56 #155619 por diana_basket
Asias nuria!! te dejare un huequito en la maleta jeje[:)]

27 Sep 2005 23:19 #155644 por fjpchia
Respuesta de fjpchia sobre el tema RE: R6 el 03/10/05 quien se apunta...
hola a todos. he estado con el de la agencia. se hizo el crucero hace tres meses y gratis(no hay nada como tener 3 agencias de viaje). Me comenta que las dos unicas excursiones que merecen la pena son la de santorini y atenas. La de santorini te montan en un telesferico para subir y para bajar en burro, ya que en la ciudad no hay coches. Dice que no es muy cara(claro para él fue gratis, es broma). La de atenas porque te suben hasta la acropolis. El metro deja un poco lejos de la acropolis(a 2 KM aprox). En el tiempo libre nos recomienda desplazarnos o con los "City tour", unos autobuses turisticos o en taxi que es muy barato. nos recomienda tambien la calle millioni para las copas o la comida,asi como la zona de los bajos de la acropolis tambien para comer. Recomienda que NO NO cogamos los autobuses de linea normales, ya que en atenas existen barrios muy buenos pero tambien muy malos, y estan intercalados. Para los que tengamos tiempo nos recomienda la de venecia tambien aunque dice que practicamente no da tiempo a ver nada. Por lo demas todo es exquisito, el trato del personal, la comida, la animacion... Nos comenta que lo normal es que no se nos olvide nunca este viaje.
referente al barco es de muy buena estabilidad, aunque no sea muy grande, lo cual dice tambien que es una ventaja a la hora de desembarcar, se hace muy rapido con respectos a otros cruceros en los que ha estado él.

SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS PARA IRNOS
besos para ellas, abrazos para ellos

28 Sep 2005 04:13 #155661 por papicores
si, el tiempo va estar bueno segun parece.

por la informacion que estube recabando de varios sitios es asi, por las noches va hacer fresquito, pero como vamos tar de fiesta en el barco pos mira que le den ajajajaj

lo de las escursiones esta claro que las del barco salen muy caras, vale la pena hacerlas por libres, y en taxi( con un minimo de 4 ya salen mejor ) o cojer un coche , pero si somos bastantes con taxis pienso que nos arreglamos de sobra.
Soy muy bueno regateando se me da de perlas.

haciendo ya maletas.....

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

28 Sep 2005 04:13 #155745 por papicores
si, el tiempo va estar bueno segun parece.

por la informacion que estube recabando de varios sitios es asi, por las noches va hacer fresquito, pero como vamos tar de fiesta en el barco pos mira que le den ajajajaj

lo de las escursiones esta claro que las del barco salen muy caras, vale la pena hacerlas por libres, y en taxi( con un minimo de 4 ya salen mejor ) o cojer un coche , pero si somos bastantes con taxis pienso que nos arreglamos de sobra.
Soy muy bueno regateando se me da de perlas.

haciendo ya maletas.....

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

28 Sep 2005 08:48 #155751 por raya
fjpchia veo que te has informado un montón, más o menos es lo que yo pensaba hacer,los taxis en Atenas no son muy caros ahora eso si conducen de mal y rápido......
Yo la de Atenas seguro la haré por mi cuenta, pues pasear por la Acrópolis y luego ir bajando al barrio de Plaka, e ir a la plaza Sintagma a ver el cambio de guardia y el palacio presidencial y luego depende la hora se coge un taxi o el metro que es muy fácil según han dicho compañeros del Foro, enfín ya empiezo a estar con ganas de irme YA!!!!!!!, pués los últimos días son los más enervantes para mí.
un besote a todos

28 Sep 2005 08:48 #155667 por raya
fjpchia veo que te has informado un montón, más o menos es lo que yo pensaba hacer,los taxis en Atenas no son muy caros ahora eso si conducen de mal y rápido......
Yo la de Atenas seguro la haré por mi cuenta, pues pasear por la Acrópolis y luego ir bajando al barrio de Plaka, e ir a la plaza Sintagma a ver el cambio de guardia y el palacio presidencial y luego depende la hora se coge un taxi o el metro que es muy fácil según han dicho compañeros del Foro, enfín ya empiezo a estar con ganas de irme YA!!!!!!!, pués los últimos días son los más enervantes para mí.
un besote a todos

28 Sep 2005 09:15 #155671 por diana_basket
Ola!! Bueno, a las 12 em pillo hoy el avión a Madrid, jeje, k lio de maleta, no os olvdeis de nada ehh!![:)][:p]

28 Sep 2005 09:15 #155755 por diana_basket
Ola!! Bueno, a las 12 em pillo hoy el avión a Madrid, jeje, k lio de maleta, no os olvdeis de nada ehh!![:)][:p]

28 Sep 2005 09:16 #155756 por diana_basket
Ya tengo ganas de irme de crucero..jeje, y de conoceros en el avión!!! cuantos gallegos k bien!![:D] chauu

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos