Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 19 Septiembre ?????

04 Sep 2005 21:10 #150041 por DEEJ
Respuesta de DEEJ sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Una duda? A que hora hay que embarcar? Como se hace? Si me podeis contestar porfi....

Somos 5 chicos de pamplona de viaje de estudios, sip, solo 5....es un poco largo de explicar....otro dia...si me podeis decir lo de embarcar y tambien lo del dinero, si hay que dar tarjeta o dinero? y si eso cuanto?

Thank you!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 21:26 #149914 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Hola DEEJ:
Lo de embarcar algún forero te lo dirá, yo estuve en otro trayecto y sobre el Oceanic no te puedo decir lo del embarque.
En cuanto al pago, yo te recomiendo que pagues con tarjeta, pues el último día no tienes que hacer colas ni nada, te lo cargan directamente en ella, cuando embarques y te den la documentación, ya te pedirán los datos de la tarjeta o una cantidad de dinero cómo fondo.
En cuanto al gasto, la bebida la teneis pagada sólo gastarás si compras algo dentro o fuera del barco y las excursiones, los precios de las mismas las puedes ver en:
www.www.telefonica.net/web2/taxialic
Espero que alguien te informe del horario de embarque
Un saluddo
Pitupo[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 21:26 #150043 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Hola DEEJ:
Lo de embarcar algún forero te lo dirá, yo estuve en otro trayecto y sobre el Oceanic no te puedo decir lo del embarque.
En cuanto al pago, yo te recomiendo que pagues con tarjeta, pues el último día no tienes que hacer colas ni nada, te lo cargan directamente en ella, cuando embarques y te den la documentación, ya te pedirán los datos de la tarjeta o una cantidad de dinero cómo fondo.
En cuanto al gasto, la bebida la teneis pagada sólo gastarás si compras algo dentro o fuera del barco y las excursiones, los precios de las mismas las puedes ver en:
www.www.telefonica.net/web2/taxialic
Espero que alguien te informe del horario de embarque
Un saluddo
Pitupo[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 23:36 #150071 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Hola deej:
Se puede embarcar a partir de las 12.30 hs y el horario tope si mal no recuerdo es a las 16.00 hs.
El asunto en bien sencillo, llegas a la terminal donde estará el Oceanic. Lo primero que verás es el sitio donde se despachan las maletas.
Las dejas allí.
Luego te darán un formulario para llenar con todos tus datos. Allí puedes elegir si dejar un depósito en efectivo de 200 € por persona o si pagarás con tu tarjeta de crédito como te decía Pitupo, esto es más cómodo.
Si elijes dejar depósito lo tendrás que pagar en recepción y te devolverán lo que sobre la mañana de regreso a Barcelona. (Pues allí descontarán los 65€ por persona de propinas, si contratas alguna excursión o si compras algo en el barco, etc.)
Luego con el formularios completo, tu carnet y el billete que te entregue tu agencia de turismo vas a los mostradores y allí te entregarán las tarjetas magnéticas que utilizarás para entrar y salir del barco.
A continuación y si son mas de las 12.30 hs puedes embarcar e incluso ya comer en el barco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2005 23:36 #149942 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Hola deej:
Se puede embarcar a partir de las 12.30 hs y el horario tope si mal no recuerdo es a las 16.00 hs.
El asunto en bien sencillo, llegas a la terminal donde estará el Oceanic. Lo primero que verás es el sitio donde se despachan las maletas.
Las dejas allí.
Luego te darán un formulario para llenar con todos tus datos. Allí puedes elegir si dejar un depósito en efectivo de 200 € por persona o si pagarás con tu tarjeta de crédito como te decía Pitupo, esto es más cómodo.
Si elijes dejar depósito lo tendrás que pagar en recepción y te devolverán lo que sobre la mañana de regreso a Barcelona. (Pues allí descontarán los 65€ por persona de propinas, si contratas alguna excursión o si compras algo en el barco, etc.)
Luego con el formularios completo, tu carnet y el billete que te entregue tu agencia de turismo vas a los mostradores y allí te entregarán las tarjetas magnéticas que utilizarás para entrar y salir del barco.
A continuación y si son mas de las 12.30 hs puedes embarcar e incluso ya comer en el barco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 20:51 #150190 por DEEJ
Respuesta de DEEJ sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Q muchas gracias a los dos!!!! de verdad.

Y otra pequeña duda, a ver si me podeis decir alguno q hayais estado con todo incluido. De verdad hay desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena, buffet de medianoche y no se q mas??? Pero ya se tiene hambre como para tanto? Y ya por ultimo (creo) las bebidas q no estan incluidas te las indican por algun lado?
De nuevo merci beaucoup!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 20:51 #150298 por DEEJ
Respuesta de DEEJ sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Q muchas gracias a los dos!!!! de verdad.

Y otra pequeña duda, a ver si me podeis decir alguno q hayais estado con todo incluido. De verdad hay desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena, buffet de medianoche y no se q mas??? Pero ya se tiene hambre como para tanto? Y ya por ultimo (creo) las bebidas q no estan incluidas te las indican por algun lado?
De nuevo merci beaucoup!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 20:58 #150193 por Trish
Respuesta de Trish sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
hola Deej!!
De verdad que en el todo incluido entran: desayuno, snaks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, creetelo porque es cierto, lo unico que alomejor no tendras tantas ganas de comer como para ir a todos..
las bebidas que no estan incluidas en el Todo incluido si que te las dicen y en algunos bares estan en una lista..
espero haberte sido de ayuda..
buen viaje y que disfrutes muxisiiimoooooo!!!!!
besos
patri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 20:58 #150301 por Trish
Respuesta de Trish sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
hola Deej!!
De verdad que en el todo incluido entran: desayuno, snaks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, creetelo porque es cierto, lo unico que alomejor no tendras tantas ganas de comer como para ir a todos..
las bebidas que no estan incluidas en el Todo incluido si que te las dicen y en algunos bares estan en una lista..
espero haberte sido de ayuda..
buen viaje y que disfrutes muxisiiimoooooo!!!!!
besos
patri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 21:08 #150303 por DEEJ
Respuesta de DEEJ sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Gracias Trish!!!
Sobre todo por la rapidez!
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos