Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 19 Septiembre ?????

22 Jul 2005 16:46 #137677 por ROYAL
Respuesta de ROYAL sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
[:)]Hola, ya quedan menos de dos meses para nuestras bodas, y tambien para el crucero!!!!. Nosotros elegimos el segundo turno de cena, porque en casa siempre cenamos tarde, a ver si nos hemos equivocado y luego no podemos ver ningun espectáculo, espero que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 16:46 #137807 por ROYAL
Respuesta de ROYAL sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
[:)]Hola, ya quedan menos de dos meses para nuestras bodas, y tambien para el crucero!!!!. Nosotros elegimos el segundo turno de cena, porque en casa siempre cenamos tarde, a ver si nos hemos equivocado y luego no podemos ver ningun espectáculo, espero que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 20:32 #137714 por Gordopilo
Respuesta de Gordopilo sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Compañeros a fecha de hoy, el tema de las excursiones no tenemos ni idea de lo que vamos a hacer. Puigmorenoman cuando recibas el “Santo grial” ese, infórmanos .....
Royal, estaremos en el mismo turno de cena. También nosotros estamos acostumbrados a cenar tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 20:32 #137844 por Gordopilo
Respuesta de Gordopilo sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Compañeros a fecha de hoy, el tema de las excursiones no tenemos ni idea de lo que vamos a hacer. Puigmorenoman cuando recibas el “Santo grial” ese, infórmanos .....
Royal, estaremos en el mismo turno de cena. También nosotros estamos acostumbrados a cenar tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 12:21 #138003 por puigmorenoman
Respuesta de puigmorenoman sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
YA TENGO EL SANTO GRIAL, ES UN DOCUMETO WORD DE 31 HOJAS DONDE TE EXPLICA UN POCO LAS EXCURSIONES, PRECIOS ETC. CONSEJOS Y ALGO DE EXCURSIONES POR LIBRE, AUNQUE NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLO TRANQUILAMENTE, TIENE BUENA PINTA. TAMBIEN HAY UNAS RECOMENDACIONES DE UN FORERO QUE SE LLAMA "DESDEALICANTE", DONDE EXPLICA COMO HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
P.D. SI ME DAIS LA DIRECCION DE CORREO OS LO MANDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 12:21 #137879 por puigmorenoman
Respuesta de puigmorenoman sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
YA TENGO EL SANTO GRIAL, ES UN DOCUMETO WORD DE 31 HOJAS DONDE TE EXPLICA UN POCO LAS EXCURSIONES, PRECIOS ETC. CONSEJOS Y ALGO DE EXCURSIONES POR LIBRE, AUNQUE NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERLO TRANQUILAMENTE, TIENE BUENA PINTA. TAMBIEN HAY UNAS RECOMENDACIONES DE UN FORERO QUE SE LLAMA "DESDEALICANTE", DONDE EXPLICA COMO HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
P.D. SI ME DAIS LA DIRECCION DE CORREO OS LO MANDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 10:09 #138140 por jovima
Respuesta de jovima sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
estamos en la cubierto restaurant, que tal son los camarotes? nos quedamos con el ultimo. Hay mucha gente que vaya en el primer turno de cena?. Hasta pronto que ya hay ganas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 10:09 #138276 por jovima
Respuesta de jovima sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
estamos en la cubierto restaurant, que tal son los camarotes? nos quedamos con el ultimo. Hay mucha gente que vaya en el primer turno de cena?. Hasta pronto que ya hay ganas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 08:53 #138409 por mariam2
Respuesta de mariam2 sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Hola! yo viajo en esta fecha y desearía me enviara puigmorenoman el santo grial. No tengo claro como hacer las excursiones, en un principio me aconsejaron contratarlas por la comodidad de no tener que preparar ningún itinerario ni estar pendiente del transporte y hora para volver al barco, pero según voy leyendo la experiencia de otros cruceristas las excursines no son tan complicadas.
Un saludo y gracias.
Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2005 08:53 #138541 por mariam2
Respuesta de mariam2 sobre el tema RE: Oceanic 19 Septiembre ?????
Hola! yo viajo en esta fecha y desearía me enviara puigmorenoman el santo grial. No tengo claro como hacer las excursiones, en un principio me aconsejaron contratarlas por la comodidad de no tener que preparar ningún itinerario ni estar pendiente del transporte y hora para volver al barco, pero según voy leyendo la experiencia de otros cruceristas las excursines no son tan complicadas.
Un saludo y gracias.
Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos