Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

17 Jun 2005 12:50 #127019 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola Rosayvicky,

Como por la tarde no se si hablaremos me despido ya hasta el lunes a las 16.00h, que bien ya nos queda muy, muy poquito...[:p][:p]
Bueno espero que el hacer el equipaje sea rápido y no se nos olvide nada importante, je je[;)]
Pasar buen fin de semana y hasta el lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 12:50 #126902 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola Rosayvicky,

Como por la tarde no se si hablaremos me despido ya hasta el lunes a las 16.00h, que bien ya nos queda muy, muy poquito...[:p][:p]
Bueno espero que el hacer el equipaje sea rápido y no se nos olvide nada importante, je je[;)]
Pasar buen fin de semana y hasta el lunes.

17 Jun 2005 18:29 #126966 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Muchas gracias por el interes. Afortunadamente estoy bien no me ha pasado nada así que nada ya a quemar las últimas horas que nos quedan para embarcar que se pasaran rápido porque chicos.... encima estamos de fiestas en Torrejón osea que nosotros llegaremos ya con la fiesta adelantada.

Esta noche una vueltecita por la feria, mañana más fiesta, equipaje....y caminito a Barcelona.

Bueno no me enroyo más , buen viaje a todos y la próxima vez que hablemos para todos ya sabeís en vivo y directo más y mejor (que bien suena ¡eh!

Muchos besos y todos para vosotros.Chao

17 Jun 2005 18:29 #127083 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Muchas gracias por el interes. Afortunadamente estoy bien no me ha pasado nada así que nada ya a quemar las últimas horas que nos quedan para embarcar que se pasaran rápido porque chicos.... encima estamos de fiestas en Torrejón osea que nosotros llegaremos ya con la fiesta adelantada.

Esta noche una vueltecita por la feria, mañana más fiesta, equipaje....y caminito a Barcelona.

Bueno no me enroyo más , buen viaje a todos y la próxima vez que hablemos para todos ya sabeís en vivo y directo más y mejor (que bien suena ¡eh!

Muchos besos y todos para vosotros.Chao

17 Jun 2005 19:26 #126975 por enrique lopez
Respuesta de enrique lopez sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a todos compañeros, que poco nos queda.[:p][:p]

Getti no te preocupes por el tiempo que seguro que nos hace bueno y sino como dice el regran al mal tiempo buena cara, y eso seguro que no nos falta.[8D][8D]

Morta que pasa tio, pensabamos que te habias rajado y eso que nos estrañaba a Getti y a mi ya que un seguidor del Real Madrid ya sabes a tope hasta el minuto 91.[;)][;)]

Anvi me alegro que no sea nada, son gages del oficio y sino que se lo pregunte a Getti.

Bueno a los que se casan este fin de semana que os vaya muy bien y en el barco cuidadin, haber si vais a colocar el cartel de no molesten los siete dias he.jejeje[:p][:p]

Bueno ya sabeis el lazo azul bien visible y a las 16:00 nos vemos, yo seguire conectado todo el fin de semana por si alguien quiere escribir.

Un abrazote para todos

17 Jun 2005 19:26 #127092 por enrique lopez
Respuesta de enrique lopez sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a todos compañeros, que poco nos queda.[:p][:p]

Getti no te preocupes por el tiempo que seguro que nos hace bueno y sino como dice el regran al mal tiempo buena cara, y eso seguro que no nos falta.[8D][8D]

Morta que pasa tio, pensabamos que te habias rajado y eso que nos estrañaba a Getti y a mi ya que un seguidor del Real Madrid ya sabes a tope hasta el minuto 91.[;)][;)]

Anvi me alegro que no sea nada, son gages del oficio y sino que se lo pregunte a Getti.

Bueno a los que se casan este fin de semana que os vaya muy bien y en el barco cuidadin, haber si vais a colocar el cartel de no molesten los siete dias he.jejeje[:p][:p]

Bueno ya sabeis el lazo azul bien visible y a las 16:00 nos vemos, yo seguire conectado todo el fin de semana por si alguien quiere escribir.

Un abrazote para todos

17 Jun 2005 19:29 #126976 por Gustavo y Vanessa
Hola a todos los del 20 de Junio. Nosotros somos del 27 de Junio (una semanita después), os escribimos para desearos que paseis un buen crucero y que no lo cuideis pa los que vamos detrás.

<font size="3">BUEN VIAJE A TODOS</font id="size3">

17 Jun 2005 19:29 #127093 por Gustavo y Vanessa
Hola a todos los del 20 de Junio. Nosotros somos del 27 de Junio (una semanita después), os escribimos para desearos que paseis un buen crucero y que no lo cuideis pa los que vamos detrás.

<font size="3">BUEN VIAJE A TODOS</font id="size3">

17 Jun 2005 21:38 #127117 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Muuuu guenas a tod@s, la verdad que és una gozada abrir el foro y ver cada dia respuestas nuevas.[:D][:D][:D]
Sandra y VICKy sobre la lista de equipajes estoy viendo que és de una gran utilidad porque mi mujer se la está mirando y dice que hay muchas cosas que no habia caido en preparar de nuevo gracias a las dos.[:)][:)]
Poe el tiempo pués seria bonito que tuvieramos este sol fantastico para disfrutar en las excursiones o en la piscina.
Ahí ahí Morta ya veo que eres un gran forofo del Madriz paseando esos colores por tierras italianas yo tambien tengo equipaje pero este año como que nó lo luzco por motivos de desencanto con el equipo pero en fin ya vendran tiempos mejores.
Bueno a todos los que tengais que viajar rumbo a Barcelona que tengais suerte nos vemos el lunes.

SALUDOS Y HASTA LUEGO

18 Jun 2005 21:32 #127294 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Holaaaaaaa hay alguien por ahíííí, pos no se yo pero me parece que está todo el mundo muy atareado, los que se estan casando y los que se estan preparando las maletas y los que se han ido de fin de semana por ahí, bueno pos yo sigo escribiendo para seguir enriqueciendo este foro.[:p][:p]
Aunque sea un dialogo de sordomudos pues va ser que me dá igual.

Bueno me doy saludos a mi mismo y a mi yó.[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos