Hola, hola, buenisisisisimos dias a tod@s:
En primer lugar, Ana, me alegro que todo haya quedado en un susto y sobre todo que tú estés bien. ¡¡qué casualidad, precisamente en vísperas!! Bueno, esto del destino es así, verdad.
Sandra, "muchas de nadas". Es un placer poder colaborar en lo que haga falta, pa' eso estamos.
Morta, si no quieres dar la dirección de correo puedes enviarme un mensaje al mío (
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y te envío las listas. Escríbeme y me dices el nº del camarote para facilitarlo en facturación y así poder estar lo más próximos posible todos en las mesas.
Getti, yo he pensado contar en facturación lo que pasa con tu turno de cena. Espero que lo puedan solucionar. En cuanto a lo del tiempo que nos va a hacer hay una página en Internet,
es.weather.yahoo.com
, que creo te servirá.
Si puedo me vuelvo a conectar el fin de semana por si hay alguna novedad.
Que nos nos queda na' de na' pa' que llegue el lunes, y que tenemos unas ganas exageras' de conoceros.
Muchos abrazos.
<center>
<font color="blue"><font size="3">[8D][8D][8D]¡¡¡VIVAN LAS VACACIONES!!![8D][8D][8D]</font id="size3"></font id="blue"></center>
NOTA: Aquí os detallo una información que he encontrado en el foro sobre el embarque y desembarque, por si os sirve de ayuda:
(Datos recopilados de foristas)
EMBARQUE:
Cuando lleguéis a la terminal del puerto donde está el barco, hay una sala grande con varias ventanillas. Dirigiros a la ventanilla y debéis de presentar vuestro pasaporte, y el tiquet que os haya dado la agencia correspondiente al billete. Allí rellenaréis un impreso dando vuestros datos personales, indicando el nº de camarote y indicando el nº de la tarjeta donde queráis que os descuenten los gastos. En la terminal pondrán una etiqueta en las maletas indicando vuestro camarote. Una vez esto pasareis por un Detector de metales y hay que enseñar a la Guardia Civil encargados de salida y entrada en Aduanas el PASAPORTE,.......es decir que todo el armamento que lleveis tipo cuchillos,lanza granadas y cohetes espaciales los teneis que dejar en casa porque no dejan llevarlos como equipaje,...jeje
Las maletas ya no las veréis hasta un par de horas después, que os las dejaran en el pasillo, delante de la puerta de vuestro camarote. Os entregarán una tarjeta, que es la que sirve para entrar y salir del barco y realizar las compras dentro del barco.
Una vez rellenado todo, os harán pasar por una puerta donde ya veis el barco enfrente. Haceros fotos de recuerdo vale?
Cuando subais al barco un camarero os llevará al camarote y os dirá que él se encargará del camarote y cualquier duda o problema que tengáis que se lo digáis. Para el embarque no hay etiquetas de colores.
DESEMBARCO:
Las etiquetas de colores las darán la tarde antes de llegar a Barcelona, os explicarán todo el funionamiento de llegada y recogida del equipaje. Esa noche se deberá dejar el equipaje en el pasillo antes de las 3 de la madrugada, se pondrán en las maletas las etiquetas de colores, que corresponden con el color de la estrella que tenéis en la puerta del camarote.
Si tenéis un vuelo o tren que sale unas horas después de la llegada, comunicarlo para que os den prioridad a la hora de bajar del barco.