Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

15 Jun 2005 16:01 #126271 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno, bueno haya paz.

Yo no quiero decir que no vayamos a seguir en contacto. Fijaos, hace 14 años que me casé y continuo manteniendo una bonita amistad con gente con la que coincidimos en el viaje de novios lo de continuar en contacto ni se duda, lo único es que nos tendremos que poner "los del 20J ya estamo aquí medio en coma" o algo así. Por favor no malinterpreteis mis palabra que ya sabeís que desde hace dos meses teneis en Madrid una amiga para siempre.

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 16:21 #126277 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Anvi, no te preocupes, está todo entendido. Está claro que el contacto seguirá, si no es de una forma de otra. Además hoy en día tenemos tantos medios con los que contactar. Fíjate que maravilla, por ejemplo, esto del foro. Yo cada día estoy más alucinada de la amistad que estamos haciendo tod@s y AUN NO NOS CONOCEMOS. Por aquí estamos deseando todos que llegue el lunes para encontrarnos por fin.

Por cierto, se me está ocurriendo en este momento que el tema de las fotos a lo mejor se puede solucionar. En la página de Inicio de Infocruceros hay una Galería de Fotos. Creo que se pueden colocar fotos en esa galería y quizá desde ahí se pueda copiar e insertar en el foro. Si alguien tiene tiempo lo podía probar (aunque ya nos queda muy poco tiempo, para pruebas).

Abrazo fuerte para tod@s.

<center><font size="4"><font color="blue">¡¡¡¡¡¡¡ VAAAAAMOS, QUE NOS VAMOS !!!!!!!!</font id="blue"></font id="size4"></center>

15 Jun 2005 16:21 #126151 por rosayvicky
Hola chic@s:

Anvi, no te preocupes, está todo entendido. Está claro que el contacto seguirá, si no es de una forma de otra. Además hoy en día tenemos tantos medios con los que contactar. Fíjate que maravilla, por ejemplo, esto del foro. Yo cada día estoy más alucinada de la amistad que estamos haciendo tod@s y AUN NO NOS CONOCEMOS. Por aquí estamos deseando todos que llegue el lunes para encontrarnos por fin.

Por cierto, se me está ocurriendo en este momento que el tema de las fotos a lo mejor se puede solucionar. En la página de Inicio de Infocruceros hay una Galería de Fotos. Creo que se pueden colocar fotos en esa galería y quizá desde ahí se pueda copiar e insertar en el foro. Si alguien tiene tiempo lo podía probar (aunque ya nos queda muy poco tiempo, para pruebas).

Abrazo fuerte para tod@s.

<center><font size="4"><font color="blue">¡¡¡¡¡¡¡ VAAAAAMOS, QUE NOS VAMOS !!!!!!!!</font id="blue"></font id="size4"></center>

15 Jun 2005 16:42 #126152 por rosayvicky
Hola de nuevo:

Antes de irme he estado investigando con lo de la Galería de Fotos de Infocruceros y, en principio no parece muy complicado insertar imágenes desde allí. He hecho una prueba siguiendo los pasos de copiar la URL en Propiedades, etc., y yo en la VISTA PREVIA lo veo bien, pero no sé que tal os llegará a vosotros. Es la foto de un cartel que creo hay en facturación con las instrucciones de embarque, etc. Ahí va, a ver si hay suerte.

Si veis la Página Principal de la Galería hay cuatro cuadros arriba a la derecha que ponen: TOP, NEW, PLAY y UPLD. Haced click en UPLD y sale una ventana en la que pide unos datos para colocar las fotos. Espero que se pueda hacer algo. A mí ya no me da tiempo a seguir. Si alguien lo puede hacer ya me entero mañana.

ME VOOOOOOOOOOOOOY, QUE ME LIO, ME LIO .....

Chao.

15 Jun 2005 16:42 #126278 por rosayvicky
Hola de nuevo:

Antes de irme he estado investigando con lo de la Galería de Fotos de Infocruceros y, en principio no parece muy complicado insertar imágenes desde allí. He hecho una prueba siguiendo los pasos de copiar la URL en Propiedades, etc., y yo en la VISTA PREVIA lo veo bien, pero no sé que tal os llegará a vosotros. Es la foto de un cartel que creo hay en facturación con las instrucciones de embarque, etc. Ahí va, a ver si hay suerte.

Si veis la Página Principal de la Galería hay cuatro cuadros arriba a la derecha que ponen: TOP, NEW, PLAY y UPLD. Haced click en UPLD y sale una ventana en la que pide unos datos para colocar las fotos. Espero que se pueda hacer algo. A mí ya no me da tiempo a seguir. Si alguien lo puede hacer ya me entero mañana.

ME VOOOOOOOOOOOOOY, QUE ME LIO, ME LIO .....

Chao.

15 Jun 2005 16:46 #126154 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Pero, como se os ocurre pensar que vamos a perder el contacto? Con la amistad tan maja que estamos montando.....Sería una pena, no os parece? Además como tenemos los correos electrónicos es más facil seguir charlando.
Rosayvicky : yo si veo la foto.
Bueno chicos espero que os haya llegado mi correo con la lista actualizada del grupo, ya me contaréis, vale?
Getti le he pedido a Rosayvicky que te la reenvíe a ver si así la recibes.
Un abrazo.
Sandra.

15 Jun 2005 16:46 #126280 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Pero, como se os ocurre pensar que vamos a perder el contacto? Con la amistad tan maja que estamos montando.....Sería una pena, no os parece? Además como tenemos los correos electrónicos es más facil seguir charlando.
Rosayvicky : yo si veo la foto.
Bueno chicos espero que os haya llegado mi correo con la lista actualizada del grupo, ya me contaréis, vale?
Getti le he pedido a Rosayvicky que te la reenvíe a ver si así la recibes.
Un abrazo.
Sandra.

15 Jun 2005 17:16 #126159 por lowey
Respuesta de lowey sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
BUEEEENO.

QUE ERA UNA BROMA......

NO HE QUERIDO DEMOSTRAR ENFADO CON LO DE CERRAR EL FORO.

YA NOS QUEDA MENOS

15 Jun 2005 17:16 #126285 por lowey
BUEEEENO.

QUE ERA UNA BROMA......

NO HE QUERIDO DEMOSTRAR ENFADO CON LO DE CERRAR EL FORO.

YA NOS QUEDA MENOS

15 Jun 2005 17:23 #126160 por lowey
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FDespedida%20de%20Juan%20010%2Ejpg

ESTA ES UNA DE LAS FAMOSAS FOTOS, ¿LA VEIS?

Tiempo de carga de la página: 1.066 segundos