Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

14 Jun 2005 15:36 #125843 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Los pasajeros de este foro ya se empiezan a mover como el Oceanic en el mar.bueno, bueno cuanto movimiento está habiendo estos días.

Aprecio bastante optimismo a ver si lo mantemos en el crucero porque como lo sigamos manteniendo vamos a ser los más conocidos del barco.

Bienvenido a Martabares y acompañante creo que hasta que nos conozcamos todos van a pasar varios días con tantos compis pero bueno cuantos más mejor, más animación.

Chao

Lowey creo que esa foto que nos quieres mandar si fueras famoso valdría millones en el Salsa Rosa si no me equivoco ¿ Puede ser la Pantoja de Lowey corriendo con la vaca tocando las castañuelas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 15:52 #125847 por vero
Respuesta de vero sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
hola a todos
yo soy nueva soy una prima de anvi k ganas tengo de irme ya de crucero

14 Jun 2005 16:06 #125850 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Pero bueno, me voy a comer y a la vuelta me encuentro con que tenemos mas compañeros de viaje? ¡Que bien!
Bueno chicos si os habeis leido un poco el foro sabreis que hemos quedado el dia 20 a las 16h en el Satellite cafe con un lacito azul en la solapa.
<u>martabares</u>: Si me das más datos como cuántos sois, cómo os llamais, en qué cubierta y camarote vais, qué turno de cena teneis y vuestra direccion de correo actualizo la lista y os la envio.Enhorabuena por los 36 años de casados, todo un triunfo en estos tiempos.
<u>Vero</u>: como eres prima de anvi, creo que ya estás en la lista, no?
<u>Viloiras</u>: Esperamos pasarlo estupendamente y te deseo a tí lo mismo, te dejaremos el barco en perfectas condiciones.
Chao.

14 Jun 2005 16:36 #125853 por vero
si estamos en la lista y tenemos el lazo azul y os conocemos a todos por anvi no nos hemos podido conectar antes si nos descuidamos nos vamos de crucero [:D] ¿estais todos preparados? BESOS

FALTAN 6 DIAS

14 Jun 2005 16:51 #125855 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola Vero:

Más vale tarde que nunca, no?
Pues estamos con un pie en el barco y otro en la oficina...para que te hagas una idea, y deseando veros a todos para charlar y ponerle caras a los nombres.
Ya verás que bien lo pasamos.
Saludos.

14 Jun 2005 17:19 #125858 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Vero, hola guapa:

Me alegra ver que ya se han solucionado vuestros problemas con el ordenador.

Bueno chicos pues ya conoceis a mi primita la que va a tener a todos los adolescentes del barco atontados.

Chao

14 Jun 2005 17:53 #125983 por vero
ola anvi,sdr y a los dem@s
ya nos va kedando menos para irnos te acuerdas anvi cuando deciamos nos keda un mes menos ahora es ya nos keda un dia menos a partir del sabado cachondeo.ya tienes preparado todo anvi?
y los demas??
a ver si luego alli en el barco nos conocemos y a ver cuantos acertamos esperemos k todos
un beso para todos

chao

14 Jun 2005 17:53 #125865 por vero
ola anvi,sdr y a los dem@s
ya nos va kedando menos para irnos te acuerdas anvi cuando deciamos nos keda un mes menos ahora es ya nos keda un dia menos a partir del sabado cachondeo.ya tienes preparado todo anvi?
y los demas??
a ver si luego alli en el barco nos conocemos y a ver cuantos acertamos esperemos k todos
un beso para todos

chao

14 Jun 2005 18:09 #125867 por enrique lopez
Respuesta de enrique lopez sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a todos y bienvenidoa los nuevos, Sandra se pueden insertar fotos como las mias, te lo explico en el mismo sitio que las fotos, no osbtante te lo repito y para rosayvicky tambien.

Teneis que indicar la direcion de la foto donde la teneis guardada en el ordenador, aqui mismo junto a estas lineas y una vez lo tengais escrito lo selecionais con el raton y le dais la la hoja que teneis enciam con un cuadro (si poneis el raton encima de dicha hoja pone insertar imagen) y haceis click y ya esta. Teneis primero que hacerla pequeña porque sino sale myuy grande como mi primera foto.[:D][:D][:D]

14 Jun 2005 18:09 #125985 por enrique lopez
Respuesta de enrique lopez sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a todos y bienvenidoa los nuevos, Sandra se pueden insertar fotos como las mias, te lo explico en el mismo sitio que las fotos, no osbtante te lo repito y para rosayvicky tambien.

Teneis que indicar la direcion de la foto donde la teneis guardada en el ordenador, aqui mismo junto a estas lineas y una vez lo tengais escrito lo selecionais con el raton y le dais la la hoja que teneis enciam con un cuadro (si poneis el raton encima de dicha hoja pone insertar imagen) y haceis click y ya esta. Teneis primero que hacerla pequeña porque sino sale myuy grande como mi primera foto.[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos