Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO EL 25 DE ABRIL CON EL HOLIDAY DREAMS

09 Abr 2005 20:59 #109916 por popita
Hola a todos

Pues vaya con los de [}:)]Pullmantur[}:)] con lo de las escalas, que si Grand Cayman, que si Cienfuegos, que el dia de navegación es el martes, que no, que es el jueves, ahora resulta que es el martes, vaya cacao maravillao que llevamos encima. Lo que sabemos cierto es que nos vamos a pasar los quince dias de escándalo[:D][:D], tanto si vamos a Gran Cayman como si no, con ocho dias de crucero y el resto holgazaneando por la Riviera Maya[:)][:D].

Nosotros empezaremos las vacaciones con un buen madrugón[|)], cogemos el avión de las 8 y llegamos a Madrid a las 9, cuatro horitas justas para estar en el mostrador de Pullmantur a recojer las tarjetitas de embarque hacia las vacaciones soñadas.[:D][:D]

Bueno chicos ya solo me queda deciros que........ son 16

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 21:02 #109917 por popita
Por cierto Alexander tendremos los ojos bien abiertos para ver si encontramos a Pancho.

No es vivo ni na el perro este

Un saludo

09 Abr 2005 21:02 #110024 por popita
Por cierto Alexander tendremos los ojos bien abiertos para ver si encontramos a Pancho.

No es vivo ni na el perro este

Un saludo

11 Abr 2005 09:48 #110173 por Esther y Pablo
Hola chicos, qué tal estais, nosotros bien. Ya sólo nos quedan 15 días para embarcar. Pablo y yo cogemos el vuelo de Alicante Madrid a las 7 de la mañana y llegamos a Madrid a las 8 horas, por tanto tenemos 5 horas para ir a facturar tranquilamente.
Por cierto alguien sabe la potencia que se utiliza en aqellos paises, y si hay adaptadores para poder recargar la camara de video y etc... porfa contestarme porque no sabemos si llevarnos un adaptador de esos desde aquí.
Muchas gracias y un saludo.

11 Abr 2005 09:48 #110303 por Esther y Pablo
Hola chicos, qué tal estais, nosotros bien. Ya sólo nos quedan 15 días para embarcar. Pablo y yo cogemos el vuelo de Alicante Madrid a las 7 de la mañana y llegamos a Madrid a las 8 horas, por tanto tenemos 5 horas para ir a facturar tranquilamente.
Por cierto alguien sabe la potencia que se utiliza en aqellos paises, y si hay adaptadores para poder recargar la camara de video y etc... porfa contestarme porque no sabemos si llevarnos un adaptador de esos desde aquí.
Muchas gracias y un saludo.

11 Abr 2005 18:11 #110481 por alexander
Hola,

Aquí tenéis un anticipo de lo que os espera

www.worldisround.com/articles/156119/index.html

25 Abril, faltan dos semanas para irnos al Caribe¡ Pues va a ser que sí¡

Hasta pronto.

11 Abr 2005 18:11 #110368 por alexander
Hola,

Aquí tenéis un anticipo de lo que os espera

www.worldisround.com/articles/156119/index.html

25 Abril, faltan dos semanas para irnos al Caribe¡ Pues va a ser que sí¡

Hasta pronto.

11 Abr 2005 23:55 #110445 por popita
Hola chicos.[:D]
Como estais?, contando los dias que nos quedan por irnos, verdad? pues igual que nosotros.
En cuanto a la consulta de Esther y Pablo, sobre la corriente, tengo entendido que en Mexico es de 110-220w, pero con clavija americana, esto supone que hay que traer un adaptador para el enchufe, en cambio en el barco no hace falta porque los enchufes son normales.
Mañana tengo que pasar por la agencia, para consultar lo del tema de las llamadas telefonicas, porque no lo tengo nada claro.Como llamar desde el barco?, o desde alguna isla? y desde Riviera Malla?, haber cual es la mejor opción.Y luego os lo explico.
Bueno os dejo hasta mañana [|)]
Besos.

11 Abr 2005 23:55 #110558 por popita
Hola chicos.[:D]
Como estais?, contando los dias que nos quedan por irnos, verdad? pues igual que nosotros.
En cuanto a la consulta de Esther y Pablo, sobre la corriente, tengo entendido que en Mexico es de 110-220w, pero con clavija americana, esto supone que hay que traer un adaptador para el enchufe, en cambio en el barco no hace falta porque los enchufes son normales.
Mañana tengo que pasar por la agencia, para consultar lo del tema de las llamadas telefonicas, porque no lo tengo nada claro.Como llamar desde el barco?, o desde alguna isla? y desde Riviera Malla?, haber cual es la mejor opción.Y luego os lo explico.
Bueno os dejo hasta mañana [|)]
Besos.

12 Abr 2005 10:40 #110602 por Esther y Pablo
Muchas gracias Popita por tu respuesta.
Respecto al teléfono nosotros vamos a preguntar a nuestra compañía a cuanto saldría el precio de las llamadas, por que desde el barco si es 4€ el minuto es un poco caro.

Cuando fuimos a la agencia a ver que viaje hacíamos, también nos dieron el DVD del crucero para que lo viesemos y tiene pinta de ser una pasada.

Un saludillo compis de viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos