Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO EL 25 DE ABRIL CON EL HOLIDAY DREAMS

29 Mar 2005 23:13 #106965 por popita
Alexander, es cierto que durante un tiempor en lugar de parar en gran caiman, han hecho escala en cienfuegos, pero segun tengo entendido eso fue debido a que los huracanes de finales de septiembre afectaron a toda la zona del caribe, y la isla de gran caiman quedo bastante dañada.
Según las informaciones que pullmantur tenia de las autoridades de gran caiman, a finales de noviembre, la isla ya estaba en perfectas condiciones para que los cruceros puederan realizar sus escalas.Se retrasaron los trabajos de recuperación y por eso hasta finales de enero no se pudo hacer dicha escala, por lo cual durante todo este periodo de tiempo se sustituyo por cienfuegos ( trinidad ) de cuba.
Nosotros hemos tenido suerte y ya haremos escala en gran caiman, a mi me hace mucha ilusión.
En lo referente a la navegacion en martes, puede ser que lo hayas visto o leido en algun sitio, ya que durante todo este periodo del que hablabamos antes, si se hacia la navegacion en martes, pero solamente los cruceros que salian de la habana.
En fin, en ese foro se aprende mucho del crucero. verdad?
Bueno, hasta la vista.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 23:13 #107042 por popita
Alexander, es cierto que durante un tiempor en lugar de parar en gran caiman, han hecho escala en cienfuegos, pero segun tengo entendido eso fue debido a que los huracanes de finales de septiembre afectaron a toda la zona del caribe, y la isla de gran caiman quedo bastante dañada.
Según las informaciones que pullmantur tenia de las autoridades de gran caiman, a finales de noviembre, la isla ya estaba en perfectas condiciones para que los cruceros puederan realizar sus escalas.Se retrasaron los trabajos de recuperación y por eso hasta finales de enero no se pudo hacer dicha escala, por lo cual durante todo este periodo de tiempo se sustituyo por cienfuegos ( trinidad ) de cuba.
Nosotros hemos tenido suerte y ya haremos escala en gran caiman, a mi me hace mucha ilusión.
En lo referente a la navegacion en martes, puede ser que lo hayas visto o leido en algun sitio, ya que durante todo este periodo del que hablabamos antes, si se hacia la navegacion en martes, pero solamente los cruceros que salian de la habana.
En fin, en ese foro se aprende mucho del crucero. verdad?
Bueno, hasta la vista.
Saludos a todos.

30 Mar 2005 09:57 #107072 por Esther y Pablo
Hola a todos los compañeros de crucero, llevo un follón impresionante, porque mi agencia me ha dicho que el martes es navegación, pero por lo que estoy leyendo el martes, estamos en las gran caiman, entonces donde estamos el martes?.
Otra cosita alguién sabe más o menos que temperatura hace allí, para las fechas que nos vamos.
Bueno espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo.
Esther y Pablo

30 Mar 2005 11:30 #107088 por popita
Hola Rosi, como estas?
Nosotros tambien estamos en la cubierta numero 4, ahora no se exactamente que camarote, porque no estoy en casa, y no puedo mirarlo.
Tu sabes que clase de ventana tienen estos camarotes? creo que solo un ojo de buey.
un saludo.

30 Mar 2005 12:33 #107099 por popita
Hola Esther y Pablo.
Siento mucho haberhos liado con lo de la navegación del martes.El itinerario que yo he puesto a Alexander, es el que tenemos de la agencia, y del folleto de pullmantur.
Quizas seamos nosotros los que lo tenemos mal, no se que deciros.En principio este es el correcto para nosotros.
Si sabeis algo sobre el tema, decidmelo, sino dare por bueno el nuestro.
Un saludo a todos.

30 Mar 2005 16:36 #107258 por Esther y Pablo
Gracias Popita, por tu respuesta. [:)]

30 Mar 2005 16:36 #107153 por Esther y Pablo
Gracias Popita, por tu respuesta. [:)]

31 Mar 2005 11:18 #107392 por verata
Bueno chicos, yo acabo de regresar del holiday dreams la semana pasada y si os sirve de algo..........................
El lunes embarcais y llegais por la tarde-noche. El martes es el día de navegación y la noche de gala. Al día siguiente, miércoles es la escala en Jamaica, jueves Gran Caimán, viernes Isla Paraíso, sábado y domingo La Habana y lunes llegada a Cozumel. Si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que preguntar.

31 Mar 2005 12:30 #107409 por Esther y Pablo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by verata
<br />Bueno chicos, yo acabo de regresar del holiday dreams la semana pasada y si os sirve de algo..........................
El lunes embarcais y llegais por la tarde-noche. El martes es el día de navegación y la noche de gala. Al día siguiente, miércoles es la escala en Jamaica, jueves Gran Caimán, viernes Isla Paraíso, sábado y domingo La Habana y lunes llegada a Cozumel. Si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que preguntar.

Hola, Verata me gustaría saber si en el barco se puede cambiar euros por dolares y si es más barato hacerlo desde aquí o allí.
Muchas gracias.
Un saludo, Esther Y Pablo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Mar 2005 12:30 #107497 por Esther y Pablo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by verata
<br />Bueno chicos, yo acabo de regresar del holiday dreams la semana pasada y si os sirve de algo..........................

Hola, Verata me gustaría saber si en el barco se puede cambiar euros por dolares y si es más barato hacerlo desde aquí o allí.
Muchas gracias.
Un saludo, Esther Y Pablo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos