Hola Kristel,
No sabes como siento lo de tu maleta, que faena, no me extraña que te amargaran el viaje, haces muy bien con denunciar a los responsables, no hay derecho. Tambien siento no haberte conocido, pero con tanta gente la verdad es que era bastante imposible.
Te dire que la experiencia ha sido fenomenal, me ha encantado todo, y la verdad es que es una forma muy comoda de viajar. Aunque hay gente que lo que mas le importa es el barco, la verdad que a mi lo que mas me ha gustado son las escalas, empezando por San Petersburgo, que me parece una pasada de bonito y terminando por Copenague, que aunque hemos estado poco tiempo, lo suficiente para hacerte una idea.
En el barco hemos estado muy bien y hemos conocido gente fenomenal, la tripulacion me ha parecido encantadora en general y hago una mencion especial al mago ¡ES GENIAL!
Las excursiones algunas me han parecido un poco caras, ademas no me parece bien, eso de que te dejen tiempo libre, creo que seria mejor que aprovecharan para enseñarte el maximo de cosas.
Espero que tu proximo crucero sea fenomenal y sin contratiempos.
Besos