Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

15 Jun 2005 19:02 #126197 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Somos 2 adultos y 2 chicos de 16 y de 12 años y quisieramos unirnos al grupo de fco-ana-jerez para hacerla excursion a SP con las guias si no os importa. contestarme si es posible
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:14 #126329 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Me temo que no va a ser posible añadir más gente al grupo. En principio queríamos montar un grupo de 10 personas como máximo y ya vamos por 21, porque hemos añadido a 9 de un tirón. En cualquier caso, no vais a tener problema en montar otro grupo porque hay gente dispuesta y guías. Nosotros hemos contactado con Natalia. Hacedlo vosotros con Liuba. Por ahí anda su mail. Además, suele entrar en el foro todos los días. Seguro que no vais a tener problemas para montar grupo. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:14 #126203 por fco-ana-jerez
Me temo que no va a ser posible añadir más gente al grupo. En principio queríamos montar un grupo de 10 personas como máximo y ya vamos por 21, porque hemos añadido a 9 de un tirón. En cualquier caso, no vais a tener problema en montar otro grupo porque hay gente dispuesta y guías. Nosotros hemos contactado con Natalia. Hacedlo vosotros con Liuba. Por ahí anda su mail. Además, suele entrar en el foro todos los días. Seguro que no vais a tener problemas para montar grupo. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:38 #126213 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Mevita:
Me parece que eras tú que en páginas anteriores preguntabas si el barco está cerca del centro de San Peters, en el viaje mío (del 5 de Junio) el barco estaría como a 15 o 20 minutos del centro andando, pero una chica de la tripulación nos comentó que en semanas anteriores el barco había atracado en otro puerto, bastante retirado del centro, decía que dependía de lo que les dijeran las autoridades rusas, de todas formas lo que yo creo es que a medida que vaya habiendo viajes, el recorrido y todo esto en general mejorará más, también me refiero a lo de que puede ser que supriman el día de navegación
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:38 #126339 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola Mevita:
Me parece que eras tú que en páginas anteriores preguntabas si el barco está cerca del centro de San Peters, en el viaje mío (del 5 de Junio) el barco estaría como a 15 o 20 minutos del centro andando, pero una chica de la tripulación nos comentó que en semanas anteriores el barco había atracado en otro puerto, bastante retirado del centro, decía que dependía de lo que les dijeran las autoridades rusas, de todas formas lo que yo creo es que a medida que vaya habiendo viajes, el recorrido y todo esto en general mejorará más, también me refiero a lo de que puede ser que supriman el día de navegación
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:51 #126343 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para anamar:
Somos tres familias,por lo que este fin de semana comentaremos la posibilidad de la guia y te contestaré enseguida que sepamos algo en concreto. Nosotros vamos vía Madrid.
Un saludo

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:51 #126217 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para anamar:
Somos tres familias,por lo que este fin de semana comentaremos la posibilidad de la guia y te contestaré enseguida que sepamos algo en concreto. Nosotros vamos vía Madrid.
Un saludo

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:55 #126219 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros cogimos el bus turistico de Copenhaguen,esta frente al barco y tienes dos opciones comprar solo un recorrido o todos(cuatro lineas en total)puedes bajar y subir las veces que quieras y pasa mas o menos cada 15 minutos cuesta al cambio unos 20 euros.Un consejo particular es que deis una vuelta completa en la roja y bajeis en la sirenina temprano que luego se llena y lo de la foto se hace imposible.El bus tiene un sistema de guia electrico en varios idiomas.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:55 #126345 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros cogimos el bus turistico de Copenhaguen,esta frente al barco y tienes dos opciones comprar solo un recorrido o todos(cuatro lineas en total)puedes bajar y subir las veces que quieras y pasa mas o menos cada 15 minutos cuesta al cambio unos 20 euros.Un consejo particular es que deis una vuelta completa en la roja y bajeis en la sirenina temprano que luego se llena y lo de la foto se hace imposible.El bus tiene un sistema de guia electrico en varios idiomas.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2005 19:58 #126221 por fco-ana-jerez
Dome, no nos queda claro lo del bus de Copenhague. ¿Para subir y bajar cuando quieras qué ticket tienes que comprar y cuánto vale? ¿Se puede dar la vuelta completa y luego ir bajando cuando te apetece o cuando termina la vuelta te tienes que bajar? Gracias.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos