Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

05 Jun 2005 06:12 #123395 por dome
Respuesta de dome sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Adios a todos salimos para Madrid con ganas de pasarlo bien,ya contaremos a la vuelta y si podemos desde el barco.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 11:39 #123503 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Pufis, Pullmantur, ya actualizo su pagina, con los nuevos horarios, para esta tarde, el que le interese, podra ver los Diarios de a Bordo, que me mando MAJOSE, estos aun son con los horarios antiguos, es decir salida el mismo Domingo a las 22:00 h..

Un cambio muy acertado, a mi parecer.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 11:39 #123398 por Norton
Pufis, Pullmantur, ya actualizo su pagina, con los nuevos horarios, para esta tarde, el que le interese, podra ver los Diarios de a Bordo, que me mando MAJOSE, estos aun son con los horarios antiguos, es decir salida el mismo Domingo a las 22:00 h..

Saludos
Josep

Josep

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 11:42 #123399 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola!, nosotros somos un grupo de cuatro, un chico (yo) y tres chicas, de 30 y tantos jejej, estamos viendo las combinaciones valencia madrid y lo tenemos jodidillo por el horario de salida del avión y de llegada... al final creo qeu optaremos por irnos en coche, nos han comentado que hay un parking donde se puede dejar el coche toda la semana, estamos averiguando precios ( y seguridad), asi que en cuanto tengamos noticias ya os informo.

<br />hola! nosotros somos del puerto de santa maria en cadiz y tampoco encuentro buena combinacion jerez-madrid ida y vuelta ni sevilla-madrid ida y vuelta ya que somos 5 jejeje y el precio del avion no sale por un ojo de la cara y parte del otro...jajaja vamos 2 matrimonios nosotros tenemos una preciosa hija jejeje(este post lo estoy escribiendo yo [:p])llamada ana y dos hermanos pequeños de 12 años gonzalo y pablo el otro matrimonio tiene una hija de la misma edad que yo(ana)y yo busco a gente de mi edad que vaya el 4 de septiembre si hay alguien que mande un post muchas gracias.Haremos seguro todas la excursiones por libre menos la de san petesburgo ya que las guias son un poco caras
saludos

La multitud
[/quote]

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 11:42 #123504 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola!, nosotros somos un grupo de cuatro, un chico (yo) y tres chicas, de 30 y tantos jejej, estamos viendo las combinaciones valencia madrid y lo tenemos jodidillo por el horario de salida del avión y de llegada... al final creo qeu optaremos por irnos en coche, nos han comentado que hay un parking donde se puede dejar el coche toda la semana, estamos averiguando precios ( y seguridad), asi que en cuanto tengamos noticias ya os informo.

<br />hola! nosotros somos del puerto de santa maria en cadiz y tampoco encuentro buena combinacion jerez-madrid ida y vuelta ni sevilla-madrid ida y vuelta ya que somos 5 jejeje y el precio del avion no sale por un ojo de la cara y parte del otro...jajaja vamos 2 matrimonios nosotros tenemos una preciosa hija jejeje(este post lo estoy escribiendo yo [:p])llamada ana y dos hermanos pequeños de 12 años gonzalo y pablo el otro matrimonio tiene una hija de la misma edad que yo(ana)y yo busco a gente de mi edad que vaya el 4 de septiembre si hay alguien que mande un post muchas gracias.Haremos seguro todas la excursiones por libre menos la de san petesburgo ya que las guias son un poco caras
saludos

La multitud
[/quote]

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 13:38 #123404 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Norton
<br />Pufis, Pullmantur, ya actualizo su pagina, con los nuevos horarios, para esta tarde, el que le interese, podra ver los Diarios de a Bordo, que me mando MAJOSE, estos aun son con los horarios antiguos, es decir salida el mismo Domingo a las 22:00 h..

Saludos
Josep

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No encuentro los diarios de abordo de MAJOSE en tu pagina...[xx(] estoy torpecilla creo jajaja pero es q los unicos q veo son de Villefranche. y luego de otros barcos.. alguien me ayuda?

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 13:38 #123509 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Norton
<br />Pufis, Pullmantur, ya actualizo su pagina, con los nuevos horarios, para esta tarde, el que le interese, podra ver los Diarios de a Bordo, que me mando MAJOSE, estos aun son con los horarios antiguos, es decir salida el mismo Domingo a las 22:00 h..

Saludos
Josep

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No encuentro los diarios de abordo de MAJOSE en tu pagina...[xx(] estoy torpecilla creo jajaja pero es q los unicos q veo son de Villefranche. y luego de otros barcos.. alguien me ayuda?

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 15:12 #123412 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros tampoco vemos los diarios de a bordo. ¿Dónde andan?

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 15:12 #123517 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Nosotros tampoco vemos los diarios de a bordo. ¿Dónde andan?

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2005 17:29 #123520 por Norton
Para esta tarde, voy a ponerme en ello, pero, la final de Paris, me entretendra un poco. [:D]

Cuando lo tenga aviso, vale. [;)]

Saludos
Josep

Josep

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos