Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Me dejo algo?

14 Mar 2005 13:32 #103906 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Pero te sirve o no. [:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">(de la competencia, por cierto) [^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 13:32 #104063 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Pero te sirve o no. [:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">(de la competencia, por cierto) [^]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

15 Mar 2005 11:27 #104270 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Norton, por supuesto que sirve, gracias de nuevo.
M_Dolores, los auriculares ya iban en la lista original [:p] , pero gracias de todas formas por tu contribución. Al final si omito algo será por que no existe.

Saludos,

15 Mar 2005 11:27 #104137 por JOTAEME
M_Dolores, los auriculares ya iban en la lista original [:p] , pero gracias de todas formas por tu contribución. Al final si omito algo será por que no existe.

Saludos,

15 Mar 2005 11:27 #103980 por JOTAEME

Saludos,

15 Mar 2005 14:55 #104157 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Jotaeme, perdona, no lo leí bien al principio, con tanta cosa. Te pareces a mí, un montón de tiempo antes también me hago una lista, y voy tachando las cosas conforme las voy metiendo en la maleta. Hay una cosa que no veo (a lo mejor está) y son muy prácticos, son pañuelos de papel.
Si en vuestro caso alguno de los dos lleva lentillas, no olvidarse las gafas de repuesto. En mi último viaje a Punta Cana perdí el estuche de las lentillas, y hubo momentos que lo pasé muy mal, sobre todo cuando estaba en la playa o en la piscina.

15 Mar 2005 14:55 #104290 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Jotaeme, perdona, no lo leí bien al principio, con tanta cosa. Te pareces a mí, un montón de tiempo antes también me hago una lista, y voy tachando las cosas conforme las voy metiendo en la maleta. Hay una cosa que no veo (a lo mejor está) y son muy prácticos, son pañuelos de papel.
Si en vuestro caso alguno de los dos lleva lentillas, no olvidarse las gafas de repuesto. En mi último viaje a Punta Cana perdí el estuche de las lentillas, y hubo momentos que lo pasé muy mal, sobre todo cuando estaba en la playa o en la piscina.

16 Mar 2005 01:18 #104219 por danmir
Respuesta de danmir sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?

Hola JOTAEME,veo que tienes todo super organizado,leí atentamente tu lista y creo que está completa con las sugerencias de los amigos foreros,yo le agregaría gotas calmantes para dolor de oídos por si te afecta la presión en el avión.

Saludos

Danmir

16 Mar 2005 01:18 #104352 por danmir
Respuesta de danmir sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?

Hola JOTAEME,veo que tienes todo super organizado,leí atentamente tu lista y creo que está completa con las sugerencias de los amigos foreros,yo le agregaría gotas calmantes para dolor de oídos por si te afecta la presión en el avión.

Saludos

Danmir

16 Mar 2005 08:34 #104360 por JOTAEME
M_Dolores, no tengo nada que perdonar, faltaria más. No habia puesto los pañuelos de papel porque es algo intrinseco al bolso de mi mujer, pero sí, hay que llevar pañuelos de papel, gracias. Lentillas no uso, menos mal que puedo ahorrarme llevar algo.
danmir, no sufrimos de dolor de oidos, pero tu sugerencia seguro que le irá bien a quien si padezca y no haya caido en el detalle, gracias.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos