Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 23/05/05

19 May 2005 12:25 #119126 por JRUIGON
Respuesta de JRUIGON sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Perdón de nuevo, la página principal de información es la www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm que es donde debeis entrar y desde allí navegar. En esa página y en el encabezamiento, hay un recuadro que pone "2005", pinchar y podéis abrir un cuadro con los precios de las excursiones. Para los Diarios de a Bordo, pinchar en "Diarios de a Bordo R-6" y os saldrán los del crucero del 25/04/05. De verdad que es muy interesante.
Otro abrazo, y van 3 (no os acostumbréis)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2005 12:45 #119252 por mariamon205
Respuesta de mariamon205 sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola a todos.
jgc59dfa, nosotros no somos de Vigo pero casi, somos de Ourense pero bueno que todo queda en la tierra, estamos entrando en la recta final, y estoy atacá , por cierto en la agencia me dijeron que teníamos que estar 90m. antes en el aeropuerto de Vigo pero creo que no necesitamos tanto tiempo, nosotros solemos estar una hora antes y no pasa nada, ¿vosotros sabeis algo?, de todos modos por allí nos veremos ya que no hay pérdida, un saludiño para todos.[:X][:X]

19 May 2005 12:45 #119131 por mariamon205
Respuesta de mariamon205 sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola a todos.
jgc59dfa, nosotros no somos de Vigo pero casi, somos de Ourense pero bueno que todo queda en la tierra, estamos entrando en la recta final, y estoy atacá , por cierto en la agencia me dijeron que teníamos que estar 90m. antes en el aeropuerto de Vigo pero creo que no necesitamos tanto tiempo, nosotros solemos estar una hora antes y no pasa nada, ¿vosotros sabeis algo?, de todos modos por allí nos veremos ya que no hay pérdida, un saludiño para todos.[:X][:X]

19 May 2005 18:00 #119166 por JRUIGON
Buenas tardes, acabo de estar visitando la página de Norton y viendo las fotos que tiene del Rondo Veneciano del 2004 y verdaderamente me he enamorado de Santorini, lástima que el día 23 salgamos de Venecia y no pueda ver la isla, si lo llego a saber hago el itinerario A.
En fin, creo que lo demás será tan bonito como Santorini, pero lo dudo.
¿Es cierto Norton?
Un abrazo para todos
Jesús

19 May 2005 18:00 #119287 por JRUIGON
Buenas tardes, acabo de estar visitando la página de Norton y viendo las fotos que tiene del Rondo Veneciano del 2004 y verdaderamente me he enamorado de Santorini, lástima que el día 23 salgamos de Venecia y no pueda ver la isla, si lo llego a saber hago el itinerario A.
En fin, creo que lo demás será tan bonito como Santorini, pero lo dudo.
¿Es cierto Norton?
Un abrazo para todos
Jesús

19 May 2005 18:40 #119175 por perecarol
Respuesta de perecarol sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05

Acabo de mirar las hojas de a bordo y la verdad que no nos vamos a aburrir, al contrario no tendremos tiempo de hacer-lo todo.

Es verdad es una pena que no veamos Santorini se ve que es precioso, pero piensa del lado positivo y asi para otro viaje no tendras escusa para visitar-lo. Yo si me gusta esto de los cruceros, el año que viene haré el de los fjords, que debe ser tambien muy bonito.
Que ganas que tengo ya de embarcar !!!!!

19 May 2005 18:40 #119296 por perecarol
Respuesta de perecarol sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05

Acabo de mirar las hojas de a bordo y la verdad que no nos vamos a aburrir, al contrario no tendremos tiempo de hacer-lo todo.

Es verdad es una pena que no veamos Santorini se ve que es precioso, pero piensa del lado positivo y asi para otro viaje no tendras escusa para visitar-lo. Yo si me gusta esto de los cruceros, el año que viene haré el de los fjords, que debe ser tambien muy bonito.
Que ganas que tengo ya de embarcar !!!!!

20 May 2005 00:30 #119340 por santander
Respuesta de santander sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola, hola, hola
Con tanto trabajo para dejar todo a punto antes de vacaciones no me da mucho tiempo para leer, por eso no me he fichado[:p]

Somos de Santander [:D], Salimos de Madrid y volamos con Pullmantur.

No somos de la Jet[;)] Camarote 7025 y segundo turno de cena.

Me olvido de algo???

Ah, tenemos 36 años y no vamos de viaje de novios, y es nuestro primer crucero (si no contamos el Nilo)

Ya nos queda muy poquito.

Nos vemos

Un Besazo a todos

P.D. Mi compi es del R.Madrid, no se, no se como nos vamos a llevar [}:)][:D]

20 May 2005 00:30 #119219 por santander
Respuesta de santander sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola, hola, hola
Con tanto trabajo para dejar todo a punto antes de vacaciones no me da mucho tiempo para leer, por eso no me he fichado[:p]

Somos de Santander [:D], Salimos de Madrid y volamos con Pullmantur.

No somos de la Jet[;)] Camarote 7025 y segundo turno de cena.

Me olvido de algo???

Ah, tenemos 36 años y no vamos de viaje de novios, y es nuestro primer crucero (si no contamos el Nilo)

Ya nos queda muy poquito.

Nos vemos

Un Besazo a todos

P.D. Mi compi es del R.Madrid, no se, no se como nos vamos a llevar [}:)][:D]

20 May 2005 08:26 #119352 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Santander:

NO te preocupes por la de tu marido, eso que es del madrid, que hariamos los unos sin la sana rivalidad de los otros. Lo importante esque solo quedan dos dias i nos lo vamos a pasar de miedo. Alguien sabe congelar el tiempo para que la semana de crucero sea mas larga? . No se algun poder especial? habra que dormir lo justito.
no os olvideis nada, pasaporte, dni, tarjeta de credito, camaradefotos i video, para dar envidia a los demas despues de la vuelta, i sobre todo dinero traeros mucho dinero, alguien tendra que pagarse las juergas.....

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos