Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 23/05/05

18 May 2005 20:44 #119049 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola:

hay que ver esto de ser pobre es una mie... resulta que dejar el coche en el parking del aeroperto de Barcelona una semana vale unos 80 €. Y casi lloro por el precio, ahora va un amigo y me comenta que media hora en gondola por Venecia puede costar entre 60 y 80€.
Pregunta?, el de la gondola me hara factura o puedo pagar en negro, si canto yo el O Sole MIo serà mas barato?
si vamos 42 en la misma gondola se reparten los gastos?
espero ansioso vuestras respuestas

Sufro el sindrome, "me falta poco para irme" de ahí la locura...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2005 20:44 #118934 por toni guerrero
Respuesta de toni guerrero sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola:

hay que ver esto de ser pobre es una mie... resulta que dejar el coche en el parking del aeroperto de Barcelona una semana vale unos 80 €. Y casi lloro por el precio, ahora va un amigo y me comenta que media hora en gondola por Venecia puede costar entre 60 y 80€.
Pregunta?, el de la gondola me hara factura o puedo pagar en negro, si canto yo el O Sole MIo serà mas barato?
si vamos 42 en la misma gondola se reparten los gastos?
espero ansioso vuestras respuestas

Sufro el sindrome, "me falta poco para irme" de ahí la locura...

18 May 2005 20:55 #118939 por jgc59nfa
Respuesta de jgc59nfa sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
hola a todos!!!!
mariamon2005 nosotros también somos de Vigo.Esperamos encontrarnos en el aeropuerto. De que parte de Vigo sois. Nosotros vamos en el camarote 7021 y 7023.Ya solo quedan 5 días.Q nerviossss!!!!!!!Esperemos que haga buen tiempo.[8D]

jgc

18 May 2005 20:55 #119054 por jgc59nfa
Respuesta de jgc59nfa sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
hola a todos!!!!
mariamon2005 nosotros también somos de Vigo.Esperamos encontrarnos en el aeropuerto. De que parte de Vigo sois. Nosotros vamos en el camarote 7021 y 7023.Ya solo quedan 5 días.Q nerviossss!!!!!!!Esperemos que haga buen tiempo.[8D]

jgc

18 May 2005 21:23 #118942 por aj
Respuesta de aj sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola.

Una cosa para Lau, Nosotros tambien vamos de luna de miel (po Dios!!!! quitame ese mote [:D][:D][:D] ) y somos de Zaragoza.

Para toni_guerrero, segun me comento un compañero, el dejo� el coche en el parking de un hotel que estaba cerca del aeropuerto, pero lo mejor de todo es que no estuvo hospedado en ninguno, simplemente le ech�o jeta al asunto y fue� a recepcion y dejo� las llaves.

Es una opci�on

18 May 2005 21:23 #119057 por aj
Hola.

Una cosa para Lau, Nosotros tambien vamos de luna de miel (po Dios!!!! quitame ese mote [:D][:D][:D] ) y somos de Zaragoza.

Para toni_guerrero, segun me comento un compañero, el dejo� el coche en el parking de un hotel que estaba cerca del aeropuerto, pero lo mejor de todo es que no estuvo hospedado en ninguno, simplemente le ech�o jeta al asunto y fue� a recepcion y dejo� las llaves.

Es una opci�on

19 May 2005 09:49 #119103 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05
Hola chicos,

¡ya mismo llega el lunes! Toni el paseo en góndola por 60 a 80 Euros, supongo que será por 6 personas ¿no? Sale carísimo el parking del aeropuerto, es mejor dejarse el coche en casa y burcar otras alternativas.

Parece que se va confirmando el buen tiempo.

Me parece bien lo de encontrarnos en algún punto en el aeropuerto ó en el barco, podria ser divertido ya que llevamos tiempo cambiando impresiones.

Saludos.

19 May 2005 10:40 #119110 por aj
Lo de la gondola a ese precio, ya me lo comentó unos conocidos que estuvieron en Venecia hace un par de meses, y si que es ese precio, unos 60 euros de nada (y creo que ellos lo hicieron solo en pareja).

La idea de quedar me parece estupenda, ya sea en el avion, en el barco.

Venga que no queda na!!!!

19 May 2005 10:40 #119231 por aj
Lo de la gondola a ese precio, ya me lo comentó unos conocidos que estuvieron en Venecia hace un par de meses, y si que es ese precio, unos 60 euros de nada (y creo que ellos lo hicieron solo en pareja).

La idea de quedar me parece estupenda, ya sea en el avion, en el barco.

Venga que no queda na!!!!

19 May 2005 10:51 #119114 por perecarol
Respuesta de perecarol sobre el tema RE: rondo veneciano 23/05/05

hola hola,

a nosotros nos baja un amigo el domingo a barcelona,por la tarde. Así irnos al cine a ver la guerra de las galaxias. dormimos en el hotel que esta al lado del aeropuerto hotel alfa y cuando volvemos del crucero el mismo dia a las 20.20 cogemos otro avion y nos vamos a menorca.
Que bin el sabado va a hacer bueno para nuestra boda. Solo me quedan 2 dias, que nervios. Ayer me compré unas pastillas para dormir porque llevo 1 semana que no duermo. Son eficaces porque si me quedo 5 minutos sin hacer nada me duermo.
De ahí viene la razón que os pegue este rollo.

Chao bambinos !!!!!!! [:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos