Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

03 Feb 2005 10:58 #98472 por FernandoRosa
Alguien más para estas fechas?????
Alguien me puede dar referencias sobre el kantenah??? Nosotros pensabamos en el barceló por ser de una red más conocida pero en dos agencias de tres nos recomendaron el kantenah... así que hemos reservado la extensión ahí!!!!
Mirjua!! Este sabado vamos al cursillo ese de la románica!!! por lo menos solo es un día...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 12:37 #98674 por mirjua
Respuesta de mirjua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
yo el cursillo me dijeron tambien de hacerlo mañana pero al fianl lo hacemos eld ia 19/2 que nos va mejor.. ya me contaras que tal... buenoo pues vamos a estar en el mismo crucero y en el mismo hotel ejejej

04 Feb 2005 12:37 #98783 por mirjua
yo el cursillo me dijeron tambien de hacerlo mañana pero al fianl lo hacemos eld ia 19/2 que nos va mejor.. ya me contaras que tal... buenoo pues vamos a estar en el mismo crucero y en el mismo hotel ejejej

04 Feb 2005 14:59 #98797 por SUVJULEN
Respuesta de SUVJULEN sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
hola a todos!

Nosotros nos casamos el 3 de Junio en Barcelona y salimos de alli hacia cozumel para el crucero de sueños del caribe mas estancia en Riviera Maya!!!.

Que tal lo veis?¿ estais todos convencidos?¿ Jolin que suerte coincidis un monton de jente!! seguro que será mucho mas divertido!!!

Pues que os lo paseis muy bien!! ya os contaremos nosotros como nos fue!!

Alguien para el 6 de Junio!

Saluditos!!!

Julián y Susana

04 Feb 2005 14:59 #98688 por SUVJULEN
Respuesta de SUVJULEN sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
hola a todos!

Nosotros nos casamos el 3 de Junio en Barcelona y salimos de alli hacia cozumel para el crucero de sueños del caribe mas estancia en Riviera Maya!!!.

Que tal lo veis?¿ estais todos convencidos?¿ Jolin que suerte coincidis un monton de jente!! seguro que será mucho mas divertido!!!

Pues que os lo paseis muy bien!! ya os contaremos nosotros como nos fue!!

Alguien para el 6 de Junio!

Saluditos!!!

Julián y Susana

04 Feb 2005 17:15 #98696 por zinja
Respuesta de zinja sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Nosotros tmb salimos el 27 d junio con extension en riviera maya en el kantenah. Nuestro camarote es interior superior (teniamos dudas entre uno interior o exterior pero al final me decidi por los comentarios d los foros). Nosotros somos d gijón - asturias - paraiso natural jeje.
Un saludo
Diego y Marta

04 Feb 2005 17:15 #98805 por zinja
Respuesta de zinja sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Nosotros tmb salimos el 27 d junio con extension en riviera maya en el kantenah. Nuestro camarote es interior superior (teniamos dudas entre uno interior o exterior pero al final me decidi por los comentarios d los foros). Nosotros somos d gijón - asturias - paraiso natural jeje.
Un saludo
Diego y Marta

07 Feb 2005 08:55 #98941 por FernandoRosa
Hola de nuevo...
El cursillo del Sábado... bueno mirjua... ármate de paciencia y desayuna bien... la primera hora no está mal pero el resto es más somnifero que los documentales de la 2...
Respecto a la comida que te da el señor cura pues eso comida de colegio... pero bueno nosotros ya lo hemos pasado y por suerte es solo un día.. de 9:30 a 17:30.
Para cualquier cosilla ya sabes ande encontrarnos.

07 Feb 2005 08:55 #99064 por FernandoRosa
Hola de nuevo...
El cursillo del Sábado... bueno mirjua... ármate de paciencia y desayuna bien... la primera hora no está mal pero el resto es más somnifero que los documentales de la 2...
Respecto a la comida que te da el señor cura pues eso comida de colegio... pero bueno nosotros ya lo hemos pasado y por suerte es solo un día.. de 9:30 a 17:30.
Para cualquier cosilla ya sabes ande encontrarnos.

08 Feb 2005 12:50 #99147 por mirjua
Bueno..

Esto se esta animando y ya somos mas del 27/06 para el crucerito.. que bien!!!!! ala el mismo crucero y el mismo hotel.. esperamos que nos haga bueno

Respecto al cursillo os han dado canalones? es lo que daban el año pasado que me lo ha contado una amiga y una ensalada para cada 4

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos