Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

03 Mar 2005 14:40 #102561 por anagus
Respuesta de anagus sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
espero que lo encuentres.. soy mirjua y yo me caso el 25/6 en sabadell ajjajaja
yo es que queria algo mas barato. pero si buscas algo superior no creo que tengas inconveniente... que casualidad!! saldremos juntas desde Barcelona jajaja

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2005 14:40 #102562 por anagus
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
yo es que queria algo mas barato. pero si buscas algo superior no creo que tengas inconveniente... que casualidad!! saldremos juntas desde Barcelona jajaja

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

[/quote]

03 Mar 2005 14:40 #102441 por anagus

[/quote]

03 Mar 2005 14:45 #102442 por anagus
HOLA GRAN FAMILI, SOMOS AGUS Y ANABEL.DIGO ESTO PORQUE ME ALEGRO QUE VAYA TANTA GENTE AL MISMO VIAJE QUE NOSOTROS. SOMOS DE SABADELL Y NOS CASAMOS EN SANT OLEGUER EL 25/6

03 Mar 2005 14:45 #102563 por anagus
HOLA GRAN FAMILI, SOMOS AGUS Y ANABEL.DIGO ESTO PORQUE ME ALEGRO QUE VAYA TANTA GENTE AL MISMO VIAJE QUE NOSOTROS. SOMOS DE SABADELL Y NOS CASAMOS EN SANT OLEGUER EL 25/6

03 Mar 2005 16:59 #102574 por FernandoRosa
Parece que nos hemos puesto de acuerdo los de Sabadell para hacer el mismo crucero... pronto hasta conseguiremos que el jumbo de pullmantur salga de nuestro flamante aeropuerto.

Y ya somos 7 parejas...

03 Mar 2005 16:59 #102453 por FernandoRosa
Parece que nos hemos puesto de acuerdo los de Sabadell para hacer el mismo crucero... pronto hasta conseguiremos que el jumbo de pullmantur salga de nuestro flamante aeropuerto.

Y ya somos 7 parejas...

04 Mar 2005 08:56 #102609 por anagus
Hola a todos. Somos Agus y Anabel
No estaria mal. La verdad es que seria mucho mas comodo, pero da igual. Lo mejor es que somos un monton de gente y nos lo pasaremos genial. Esperomos poder conocernos todos y que coincidamos en excursiones (libres o no), nosotros tenemos bastantes guias para poder hacer cosas por libre, en las comidas, vamos en todo. Solo sabemos que vamos en la cubierta 10.

07 Mar 2005 13:51 #102727 por Sorgi
Respuesta de Sorgi sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
hola a todos,
Nosotros nos casamos el 11 de junio y viajaremos en el crucero sueños del caribe el dia 13 junio y luego al Kantena.
Será super bonito, además habrá mogollon de gente.

07 Mar 2005 13:51 #102843 por Sorgi
Respuesta de Sorgi sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
hola a todos,
Nosotros nos casamos el 11 de junio y viajaremos en el crucero sueños del caribe el dia 13 junio y luego al Kantena.
Será super bonito, además habrá mogollon de gente.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos