Isla Paraiso.
Madrugamos y subimos ha desayunar a la cubierta 11,hace un dia estupendo y un sol de justicia,para lo temprano del dia,se prevee un dia estupendo y preparamos los planes con los amigos,unos deciden ir hacer snorkel en barrera coralina,otros buceo y los mas perezosos playa y sol,que estamos en el caribe no?
La salida del barco aunque en tenders la hicimos mas rapida,la esperiencia es un grado,una vez en la isla pasamos por una pasarela largisima que nos llevaria a los controles aduaneros,mas de lo mismo,y porteriormente a la playa.Hay amacas para todos y nos colocamos cerca de la zona de animacion para no perdernos detalle y participar en todo lo posible.Al final la pereza puede con nosotros y nos dedicamos ha nadar,tomar el sol,muchos muchos chistes,cervecitas y fotos,con este dia muchas para dar envidia al regreso a España.A la hora de comer nos dirijimos al chiringuito de la playa ha degustar una comida tipo barbacoa por parte de pullmantour,sin muchas pretenciones pero rica y variada.Despues de comer mas playa y sol,de esta vida no nos cansariamos nunca.
A la hora estipulada volvemos a los tenders para dirijirnos al barco para relajarnos en los jacuzzis y tomar los ultimos rayos de sol,para mas tarde participar en los juegos de la cubierta 9 y hacernos uno del grupo con el titulo de Mr. piernas del barco.Despues a las clases de baile con Miguel y a la siesta mas tarde.
Nos levantamos de la siesta y nos preparamos para afrontar la ultima noche dentro del barco,fiesta de blanco y negro y alguna que otra lagrima al despedir a nuestros magnificos camareros del restaurante,ojala que el destino nos brinde volvernos a ver algun dia.Despues de la cena subimos a la discoteca,despues de acorralarnos los del equipo de animacion nos abligan a presentarnos al concurso de mister del barco,es una de las cosas que me habia jurado a mi mismo no hacer nunca y me toco,no se si hicimos o no el ridiculo pero os aseguro que nos lo pasamos de muerte,se hico con el titulo uno de nuestro grupo y despues de muchos bailes,cervezas y fotos,nuevamente las libretas para las direcciones y los pañuelos para las lagrimas.Bueno y hacer las maletas que ya son las 4 de la madrugada y habia que sacarlas a los pasillos antes de las 2,con un poco de suerte no las recogen y nos toca quedarnos otra semana.jajajaaja.