Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDON VENECIANO 4/7/2005

21 Feb 2005 10:55 #101209 por angelymarisa
Respuesta de angelymarisa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
Rakel te recomiendo que visites esta pagina quizas te resuelva las dudas del turno de cena.
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=14

Igualmente os recomiendo la lectura de las demas review del rodo veneciano del año pasado... aunque las escalas nos son exactamente las mismas os podeis hacer una idea del viaje.

Nos vemos en el R6 el 4/7/05
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 10:55 #101326 por angelymarisa
Respuesta de angelymarisa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
Rakel te recomiendo que visites esta pagina quizas te resuelva las dudas del turno de cena.
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=14

Igualmente os recomiendo la lectura de las demas review del rodo veneciano del año pasado... aunque las escalas nos son exactamente las mismas os podeis hacer una idea del viaje.

Nos vemos en el R6 el 4/7/05
saludos a todos

21 Feb 2005 15:45 #101227 por antonio y rosa
Respuesta de antonio y rosa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola a todos
q tal estais?.nosotros hemos cogido el segundo turno y salimos desde madrid pero no recuerdo la hora a ver si nos encontramos todos en el aeropuerto,casi todos dicen q las escursiones es mejor hacerlas por libre ya veremos q pasa cuando estemos alli no?.
q ganas tengo de q llegue pues yo me caso el dia 25 de junio y despues tengo q esperar una semana
me alegro de q ya seamos unos cuantos y q ya nos veremos
un saludo

21 Feb 2005 15:45 #101344 por antonio y rosa
hola a todos
q tal estais?.nosotros hemos cogido el segundo turno y salimos desde madrid pero no recuerdo la hora a ver si nos encontramos todos en el aeropuerto,casi todos dicen q las escursiones es mejor hacerlas por libre ya veremos q pasa cuando estemos alli no?.
q ganas tengo de q llegue pues yo me caso el dia 25 de junio y despues tengo q esperar una semana
un saludo

21 Feb 2005 15:45 #101482 por antonio y rosa
hola a todos
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos