Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDON VENECIANO 4/7/2005

18 Feb 2005 12:52 #100882 por eliaydiego
Respuesta de eliaydiego sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
Hola a todos.
Somos Elia y Diego una pareja de Alicante que tambien se casa el 2 de julio y nos vamos con vosotros en el rondo el día 4, tambien es nuestro primer crucero, pero creo que va a ser inolvidable, nada mas con los comentarios del foro.
Yo ya he estado en Venecia, y pienso que si se puede hacer por libre
Un saludo
y a ver si continuamos charlando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 12:52 #101019 por eliaydiego
Hola a todos.
Somos Elia y Diego una pareja de Alicante que tambien se casa el 2 de julio y nos vamos con vosotros en el rondo el día 4, tambien es nuestro primer crucero, pero creo que va a ser inolvidable, nada mas con los comentarios del foro.
Yo ya he estado en Venecia, y pienso que si se puede hacer por libre
Un saludo
y a ver si continuamos charlando

18 Feb 2005 14:29 #101029 por angelymarisa
Respuesta de angelymarisa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola a todos
muchos recien casados en el viaje.. felicidades a todos.
os recomiendo que visiteis las paginas de Norton, yo lo he hecho y te da una idea perfecta de todo el viaje.
en cuanto a las escursiones yo creo que todas menos la de atenas se pueden hacer a tu aire, dado que el barco atraca en casi todas en zonas bien comunicadas. la información de la pafina de inicio de infocruceros sobre Dubrovnik y Corfu es excelente y da la sensación de que se pueden visitar de por libre sin grandes problemas, todo dependerá del ansia que tengais de verlo todoo todooo o no. En mi opinión las excursdiones organizadas te pasas gran parte del tiempo pasando lista y en el autobus (mejor no os cuento una que hicimos con nuestra hija cuando fuimos a Eurodidney... terribleee).
En cuanto al resto en la pagoina de grecotour hay mucha información.
Espero que nos conozcamos .. nosotros somos de segovia y salimos desde Madrid.

A divertirseeeeeeeeeeee

Nos vemos en el R6 el 4/7/05
saludos a todos

18 Feb 2005 14:29 #100892 por angelymarisa
Respuesta de angelymarisa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola a todos
muchos recien casados en el viaje.. felicidades a todos.
os recomiendo que visiteis las paginas de Norton, yo lo he hecho y te da una idea perfecta de todo el viaje.
en cuanto a las escursiones yo creo que todas menos la de atenas se pueden hacer a tu aire, dado que el barco atraca en casi todas en zonas bien comunicadas. la información de la pafina de inicio de infocruceros sobre Dubrovnik y Corfu es excelente y da la sensación de que se pueden visitar de por libre sin grandes problemas, todo dependerá del ansia que tengais de verlo todoo todooo o no. En mi opinión las excursdiones organizadas te pasas gran parte del tiempo pasando lista y en el autobus (mejor no os cuento una que hicimos con nuestra hija cuando fuimos a Eurodidney... terribleee).
En cuanto al resto en la pagoina de grecotour hay mucha información.
Espero que nos conozcamos .. nosotros somos de segovia y salimos desde Madrid.

A divertirseeeeeeeeeeee

Nos vemos en el R6 el 4/7/05
saludos a todos

18 Feb 2005 16:38 #100901 por rakel
Respuesta de rakel sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola a todos,
bienvenidos elia y diago somos raquel y jesus y tambien nos casamos el 2/7,y embarcamos en el R-6; tambien saludo a fiticlay y a antonio y rosa que tambien van de viaje de novios. ¿como lo llevais??' ya no queda nada para que se terminen los preparativos y disfrutar de este maravilloso viaje, no os podeis imaginar las ganas que tengo..... jejeejje
Angel y marisa gracias...espero encontraros por el barco,
tenemos algunas dudas a ver si alguno de vosotros sabeis mas, he sacado tema en este foro pero me gustaria que ya que salis el mismo dia me dijerais como teneis lo de los vuelos, nosotros salimos desde madrid, y en la agencia nos dicen que el vuelo es a las 15:00 h. los que salis de madrid¿sabeis algo?

y otra cosilla... nos nos hemos decidido todavia en el turno de la cena, los que teneis mas esperiencia en esto... ¿que es mejor 1º o 2º?

bueno esperamos conoceros a todos, va a ser un viaje FANTASTICO

UN SALUDO A TODOS

18 Feb 2005 16:38 #101038 por rakel
Respuesta de rakel sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola a todos,
bienvenidos elia y diago somos raquel y jesus y tambien nos casamos el 2/7,y embarcamos en el R-6; tambien saludo a fiticlay y a antonio y rosa que tambien van de viaje de novios. ¿como lo llevais??' ya no queda nada para que se terminen los preparativos y disfrutar de este maravilloso viaje, no os podeis imaginar las ganas que tengo..... jejeejje
Angel y marisa gracias...espero encontraros por el barco,
tenemos algunas dudas a ver si alguno de vosotros sabeis mas, he sacado tema en este foro pero me gustaria que ya que salis el mismo dia me dijerais como teneis lo de los vuelos, nosotros salimos desde madrid, y en la agencia nos dicen que el vuelo es a las 15:00 h. los que salis de madrid¿sabeis algo?

y otra cosilla... nos nos hemos decidido todavia en el turno de la cena, los que teneis mas esperiencia en esto... ¿que es mejor 1º o 2º?

bueno esperamos conoceros a todos, va a ser un viaje FANTASTICO

UN SALUDO A TODOS

18 Feb 2005 16:59 #101043 por eliaydiego
Hola a todos.
Nosotros tambien salimos desde Madrid y no estoy segura pero yo creo que me dijeron que el avión salia a las 11.30, de todas formas no me hagais mucho caso porque me tengo que volver a informar.
La verdad es que yo creo que todos estamos deseando que llegue el día.
En cuanto a la hora de la cena, segun me comentaron en la agencia de viajes, nosotros tenemos un turno a las 9 porque hemos cogido una categoria b
¿hay alguno de vosotros que tambien tenga ese turno? sino de todas formas nos veremos en el barco.
Nos lo vamos a pasar de miedo.
Un saludo.

18 Feb 2005 16:59 #100906 por eliaydiego
Hola a todos.
Nosotros tambien salimos desde Madrid y no estoy segura pero yo creo que me dijeron que el avión salia a las 11.30, de todas formas no me hagais mucho caso porque me tengo que volver a informar.
La verdad es que yo creo que todos estamos deseando que llegue el día.
En cuanto a la hora de la cena, segun me comentaron en la agencia de viajes, nosotros tenemos un turno a las 9 porque hemos cogido una categoria b
¿hay alguno de vosotros que tambien tenga ese turno? sino de todas formas nos veremos en el barco.
Nos lo vamos a pasar de miedo.
Un saludo.

19 Feb 2005 19:30 #101130 por Jesus_Vanesa
Respuesta de Jesus_Vanesa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola ha todos,nosotros tambien ¡¡¡NOS CASAMOS EL 2 DE JULIO!!!!y embarcamos en el rondo el dia 4 de julio,,,que ilusion,espero veros en baraja,,,,espero alguna respuesta vuestra,,saludos....

19 Feb 2005 19:30 #101247 por Jesus_Vanesa
Respuesta de Jesus_Vanesa sobre el tema RE: RONDON VENECIANO 4/7/2005
hola ha todos,nosotros tambien ¡¡¡NOS CASAMOS EL 2 DE JULIO!!!!y embarcamos en el rondo el dia 4 de julio,,,que ilusion,espero veros en baraja,,,,espero alguna respuesta vuestra,,saludos....

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos