Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasar hambre en vuelos PLM

31 Jul 2008 00:06 #768721 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Yo viaje en Pullmantur en Grand class, y te dan comida, aunque no es muy buena. Este año yo viajo en turista asi que me prepararé unos buenos bocatas, porque casi 4 hors de vuelo, mas 4 horas de espera en el aeropuerto entre el hambre y el aburrimiento, creo que me comere hasta los dedos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 00:17 #768740 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Dentro de todas las zonas de embarque de venden bocatas, agua refrescos, chocolates y chuches. A mi tambien me tocará comprar. Deberian tener un buen servicio de catering a bordo opcional. LO de tener que subir al avion inexcusablemente cargando con las bolsas de comida me parece un poco lamentable. Si somos un grupo de 6 como nosotros tenemos casi que subir con el carro de la compra. NO me imagino a los que van al Caribe.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jb
<br />Vamos el sabado 25/7 al Empress y salimos de Madrid a las 10:30,parece ser que en un acto de tacañeria y cutrerio sin igual, pullmantur no da comidas en el avión. Vamos con dos adolescentes que comen a dos manos.¿Alguien sabe si dentro de la zona de embarque de la T1 venden bocatas y agua? ¿se podrá subir al avion? Saludos a todos...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos