Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasar hambre en vuelos PLM

20 Jul 2008 19:13 #758290 por botavara
Respuesta de botavara sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Os cuento mi "experiencia alimenticia" de ayer con Pullmantur, regresando del crucero "Capitales Balticas" desde Copenhague en vuelo de Pullmantur...

Salida de Copenhague: Unas dos horas y media en cola para facturar las maletas (¡impresionante!). En cuanto acabamos de facturar subimos al avion pues ya habia comenzado el embarque. No nos dio tiempo a comprar algo de comer en el aeropuerto. Embarcamos y al rato cuando ya parecia que ibamos a salir en punto, el comandante nos dice que tendremos que esperar pues las autoridades Danesas han decidido deesembarcar las maletas.....consecuencia una hora y media embarcados en el avion, con calor y sin movernos. Despues como Pullmanur no da nada de comer (yo ya estaba avisado, pero no me dio tiempo a comprar nada en el aeropuerto) pedimos el menu a tu aire que ofrece Pullmantur en el avion....lamentable menu, bocadillos y sandwiches correosos y un perrito caliente que pidio mi hijo, que debia ser un chihuahua por lo pequeño que era....

Mi recomendacion es que siempre, siempre que viajeis en vuelos de Pullmantur ( y probablemente en los demas) os lleveis bocadillos decentes hechos, pues en los aeropuertos la comida tambien suele ser malisisma y te arrisgas a no poder comprar por razones de tiempo como lamentablemente me ocurrió a mi ayer.

Saludos

Botavara

Empress - Capitales Balticas 07/08
Zenith - Rondo Veneciano - 07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 19:18 #758291 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Keltic, ahy aviones low cost que hagan largos recorridos?? puede un a320 por ejemplo o un tipo airbus a319 de easyjet cruzar el charco?? por que no se como cruzan el charco estos aviones cuando los entregan en latinoamerica etc .?? en caso de viajar con gente a bordo no lo hacen con este tipo de aviones por razones obvias como seria por ejemplo la incomodidad de ir apretujados mas de 8 horas?

Como siempre.... gracias Keltic.

20 Jul 2008 20:14 #758336 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
El año pasado yo salía de mi casa a las 12 de la mañana y en el hotel no me daban comida hasta el día siguiente.

Llevé en el avión mucha comida que había hecho en mi casa: tortillas y bocatas y nadie me dijo nada. También llevé agua embotellada y cerrada y tampoco tuve ningún problema.

De todos modos dentro del aeropuerto puedes comprar a precios desorbitados todo lo que quieras y como ya has pasado el checking lo puedes subir al avión igual que yo subí lo que llevé de mi casa.

20 Jul 2008 20:33 #758351 por jb
Respuesta de jb sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
En cualquier caso ¿no os parece muy fuerte que los viajeros que van a hacer el mismo crucero y que vuelan en otras compañias (las gestines de esos vuelos las hace tambien pulmantur) si que les den comidas mientras que en los aviones de Pullmantur no?
Este es mi cuarto crucero y tercer crucero con Pulmantur y recuerdo que hace dos años en el Sky wonder si que nos dieron una bandejita con "algo" de comida. Me parece un mal comienzo pero buenos, habrá de conformarse con los bocadillos que nos vendan.

20 Jul 2008 23:32 #758503 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Jb yo pienso igual, no es lógico que a esas otras compañías les pague Pullmantur que ganará algo de los pasajes, al mismo tiempo esas compañías tienen proporcionalmente, gasto de combustible, tasas de aeropuerto, sueldo de empleados, etc y si que les dé para el tentenpié de los pasajeros y precisamente los aviones de Pullmantur no, no lo entiendo [:(]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

20 Jul 2008 23:39 #758520 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javig
<br />Keltic, ahy aviones low cost que hagan largos recorridos?? puede un a320 por ejemplo o un tipo airbus a319 de easyjet cruzar el charco?? por que no se como cruzan el charco estos aviones cuando los entregan en latinoamerica etc .?? en caso de viajar con gente a bordo no lo hacen con este tipo de aviones por razones obvias como seria por ejemplo la incomodidad de ir apretujados mas de 8 horas?

Como siempre.... gracias Keltic.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, tengo que revisar si todavía existen. Compañías tipo ZOOM, USA3000, Backpackers.....etc. Pero vuelan con aviones grandes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Jul 2008 09:49 #758727 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
hola
nosotros hicimos Estambul-Islas Griegas 29 de junio y volamos con pullmantur. como ya sabía que no daban nada, llevé bocatas y chuches varias (kit-kat, patatitas...) en el equipaje de mano, y sin problemas. En el avión te venden kit-kat pero por 2 euros la chocolatina (por ese precio yo había comprado 5 en el super...) la bebida también cuesta 2 euros y el bocata de jamón 4 euros. TAmbién hay perritos y una especie de pizza creo que también costaban 4, no me acuerdo porque no compramos nada, pero sí de que se acabaron enseguida... porque era lo único caliente. Así que mi consejo es llevar bocatas de casa y botellas vacías para llenarlas de agua después de pasar el control (hay fuentes donde sale fresquita) pues en el aeropuerto son carísimas.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

21 Jul 2008 11:01 #758824 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Hola a todos

Si alguno tiene previsto hacer Antillas, yo viejé en febrero con Pullmantur a Aruba y nos dieron comida (ensalada de pasta, albóndigas o lasaña y tarta de chocolate) y merienda (bocadillo de jamón, galletas y café). En el viaje de regreso: cena (similar a la comida) y desayuno.

Son ocho horas de viaje y supongo que está justificado, pero como si como dice Keltic, no están obligados a hacerlo...Fué un detalle!!

Lo que si os digo es que el avión parecía un supermercado!! Todos los pasajeros empezamos a abrir el equipaje de mano y a ofrecer las viandas de todo tipo que llevábamos, en previsión al hambre que podíamos pasar!!

Sin ser una comida de cinco tenedores, las lasaña nos supo a poco!! estaba realmente buena!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

21 Jul 2008 19:15 #759365 por AMGO
Respuesta de AMGO sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Hola a todos.

Desde mi última experiencia en el avión de Pullmantur de Madrid a Helsinki, yo recomendaría a todos que llevaseis algún bocata en el bolso, por si acaso.

Las bebidas las teneis que comprar dentro del aeropuerto y una vez que ya hallais pasado por el scaner de la policia.

Mediterraneo Pacific 03-10/09/07

Báltico, Empress 28/06/2008

22 Jul 2008 15:40 #760412 por MNJ
Respuesta de MNJ sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
En los vuelos de Pullmantur no dan comida ( a no ser que el vuelo vaya al Caribe, entonces sí).

Puedes subir al avión bocadillos que hayas hecho en tu casa o comprados en el aeropuerto. La bebida debes de comprarla una vez pasado el cheking.

Los precios en el avión un poco caros:
- Cerveza 3 euros
- Refrescos 2 euros
- Patatas chips 3 euros
- Chocolatinas 2 euros
- Sandwich/Perritos/Bocadillos A partir de 4 euros

Hay muy pocas cosas más para elegir

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos