Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

15 Jul 2008 20:39 #753600 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Para los que defendeis a LOGITRAVEL, yo contrate el crucero a primero de julio y en las condiciones generales de Pullmantur ya estaba publicada esta subida. Asi que ¿ porque LOGITRAVEL no me informó de que se me iban a subir el precio ?, osea que lo de la publicacion de la subida el 10 de julio es mentira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:12 #753640 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola a todos jlr63, mira a ver si en el folleto que dices la subida que había era de 70 € pues esta era la anterior que había, la nueva subida que engloba a las otras anteriores es de 140 € estoy hablando del Rondó Veneciano.

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

15 Jul 2008 21:13 #753642 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Saludos chic@s¡¡

Yo contarté mi crucero en Octubre-07,salgo el 3 de Agosto,o sea que a dia de hoy estoy a 19 dias,de momento mi agencia,Viajes Crisol,hermana de Marsans,no me ha dicho nada.

Hoy me he anotado bien lo que me resta por pagar,para que cuando vaya a recoger la documentacion y a terminar de pagar no intenten colarme esta subida que de momento a mi nadie me ha notificado.

Os mantendre informados,un saludo¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Jul 2008 21:55 #753699 por jlr63
Pitufo mi crucero ( ¡el primero, y vamos a ver! ) es el Joyas del mediterraneo, la subida por carburante que LOGITRAVEL me aplico era de 60 Euros y en la pagina de Pullmantur ya estaba 95. Me resulto raro pero pensé que no iba conmigo. ¡ anda que no!

15 Jul 2008 23:18 #753825 por ambar
Respuesta de ambar sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Esto es lo que me han respondido desde logitravel:

<font color="purple">En contestación a tu e-mail, decirte que lamentamos profundamente que la naviera haya aplicado nuevamente este suplemento de carburante dado que hay muchos clientes nuestros que se ven afectados.
Pero realmente y sintiendolo mucho no podemos hacer nada más que avisaros a todos del comunicado que nos paso la naviera, entre ayer y hoy se os han ido avisando a todos los que os habéis visto afectados por esta subida de precios.
Ahora solo resta que efectúes el pago restante que te queda para que podamos enviarte la documentación.</font id="purple"> [V][V][V][V][V]
Ahora mi pregunta es ¿lo unico que les preocupa es que resta efectuar el pago restante para enviarme la documentacion?Pues a mi lo que me resta restarle a lo que me falta por pagar, son los 70e que me quieren robar, multiplicados X 4,= 280e, esto es todo lo que me resta a parte de mi cabreo.
Ahora necesito que alguien me informe de si realmente marsans asume esta subida, como habeis indicado algunos,porque yo voy a estirar la cuerda para acabar de pagar el resto, y si realmente marsans lo asume o lo asumen estos tambien o cancelo...
Tambien necesito si alguien me puede informar sobre si puedo cancelar sin cargos debido a la subida de precio o a cuanto puediera ascender si nuestra salida es el 17/08.
Muchas gracias.........

15 Jul 2008 23:43 #753880 por anaisibamar
ambar si cancelas 30 dias antes de la salida solo te cobraran los gastos de gestión, que son unos 50€ por persona, pero no pagarás ninguna penalización pues estas dentro del plazo límite, como dejes pasar mas tiempo, será el 50% por ciento del precio total del viaje, te cuento todo esto porque yo voy a anular y es lo que me han dicho en mi agencia, por si te sirve de información.
Y por parte de Logitravel poco tacto en la respuesta enviada, joer parece que solo les importa que pagues y que dejes de marearles, madre mia que poca profesionalidad, y sin ninguna solución de nada, pues paciencia y tu decides, yo lo tengo ya muy claro, que anulo y listo no vaay a ser que les en agosto por hacer que apguemos otra subida y a tomar vientos todo.

15 Jul 2008 23:44 #753886 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Contraté el crucero Islas Griegas y Turquía en Octubre de 2007. Desde entonces se ha encarecido 560€ (somos una familia de cuatro personas). Por lo que entiendo que no me ha servido de nada reservar con antelación. Al contrario, he salido perjudicado. Es alucinante la falta de previsión y de tacto hacia los clientes y sobre todo un síntoma de la anarquía y el mal hacer que gobierna esta compañía.

16 Jul 2008 10:18 #754204 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
UNAV amenaza con denunciar a Pullmantur por suplementos “desproporcionados”

La compañía de cruceros cobra un recargo por el carburante de entre 95 y 230 euros

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha criticado duramente a Pullmantur por aplicar de “manera desproporcionada” en sus pasajes el suplemento por el encarecimiento del combustible y amenaza con denunciarla ante los organismos competentes. Según el último boletín de UNAV, remitido ayer, la asociación ha hecho público el malestar existente entre las agencias por la actitud de Pullmantur después de haber recibido “repetidas quejas” de sus asociados por el recargo por el carburante que aplica la empresa.

UNAV califica de “increíble” los suplementos que cobra la compañía, que a fecha de 10 de julio oscilaban entre los 95 y los 230 euros, cuando la media entre las empresas de cruceros se sitúa entre los 50 y 55 euros.

La asociación arremete contra Pullmantur porque “además de repetir como nadie dicho suplemento desde hace ya tiempo, los aplica de una manera desproporcionada, lo que pudiera inducir a pensar que es una forma de rentabilizar su producto, aprovechando tales circunstancias”.

Ante esta situación, UNAV asegura que ya ha realizado las consultas jurídicas oportunas y que “vamos a estudiar detenidamente la legalidad de lo que entendemos como desproporcionados aumentos, a fin de proceder como convenga en derecho”.

Por último, recuerda que las agencias de viajes tienen que “asumir un deterioro de imagen, e incluso pérdida de ventas, cuando el cliente sospecha que estos aumentos pueden rozar lo abusivo, toda vez que no son proporcionales a las subidas de los combustibles”.

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Jul 2008 13:59 #754460 por jlr63
me voy de este foro, LOGITRAVEL me oferta cambiar al GRAN CELEBRATION 2008 de Iberocruceros, sin aumentos posteriores de precio y por 600 euros menos. En las mismas fechas. ¡Al final LOGITRAVEL se va portar ! Si no sale bien ya os contare.

16 Jul 2008 15:32 #754542 por pamacris
Respuesta de pamacris sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
la verdad es que me parece increible la subida que pretende meternos, nosotros somos un grupo de 12 personas y la verdad que estamos planteandonos anular el viaje,pues despues de tenerlo cogido desde`primeros de noviembre no pueden venir ahora a decirnos que nos suben 560 euros por familia, no nos parece justo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos