Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

10 Jul 2008 22:41 #28381 por SPC
A TEMBLAR DE NUEVO

ha entrado esta tarde un fax calentito que a más de uno le va a provocar subida de tensión, nosotros aquí en la agencia nos hemos quedado frios, pues según se decía iban a contenter la subida del carburante y no aplicarlo más al cliente.

Resumiendo con Pullmantur salidas a partir del 1 de Agosto nueva subida de carburante

Mediterraneo 95 EUR
Rondo Veneciano e Islas Griegas 140 EUR
Capitales Balticas 150 EUR

Para temblar.

os dejo copia del fax

saludos y animo

img134.imageshack.us/my.php?image=pullmanturjx6.jpg

Alicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 23:47 #749260 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Me parece un auténtico robo, la última subida que aglutinaba mas de una era de 70 € en el caso de las islas griegas (el mío) y a pesar de que el petroleo ha subido bastante creo que el doble de lo que ya teniamos es un auténtico robo, espero que sea una equivocación y que no sea tanto [:(!]

Tengo reservado el hotel del dia anterior a mi partida, el vuelo de regreso a Alicante y el tren de ida a Madrid, he embarcado conmigo a unas cuantas personas y tenemos reservado desde Noviembre, me parece que esto me servirá de escarmiento, no vuelvo a reservar nunca mas con tanta antelación.

Estoy suscrito a varios apartados que me mandan ofertas de cruceros, creo que mi próximo crcucero de ser verdad esto de la subida, lo haré por el método de "aqui te pillo, aquí te mato" o sea, me llega la oferta la cojo y palante ya que no dependo de fechas que me puedan condicionar.

Hace un par de meses un familiar, se le ocurrió pedir un presupuesto a una compañía para un crucero no se si era Royal o costa, solo lo pidió para comprobar, pues bien hace una semana le mandaron un correo que tenía un dos por uno, solo se lo hacían ya que había pedido un presupuesto.

Quiero decir que hay ofertas por ahí y muy buenas.

Problema, tengo el hotel, tengo el tren, tengo el avión, de que me sirvió reservar con antelación [:(]

Una tomadura de pelo en toda regla.

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

11 Jul 2008 00:48 #749305 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Uuuf por los pelitos, pero pelitos pelitos, yo salgo el 26 de julio

Siento muchisimo a los afectas... Joder... 150 euros, mas de una familia trabajadora va a tener que dejarlo para otro año, increible...

Knario

11 Jul 2008 01:11 #749318 por rosi y ester
De alucinar!Alguien sabe si los 50 euros por persona que cobran al anular ahora te los pueden cobrar si cuando hice la reserva alla por el mes de Octubre no los cobraban?
Estoy con un cabreo que me va a dar algo[:(!][:(!][:(!]

Saludos

11 Jul 2008 07:45 #749363 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Rosi mira bien porque creo que estamos dentro de las anulaciones sin cargo todavía ya que pasamos de los días para anular sin caro, pero mira bien.

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

11 Jul 2008 08:54 #749394 por dular
Respuesta de dular sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola pitupo ,en particular,ayer estuve en la agenciapara pagar el 40% dos meses antes y no meduijeron nada delsuplemento del carburante, yo ya pague 55 eurosporpersona, así que no pregunté,ya sabes"el que pregunta yerra". Veremos qué pasa. Saludos [:p]

11 Jul 2008 09:29 #749424 por belosa
Respuesta de belosa sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Yo salgo el 4 de Agosto en el Zenith.
Si anulara el viaje hoy mismo
¿QUE GASTOS TENDRÍA?

11 Jul 2008 10:46 #749485 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
A TEMBLAR DICES?? UN ROBO!!! Yo tengo reserva para el 3 de enero de 2009, en el Oceam Dream Antillas y granadinas. Y de golpe y porrazo, me suben más 20% el importe del crucero, 230 euros y se quedan tan panchos......
Somos 7 personas y un total de 1700 euros, que no están sujetos a deducción por pronto pago. Señores, que los barcos repostan en Isla Margarita y en Venezuela el carburante te lo regalan...Y quedan seis meses todavía, así que a este paso cojeremos otra subida, y otra, y otra... HASTA CUANDO???

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Jul 2008 11:07 #749509 por abderitano
No termino de enterarme muy bien... yo salgo el 23 de Agosto en el Crucero por el Báltico, ya he pagado dos subidas de combustible... ¿cuanto se supone que tendría que pagar ahora?

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

11 Jul 2008 11:22 #749528 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola a todos, salimos dos familias de 4 personas cada una el 3 de agosto, supone para el crucero de Islas Griegas una subida de <font size="3">560 euros por familia</font id="size3">, supongo que es legal, pero desde luego no es justo, esta cantidad de dinero te rompe cualquier presupuesto que tengas.
Por favor alguien que entienda del tema podría explicar si se puede, ya lo teniamos abonado al 100%, cancelar la reserva y que tipo de gastos tendría, esto es un atraco con todas las letras.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 1.001 segundos