Me parece un auténtico robo, la última subida que aglutinaba mas de una era de 70 € en el caso de las islas griegas (el mío) y a pesar de que el petroleo ha subido bastante creo que el doble de lo que ya teniamos es un auténtico robo, espero que sea una equivocación y que no sea tanto [

!]
Tengo reservado el hotel del dia anterior a mi partida, el vuelo de regreso a Alicante y el tren de ida a Madrid, he embarcado conmigo a unas cuantas personas y tenemos reservado desde Noviembre, me parece que esto me servirá de escarmiento, no vuelvo a reservar nunca mas con tanta antelación.
Estoy suscrito a varios apartados que me mandan ofertas de cruceros, creo que mi próximo crcucero de ser verdad esto de la subida, lo haré por el método de "aqui te pillo, aquí te mato" o sea, me llega la oferta la cojo y palante ya que no dependo de fechas que me puedan condicionar.
Hace un par de meses un familiar, se le ocurrió pedir un presupuesto a una compañía para un crucero no se si era Royal o costa, solo lo pidió para comprobar, pues bien hace una semana le mandaron un correo que tenía un dos por uno, solo se lo hacían ya que había pedido un presupuesto.
Quiero decir que hay ofertas por ahí y muy buenas.
Problema, tengo el hotel, tengo el tren, tengo el avión, de que me sirvió reservar con antelación [

]
Una tomadura de pelo en toda regla.
Descarga diarios
>
pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje---->
micrucero.iespana.es