Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

10 Jul 2008 22:41 #749200 por PDM
Milamar... los bonos de 10 viajes en copenhague son para que los use cualquiera , es decir , nosotros fuimos 15 y picamos en la estación 15 viajes en 2 bonos de 10 que compramos.

Dmonde ... bilbi tiene razon , en cubierta no corria una brisita fresca , lo que hacia era frio , pero con una sudadera, chaquetilla o chal uno se apaña.

knario89 ... que tengas suerte con la mesa, de todas formas , si no os gusta mucha la que os den intentar cambiaros . La verdad es que el primer y segundo dia hubo mucha gente que queria cenar con sus amigos y solicitaron al Maitre del barco que les cambiara de mesa para todo el crucero ...en los casos que conozco fue muy amable intentando reagrupar a la gente

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 23:08 #749233 por palojosa
Muchas gracias por contestar, el problema es que creo que en Estocolmo es donde se nos queda más corto el tiempo y hay tantas cosas que me gustaría ver.

Mil gracias por los consejos

11 Jul 2008 00:52 #749309 por knario89
Muchisimas gracias por contestar PDM y sento mucho a los pasajeros que salgan despues del 1 de Agosto [:(]

Knario

11 Jul 2008 01:07 #749317 por Ayrton
Más dudas. ¿Es cierto que no se pueden llevar pilas, baterías, ni teléfonos en el equipaje de mano al viajar en el avión?
Por lo que he visto, NGR ha hecho unas fotos preciosas en pleno vuelo, por lo que no ha habido problemas ¿no?

Habrá que pesar las maletas para que no pasen de 20 Kg, si no hay que pagar, eso creo.

Los que teníais la Estocolmo Card no habeis comentado, qué rutas habeis hecho con los barcos para visitar los diferentes sitios. ¿Podéis orientarnos?

Maravilloso leer vuestras explicaciones y ver las fotos, se disfruta ya sólo con ello.

11 Jul 2008 01:18 #749320 por bilbi
Ayrton:No hay ningun problema en llevar camaras, cargadores y pilas en el equipaje de mano, solo hay problemas con los liquidos.
Respecto al peso de las maletas es de 20 Kg si vas en clase turista y de 30 si vas en grand class.
Yo cogi la Estocolmo card pero no pudimos disfrutarla mucho por la huelga de autobuses, solo cogi el barco que va desde la entrada de Gamla Stam al Vasa. Si hubieramos tenido mas tiempo....

Fanta:¿me podrias decir la pagina para subir imagenes?Yo seguia los pasos que pusiste en un post en infocruceros pero como ahora no puedo entrar...Otra pregunta ¿como puedo poner esta pagina en "favoritos" para abrirla directamente?.

PDM: Vuelvo a felicitarte por tus fotos, son estupendas y las de Nieves tambien (que colores mas bonitos). Con vuestro permiso voy a copiar algunas, las del amanecer, asi dara la impresion que madruge [:D][:D][:D]

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

11 Jul 2008 02:44 #749329 por slowest
Hola Bilbi,

Aunque la pregunta la has lanzado para Fanta, pero dado que estamos despiertas a estas horas te mando un consejillo para que puedas acceder a los foros directamente, cuando no funcione la página principal de infocruceros:

En general, puedes escribir la siguiente dirección a mano (bueno a tecla...)..Ésta es la página principal de los foros:

foros.infocruceros.com/foros/ (fíjate que en lugar de www al principio, aparece "foros", este es el truquillo para acceder cuando no funciona la página principal de infocruceros)

Para acceder directamente a este foro, debes poner esta dirección en el navegador (o si prefieres la puedes incluir en Favoritos y así no tenéis que teclearla cada vez):
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42697

Para meterla en favoritos, es aún más sencillo, porque cuando estés en la página de la que quieras partir, debes buscar en el menú del navegador (al menos en mi versión del Internet Explorer es así) FAVORITOS y luego "AGREGAR A FAVORITOS" y aceptas (o agregas) en la ventanita que te sale. Cueando tengas muchas cosas en la carpeta de Favoritos, puedes ir clasificando en subcarpetas.

Besitos[;)][;)]

11 Jul 2008 09:34 #749429 por Fanta
¡Hola BALTIKISS y demás amigos del Báltico ! [:)][:)][:)]

bilbi ya veo que slowest se me ha adelantado con la respuesta. A ver si nos pones alguna fotito. [;)][;)][;)]

tereixavaz por fin apareces por aqui, quiero mandarte un beso muy fuerte y agradecerte una vez más todo lo que has trabajado por el grupo. Me alegro muchísimo de haberte conocido personalmente. Y de verdad, siento muchísimo la guerra que te hemos dado. Y al final lo que nos queda es que todo salió muy bien.
¿Has visto la foto del balcón secreto que ha puesto NGR?

¡Hola mymo ! otra que aparece. Me alegro mucho de haberte conocido y de que ya puedas estar por el foro contando tus experiencias. Aunque parezca mentira no está todo dicho y además cada uno puede tener una imagen diferente de las cosas.

Ayrton te he contestado en el otro mensaje que pusiste.

Y ahora uno de los lugares más bonitos de nuestro viaje:

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Jul 2008 09:40 #749436 por bilbi

Fanta:No puedo poner fotos porque no sé la pagina, era algo como imag...

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

11 Jul 2008 09:56 #749444 por Fanta
bilbi este es el enlace:

imageshack.us/

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Jul 2008 10:07 #749450 por bilbi

Fanta:GRACIAS

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos