Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

10 Jul 2008 17:42 #748819 por Fanta
Hola bugsy mi marido oyó decir lo de la anulación al señor de Pullmantur. A nosotros no se nos ocurrió en ningún momento anular el crucero por lo tanto no se lo que hubiera ocurrido si decidimos anularlo en serio. Había mucho barullo y al hablar sin micrófono dificultó mucho el entendimiento, fue un fallo gordo que tenían que haber previsto para evitar malentendidos y darnos tranquilidad.
De todos modos el tema avión cada vez lo veo más lejano y lo que va perdurando en mi memoria son todos esos buenos momentos que pasamos en el Empress, que no fueron pocos.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 17:44 #748820 por diamond
Hola Baltikiss,alguno me puede comentar como han activado los moviles para poder llamar desde alli y si sabeis tarifas...
Tengo movistar y orange por si alguien lo ha hecho.Gracias.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

10 Jul 2008 17:57 #748846 por Fanta
diamond tienes que llamar al servicio de atención al cliente de movistar, de orange no te puedo decir. Dices que quieres activar el roaming te lo activan y creo que te cuesta 0,57 cent. el estableciemiento y parecido el minuto de llamada. En Todos los paises es asi salvo en Rusia que es el doble de precio más o menos. De todos modos puedes mirar en internet en la página de movistar que te viene todo hasta el número al que tienes que llamar.
Yo no tuve problemas en ningún pais salvo en Rusia, desde alli fui incapaz de llamar.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 Jul 2008 18:48 #748911 por bilbi

Dmonde:No te preocupes por el tiempo, seguro que os hace muy bueno. Nosotros tuvimos suerte y a pesar de que los pronosticos no eran buenos tuvimos un tiempo ideal.[;)]Para las excursiones con llevar una chaquetilla o sudadera (por si acaso) es suficiente. Para andar por el interior del barco con manga corta y para andar por cubierta chaqueta "gorda"(hace frio mas que frequete).

Calobeca:Para ir la Vasa coge el autobus 76,si no hay huelga,y le dices al conductor que os avise cuando sea la parada del Vasa. Nosotros tuvimos que ir andando [xx(][:(!][xx(] y esta lejos y es dificil indicar el camino pero en autobus llegaras en un momento.[;)] Nosotros compramos la Estocolmo card por internet y si no hubiera sido por la huelga es una muy buena opcion.

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

10 Jul 2008 19:42 #748974 por diamond
Gracias Fanta,lo mirare.
Saludos

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

10 Jul 2008 20:18 #749020 por integral
hola a todos!!!
despues de leer tantos consejos me surjen 2 nuevas dudas:
1-ademas de sp. que vamos a la excursion con irina, recomendais alguna otra excursion con el barco?? la duda la tengo con estocolmo q segun decis es preciosa y hay mucho que ver y no se si por mi cuenta me va a ir bien.
2-en copenhague este el barco la ultima noche parado en el puerto (yo voy en el recorrido b), se puede bajar a la ciudad por la noche?? hay alguna hora tope para subir al barco??
espero padais ayudarme.
muchisimas gracias.
veronica

10 Jul 2008 21:11 #749102 por mymo
Más vale tarde que nunca ¡¡¡MUY BUENAS COMPIS!!!, acabo de llegar y me encuentro con que ya está todo dicho.
Mi balance del viaje ha sido positivo, sobre todo, me quedo con vuestra compañía y amistad y con el trato del personal que nos asistía en el barco, INSUPERABLE, tanto vosotros como ellos.

INTEGRAL:
1. Si vais de excursión con Irina, no creo que os quede tiempo como para coger alguna excursión del barco, todo depende de lo que hayais contratado con ella.

2. Estocolmo la podeis hacer perfectamente por vuestra cuenta. Si no hay huelga, no teneis ningún problema. Si hay huelga, teneis que espabilar un poco más y darle a la patita, pero también sin problema.

3. En Copenhague podeis salir por la noche sin ningún problema. No hay hora para regresar. De hecho, cuando nosotros volvimos al barco había muchos compis que salían por su cuenta.

Besos para todos. Ahora me toca a mi deshacer las maletas, las lavadoras, la plancha... y seguir de vacaciones.

10 Jul 2008 21:30 #749130 por tereixavaz
Bugsy:Muchas gracias, yo tambien deseo volver a veros, y de ti decir que me sorprendes, eres increible.[:D][:D]
Gracias a todos pues os habeis portado estupendamente conmigo, y he podido conocer a gente maravillosa, con la que me gustaria seguir en contacto con ella y por supuesto volver alguna vez de viaje.
PDM_Las fotos muy bonitas, pero vaya madrugón que nos dimos.
NGR:Gracias por ser como eres, y por tus guias, que han sido muy útiles.
Sobre el viaje prefiero no hacer ningun comentario, prefiero pensar en el siguiente que hagamos y que supongo será más agradable.
UN ABRAZO PARA TODOS

10 Jul 2008 22:11 #749164 por Milamar
Hola a tod@s
Sigo teniendo una duda , en Copenhague los bonos de 10 viajes son individuales ( uno por persona ) o bien es como aquí que puede ser utilizado por varias personas.[?][?][?][?][?][?][?]

Gracias de antemano.[:)]

10 Jul 2008 22:20 #749176 por NGR
Gracias a ti, Tereixa!
Tú si que eres un ser excepcional. Ha sido estupendo conocerte en persona y no sabes lo que lamento todos los sinsabores que has tenido que sobrellevar en este viaje y que seguro no te han dejado disfrutar como merecías.
Sólo puedo decirte, que intentes quedarte únicamente con los buenos momentos, que tambén los ha habido y "pelillos a la mar".
Espero que tengamos ocasión de volver a coincidir.

Y esta ovación...de corazón, porque bien la merces!!!

Muchos bsos. [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos