Hola RAR:
Vas casi en el centro si dices que es el que está pegado a la heladería,vas a estar de bien.Respecto al mareo,yo me tomé biodramina nada más zarpar,pq si esperas a ver si te mareas,igual es tarde y ya no hace efecto.Si te da un poco de sueño tampoco pasa nada,ya que estás de vacaciones,estarás más relajada.Luego,conforme te vayas acostumbrando al barco,ya verás tu si te hace falta más biodramina o no.En recepción siempre tienen,aunque te lleves una cajita por si acaso.
Viejecito sí es,pero está muy bien cuidado y limpio.Pero eso si lo comparas con otros más nuevos.Pero si es el primero no lo notarás,ya que no has visto otros.EStá restaurado,muy bien,ya verás.Yo he ido con el Fortuna de Costa,todo nuevo,y quiero volver al Oceanic.
LO mejor es el centro del barco,respecto a la altura,en el Fortuna me llevé una sorpresa,pq iva en la planta 10 Y SE MOVÍA por la noche,y eso que era un barco 4 veces más grande,me extrañó,sería pq era delante.La gente que iba bajo decía que estaba muy bien,pero estaban en el centro.En el Oceanic no sé como será bajo.Pero tu estás casi en el centro,y ya te digo,yo estaba detrás y estuve bien,en tu misma planta.
Nada ,tranqui y a DISFRUTAR!!!!!que de eso se trata.
No se como será el todo incluído,pero espero que no bajen la calidad,ya me contarás.Ah!!En la haladería,cuando yo fui,te exprimían la sandía reciente para bebertela,QUE BUENO!!O otras frutas.Ya verás,no te lo voy a contar todo,sino no te dejo sorpresas...
Respecto a las excursiones,aunque no me has preguntado,yo no bajaría en Tunez,así disfrutas del barco por lo menos dos días.Yo bajé en todas y me quedé con ganas de más barco.No te pierdas ni Roma,ni Capri o Nápoles,ni Pisa y Florencia.Mónaco,lo que prefieras.
Espero haber servido de ayuda.
BESSO A TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!!!!
yo