Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC TODO INCLUIDO

26 Dic 2004 09:02 #94147 por sph
Respuesta de sph sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA REBEQUILLA.
¿HAS HECHO ALGUN OTRO CRUCERO?
PARA MI ES EL PRIMERO.
SI VAS, CUANDO TENGAS CAMAROTE, ME CUENTAS CUAL HAS ELEGIDO.
¿VALE?
HASTA LUEGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 09:02 #94267 por sph
Respuesta de sph sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA REBEQUILLA.
¿HAS HECHO ALGUN OTRO CRUCERO?
PARA MI ES EL PRIMERO.
SI VAS, CUANDO TENGAS CAMAROTE, ME CUENTAS CUAL HAS ELEGIDO.
¿VALE?
HASTA LUEGO

31 Dic 2004 17:08 #94664 por MAPISE
Respuesta de MAPISE sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Hola Sph, yo estuve el el OCEANIC, el pasado mes de Julio, y fué mi primer crucero, y lo pasamos extraordinariamente bien , comida extraordinaria, desayuno muy bueno y cantidad, cena estupenda, servio de camareros extraordinario,

Yo si fuese el primer crucero que hiciera, no dudaria de hir en el OCEANIC, y mas ahora con las bebidas incluidas, yo te recomendaria que fuese en la cubierta POOL, ya que los camarotes tienen terraza, y puedes tomar el sol en la misma , asi mismo tiene en la misma cubierta las piscinas , restaurante, bar , comedor, todo una pasada, NO LO DUDES, Y el proximo lo hace en el rondon veneciano, pero te recomiendo que empieze por el OCEANIC

. saluds y muchas felicidades

MAMAMAMA

31 Dic 2004 17:08 #94740 por MAPISE
Respuesta de MAPISE sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Hola Sph, yo estuve el el OCEANIC, el pasado mes de Julio, y fué mi primer crucero, y lo pasamos extraordinariamente bien , comida extraordinaria, desayuno muy bueno y cantidad, cena estupenda, servio de camareros extraordinario,

Yo si fuese el primer crucero que hiciera, no dudaria de hir en el OCEANIC, y mas ahora con las bebidas incluidas, yo te recomendaria que fuese en la cubierta POOL, ya que los camarotes tienen terraza, y puedes tomar el sol en la misma , asi mismo tiene en la misma cubierta las piscinas , restaurante, bar , comedor, todo una pasada, NO LO DUDES, Y el proximo lo hace en el rondon veneciano, pero te recomiendo que empieze por el OCEANIC

. saluds y muchas felicidades

MAMAMAMA

14 Ene 2005 12:58 #96008 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA A TODOS! NOSOTROS TAMBIÉN NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN EL OCEANIC. SALIMOS EL 8 D AGOSTO DESDE BARCELONA. ESTABA MUY ILUSIONADA HASTA QUE HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS EN ESTE FORO. HABRÉ HECHO UNA BUENA ELECCIÓN? NUESTRO CAMAROTE ES EXTERIOR SUPERIOR CON TERRAZA , DE LOS QUE ESTÁN AL LADO DE LAS SUITES JUNIOR. CREO QUE JUSTO AL LADO DE LOS JACUZZIS Y LAS PISCINAS, HELADERIA,ETC... ESPERO QUE ME ANIMEIS PORQUE ESTOY UN POCO MAL CON LOS COMENTARIOS. POR CIERO ALGUIÉN MAS SAL ESTE DÍA. GRACIAS Y UN BESOTE.

14 Ene 2005 12:58 #95934 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA A TODOS! NOSOTROS TAMBIÉN NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN EL OCEANIC. SALIMOS EL 8 D AGOSTO DESDE BARCELONA. ESTABA MUY ILUSIONADA HASTA QUE HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS EN ESTE FORO. HABRÉ HECHO UNA BUENA ELECCIÓN? NUESTRO CAMAROTE ES EXTERIOR SUPERIOR CON TERRAZA , DE LOS QUE ESTÁN AL LADO DE LAS SUITES JUNIOR. CREO QUE JUSTO AL LADO DE LOS JACUZZIS Y LAS PISCINAS, HELADERIA,ETC... ESPERO QUE ME ANIMEIS PORQUE ESTOY UN POCO MAL CON LOS COMENTARIOS. POR CIERO ALGUIÉN MAS SAL ESTE DÍA. GRACIAS Y UN BESOTE.

14 Ene 2005 13:49 #96016 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
RAR, no te desanimes, yo estuve el año pasado el 30/08 y me lo pase fenomenal, todavia de vez en cuando cogo los folletos y las fotos, para recordar.

Te lo vas a pasar genial. Saludos.

14 Ene 2005 13:49 #95942 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
RAR, no te desanimes, yo estuve el año pasado el 30/08 y me lo pase fenomenal, todavia de vez en cuando cogo los folletos y las fotos, para recordar.

Te lo vas a pasar genial. Saludos.

14 Ene 2005 15:51 #95953 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Pero RAR?que comentarios son los que te han desanimado?Que no ves que todos los que hemos probado el Oceanic hablamos maravillas?
TRanqui,si vas ha estar de maravilla.Yo estuve en la junior suite,al lado del camarote donde tu vas,y pude ver que estan muy bien los de exterior con terraza.Además,estás en la misma planta que el buffet y las piscinas.Ayyyyyyyyy,que recuerdos....
EL OCEANIC ES ESPECIAL!!!!!!!!!!!

yo

14 Ene 2005 15:51 #96027 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Pero RAR?que comentarios son los que te han desanimado?Que no ves que todos los que hemos probado el Oceanic hablamos maravillas?
TRanqui,si vas ha estar de maravilla.Yo estuve en la junior suite,al lado del camarote donde tu vas,y pude ver que estan muy bien los de exterior con terraza.Además,estás en la misma planta que el buffet y las piscinas.Ayyyyyyyyy,que recuerdos....
EL OCEANIC ES ESPECIAL!!!!!!!!!!!

yo

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos