Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ocean Dream Mediterr�neo LLegado el 15 Junio

29 Jun 2008 21:13 #740831 por tortuga

Hola nosotros vamos por el 8 crucero y las toallas de piscina siempre nos las han facilitado en el barco, la diferencia es que por ejemplo en Costa concretamente en el Costa Mediterranea habían una especie de contenedores en la piscina llenos de toallas, cuando salias a la piscina tomabas una toalla limpia y al irte las dejabas en otor contenedor de toallas utilizadas, y en los de Pullmantur te dejaban la toalla en el camarote que cuando creas conveniente que te la cambien el personal que atiende tu cabina te la cambian sin ningun problema y si se te pierde o te la dejas en tierra si bajas a alguna playa entonces te la cobran.

un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por peligros34
<br />a ver si me podeis decir si las toallas para la piscina del barco las facilitan alli en el barco.Muchas gracias y saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:42 #740951 por Pakuki
Saludos para tod@s.
Dalton somos dos parejas q también viajaremos el 3 de agosto. Nos queda muy poquito para embarcar. Como haréis las excursiones?

PAKI

Archivo Adjunto:

30 Jun 2008 21:16 #741690 por Dalton
Hola Pakuki

Pues estoy esperando que alguien me diga el precio de las excursiones y lo mas importante las que no valen la pena, despues eligimos.
A ver si nos encontramos en el barco [:)]

30 Jun 2008 22:59 #741805 por albertico
Me podrias indicar a que hora llega el Ocean Dream al puerto de tunez aproxidamente.

en la publicidd indica que a las 10 hora y me gustaria saber si es correcto

Muchas graacias

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos