Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ocean Dream Mediterr�neo LLegado el 15 Junio

23 Jun 2008 08:11 #735556 por eltiti
gracias juan manuel otra duda aclarada solo una confirmacion es verdad que en el vaticano no dejan entrar en pantalon corto .hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 12:15 #735720 por txikocai
Hola eltiti perdón por no contyestar a tu pregunta con tiempo, el fin de semana he estado recuperándome de mi crisis post-crucero.
Lo del Vaticano es cierto,pantalones por debajo de la rodilla y las mijeres con los hombros cubiertos.

Caribe Enero-2007
Joyas del Medit. Junio-2008

23 Jun 2008 12:58 #735755 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: Ocean Dream Mediterr�neo LLegado el 15 Junio
De todas forma, no te va a dar tiempo, salvo que visite solo el Vaticano.
Si esa es tu idea o quieres visitar el Vaticano lo primero, te aconsejo te bajes en la estación de San Pietro, la basílica está a unos 500 mts.

OCEAN DREAM 08 JUNIO 2008

23 Jun 2008 22:29 #736325 por japp
Hola txikocai, te quisiera preguntar si por casualidad conocieses o bien hubieses oido de algun hotel recomendable en Barcelona cerca del puerto desde el cual parte el Ocean Dream? Somos una pareja con dos peques de 11 y 13 anios (perdona, aqui no tengo enies) y iremos con un vuelo desde Berlin a Barcelona la noche anterior a la partida del Ocean Dream. Salimos el 27 de Julio y esto seria para la noche del 26 al 27 de Julio. Muchas gracias por adelanto, si puedes darnos algun clou, y si no, no te preocupes. Muchas Gracias y saludos desde Alemania. JAPP

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por txikocai
<br />Hola Pitt en cuanto al camarote decirte que nosotros estuvimos en esa categoria, camarote 6069 y estaba muy bien,era bastante amplio, la tele se veía perfectamente(sólo canales internacionales, como el de tve), la cama era de matrimonio y comodísima, el cuarto de baño también estaba muy bien y la ducha echaba unos chorros que te despejaban en 2 segundos.Además tenía un mueble bastante amplio para guardar la ropa y una mesita bastante apañada.
En cuanto a la cena de gala, decirte que es un noche como las demás, pero todo el mundo vá de gala, y además conoces al capitán(bueno, más bien te hace una foto con el capitán que te la podrás llevar a tu casa por el módico precio de 7,5€, lo de las fotos es una pasada,y poco más).Además de esta cena de gala hay dos noches temáticas más:una tropical donde se cena en cubierta y hay música en directo, y otra árabe aprovechando que ese día has parado en túnez y te has comprado una bonita chilaba.
En lo referente al embarque, yo te aconsejo que vayas lo más temprano posible porque seguro que hay colas.Primero tienes que dejar las maletas, que te las llevaran a tu camarote y luego tienes que facturar,cuando nosotros lo hicimos eran las 13:30 más o menos, pero había ya bastante gente, aún así fué rápido y las 14:30 apróximadamente nos estábamos tomando nuestro primer mojito y el primer feliz crucero.
Es un placer poder ayudarte, cualquier pregunta más aquí estaré, y soy de Cádiz.

Caribe Enero-2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jun 2008 09:48 #736548 por txikocai
Hola japp, antes de irme de crucero estuve 4 días en Barcelona y me aloje en el Apartahotel Gutenberg, y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Están situados en el final de Las Ramblas, con lo que coge muy muy cerca del puerto, desde el apartahotel a la parada de autobus que te lleva a donde está el crucero se tardan menos de 5 minutos(a ritmo de paseillo), además es muy económico y los desayunos están bastante aceptables, eso sí no esperes nada de lujo, es un hotel más bien "familiar".
Espero haberte ayudado y un abrazo.

Caribe Enero-2007

24 Jun 2008 11:17 #736598 por eltiti
hola a todos y gracias por la informacion.

28 Jun 2008 22:15 #740318 por josemsancho
alguien me podría decir el precio de las excursiones. En especial alguna de Roma que incluya visita al Vaticano

gracias de antemano

29 Jun 2008 12:51 #740497 por Dalton
Holla

Vos escribo desde Portugal, voy en Ocean Dream al dia 3 de Agosto. Me gustaria de perguntar a los demás que estuvieran en essa data que excursiones han hecho? Las mismas que txikocai? diferentes? haveis hablado con más personas en el barco sobre las excursiones? y los precios que habeis pagado por cada una, es possible colocar aqui?

Desculpar tantas perguntas pero sabeis como és....jeje

Es my 2º crucero, he hecho el Crucero del caribe con Pullmantur, saliendo de Mexico, Cuba, Jamaica, Gran Caiman e de nuevo a México, tanbien me ha gustado mucho. Espero que este sea bueno tambien.

Gracias a todos

29 Jun 2008 19:23 #740711 por peligros34
a ver si me podeis decir si las toallas para la piscina del barco las facilitan alli en el barco.Muchas gracias y saludos

29 Jun 2008 21:10 #740828 por anfitrite07
peligros34, las toallas de piscina si las facilita el barco, pero cuidado, si las perdes tienes que abonar 20€

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos