Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelos pullmantur (sky)

14 Abr 2008 10:02 #666650 por ANTONIO-SVQ
Respuesta de ANTONIO-SVQ sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
UN CONSEJO DE AFECTADO, SI LA ECONOMIA OS LO PERMITE, ES PREFERIBLE PASAR LA NOCHE ANTERIOR EN UN HOTEL SOBRE TODO PARA LOS QUE NO VIVIMOS EN LAS CIUDADES DE DONDE PARTEN LOS VIAJES. ASI EVITAMOS SORPRESAS DE IBERIA, RENFE O CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 14:27 #666947 por clazaro@xtec.cat
Respuesta de clazaro@xtec.cat sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Hola

Nosotros salimos el 13 de Julio de Barcelona a Estambul (Sky ) pero nos han dado un vuelo sin posibilidad de cambio, que sale a las 17,55 de Barcelona, por lo que llegaremos al barco si todo va bien hacia las 12 de la noche.

Pediría a Pullmantur que avanzase dicho vuelo ya que no solo perdemos la totalidad del primer dia en el crucero sino que incluso dudo que podamos contratar la excursión del segundo dia en Estambul, aparte del agravio comparativo con el resto del pasaje que hace todos los vuelos por la mañana.

14 Abr 2008 15:39 #666978 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
En Spanair también puede pasar que no te den los asientos juntos?

Yo ya he ido 4 veces con esta compañia y siempre he estado unas dos horas antes y siempre nos hemos sentado juntos.

Clazaro prueba haber si te lo pueden cambiar, a mucha ente se lo han cambiado. Yo salgo de Bcn con Spanair a las 8.40

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

14 Abr 2008 15:39 #666986 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
En Spanair también puede pasar que no te den los asientos juntos?

Yo ya he ido 4 veces con esta compañia y siempre he estado unas dos horas antes y siempre nos hemos sentado juntos.

Clazaro prueba haber si te lo pueden cambiar, a mucha ente se lo han cambiado. Yo salgo de Bcn con Spanair a las 8.40

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

14 Abr 2008 16:31 #667021 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Yo estoy de acuerdo con ANTONIO-SVQ, viajamos el 17/08/08 a las 11'30, somos de Badajoz y nos iremos a Madrid un día antes, hemos cogido un hotel cerca del aeropuerto que no son muy caros reservando con varios meses; en principio pensé cambiar el vuelo en la agencia por el de las 8'00 pero he desistido pues no me apetece estar a las 4'00 en Barajas y además leyendo en otros foros el primer día lo tienes perdido, se utliza sobre todo para explorar el barco y acomodarte, las visitas se hacen al día sigiente, además en los cruceros según he leido, ves lo más importante de las ciudades que visitas, nunca al completo, yo que he viajado a otras ciudades necesitas minimo tres o cuatro días para verlas bien. Como ejemplo , un compañero estuvo ocho días en Estambul y dice que se le quedó corto.
Un saludo a todos.

14 Abr 2008 22:22 #667425 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
yo es que sigo flipando con lo de las 4 horas, pero tanto se tarda en poner etiquetas? cuánta gente va en el avión? es que estoy asustadita, mis hijos se me van a agotar antes de partir (y de mi marido ni hablo, con lo que odia los aeropuertos...)
a ver si alguno de los que ha ido esta semana nos puede contar algo
graciasss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

15 Abr 2008 13:29 #667993 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Telamarinera, estoy de acuerdo contigo, yo he viajado en avión bastante y siempre he facturado 1 hora o hora y media antes.
Yo me pregunto que si todos vamos 4 horas antes, es cuando se montará el follón y alomejor una hora antes ya no hay nadie.
Intentaremos informarnos de los que viajen en fechas próximas.

15 Abr 2008 14:54 #668071 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Mi marido dice que eso de 4 horas antes es una exageracion, y dice que como mucho estará 2h 30 min antes, yo preferiria estar las 4 horas pero entonces tendría que llegar al aeropuerto a las 3'00 y es un palizon para el dia que te espera

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Abr 2008 14:55 #668072 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Mi marido dice que eso de 4 horas antes es una exageracion, y dice que como mucho estará 2h 30 min antes, yo preferiria estar las 4 horas pero entonces tendría que llegar al aeropuerto a las 3'00 y es un palizon para el dia que te espera

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Abr 2008 15:05 #668082 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
yo llege a las 5 de la mañana y encima ya estaba cansado porque venia de una conexion desde las palmas
Yo no me arriesgaria a estar solo 2 horas antes por lo que pueda pasar...

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos