Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelos pullmantur (sky)

12 Abr 2008 09:38 #25934 por telamarinera
Hola
He leído que hay gente que cambia los vuelos y estoy dudando si intentarlo, por aprovechar más el día en Estambul, pero por otro lado, como tenemos niños pequeños igual es peor el remedio que la enfermedad (si les hacemos madrugar en exceso, luego van a estar agotados...)
Nosotros salimos de Madrid a las 11.25 y llegamos a las 16.00 a Estambul. ¿Alguién sabe con cuánta antelación piden estar en el aeropuerto? ¿qué otros vuelos hay?

En el nuestro pone PLM7004. Supongo que será un avión de pullmantur ¿no?
¿alguien ha viajado en este vuelo? ¿qué tal? ¿dan algo de comer? (Es por llevar provisiones para los críos,je, je)
gracias mil

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 15:27 #665335 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Hola Telamarinera!
Yo cogi ese mismo vuelo pero con destino atenas.
Tienes que estar 4 horas de antelacion minimo en el aeropuerto, si estas antes mejor porque las colas en los mostradores de pullmantur son interminables...
El avion si, es de pullmantur un 747-200 muy probablemente y tambien te dan de comer. Alomejor un sandwich, o tortilla, o lasaña, bebida y una chocolatina (por ejemplo) asi en plan bandeja...
Saludillos [;)]

Knario

12 Abr 2008 21:21 #665555 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Nosostros acabamos de reservar 3 camarotes hace escasamente 2 horas para el 18 de Mayo
Fuimos a la agencia de Eci con la idea de contratar el Msc Orchestra para el 9 de mayo y hemos vuelto con el Sky wonder[:0][:0][:0] a pesar de que ayer ya lo habíamos hablado con la agente de viajes, nos gustaba el orchestra por el barco y los camarotes (la oferta era balcón) pero ese mismo itinerario lo hicimos en 2005 con el Sinfonía, esperemos que el cambio sea para bien.
Nuestro vuelo tambien es desde Madrid a Estambul a las 11,25 con llegada a las 16,00 y aún no hemos resuelto como vamos a estar allí tan temprano saliendo desde Sevilla ya que ni con el primer AVE es posible, nos han comentado que salen unos autobuses con los que estaríamos allí a las 7 de la mañana pero evidentemente hay que viajar de noche....[xx(][xx(].
Nos dijeron que debíamos estar en el aeropuerto unas 2 horas y media antes por la facturación. SALUDOS

SINFONIA (ABRIL 05)
SINFONIA (MAYO 07)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

12 Abr 2008 22:26 #665623 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by telamarinera
<br />Hola
He leído que hay gente que cambia los vuelos y estoy dudando si intentarlo, por aprovechar más el día en Estambul, pero por otro lado, como tenemos niños pequeños igual es peor el remedio que la enfermedad (si les hacemos madrugar en exceso, luego van a estar agotados...)
Nosotros salimos de Madrid a las 11.25 y llegamos a las 16.00 a Estambul. ¿Alguién sabe con cuánta antelación piden estar en el aeropuerto? ¿qué otros vuelos hay?

En el nuestro pone PLM7004. Supongo que será un avión de pullmantur ¿no?
¿alguien ha viajado en este vuelo? ¿qué tal? ¿dan algo de comer? (Es por llevar provisiones para los críos,je, je)
gracias mil

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo hice ese mismo horario el año pasado y la verdad que cuando llegas al barco no da tiempo ya para hacer nada, pero tampoco a los de vuelos anteriores les da mucho juego , porque en el aeropuerto hay que pagar el visado , hay que hacer cola y se tarda un rato , luego del aeropuerto al barco hay que ir en autobuses y se tarda otra vez mas de media hora, cuando llegas hay que pasar la aduana del puerto que tambien tiene colas y se tarda lo suyo , enfin , que al barco entras sobre las 6 .

Pullmantur pide que vayas al aeropuerto con 4 horas de antelacion (se pasan un poco) , porque la cola de embarque del avion es "espectacolar", vamos , que si vas con niños no cambies , llegareis destrozados y no os quedarán ganas de nada. Disfrutad al dia siguiente y listo.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

12 Abr 2008 23:08 #665659 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
gracias por la info kanario y oskibiri. Lo que no entiendo, por cola que se forme, es lo de las 4 horas... es antidiluviano...
¿ya con 4 horas empiezan a facturar? ¿y qué pasa si vamos dos horas antes? ¿existe el riesgo de que acabemos cada uno en una punta del avión? (Si fuera sola con mi marido sería un mal menor, pero, claro con niños...

La verdad, me he quedado un poco plof con esto de las 4 horas...
tendremosque salir de casa como a las 6.30 de la mañana para estar allí a las 7.30¡¡qué barbaridad!!
y yo dudando si cambiar a uno que dicen que sale sobre las 8 de la mañana. Con ese, ¿a qué hora hay que estar? a las 4 de la mañana?

13 Abr 2008 11:57 #665849 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
estoy pensando que igual me compensa preguntar si hay otro vuelo más pronto con otra compañía en la que baste con estar con 2 horas de antelación, pues a lo mejor el resultado es el mismo. ¿alguien sabe si hay vuelos más temprano los domingos desde Madrid rumbo a Estambul?
(Creo que los que salen a las 8 son los de ATenas), pero ya he leído tantos post, que tengo unlío...
gracias

13 Abr 2008 13:24 #665908 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Si quereis un buen sitio en el avión es recomendable lo de las 4 horas antes ya que es cuando abren el mostrador de facturación, y más si vais con niños que querreis todos los asientos juntos. Un saludo

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

13 Abr 2008 14:21 #665941 por Ximand
Respuesta de Ximand sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
Hola Rachira
Nosotros hemos reservado también 3 camarotes para el 18 de mayo. Nuestra salida es desde Málaga y estamos indecisos sobre que hacer. Nos gustaría coger un vuelo temprano para intentar ver algo de Estambul pero esto significa estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana. Hemos barajado la posibilidad de ir el día antes y dormir en un hotel pero poco dormiríamos si tenemos que estar a las 6 en el aeropuerto y otra opción es ir en coche.......

13 Abr 2008 20:31 #666161 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
hola
Yo salgo desde Barcelona el 20 de Julio y es una pasada estar 4 horas antes, ¿alguien sabe si de que compañia es el vuelo que sale de Barcelona?, porque si no es pullmantur preguntaría directamente a la compañia.

saludos

13 Abr 2008 20:40 #666182 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: vuelos pullmantur (sky)
es spanair, pero aun asi, es aconsejable estar las 4 horas antes. Desen cuenta que en lo que trascurren las 4 horas tienen que rellenar las etiquetas con los camarotes para las maletas (que se hace en 1 sg pero por lo que pueda pasar...)

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos