<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por susa
<br />
Veo que has ido a Ejipto ,y al lago Nasser , nosotros tambien fuimos en febrero de 2001, y es que me pareció una maravilla, llegamos a Abu Simbel en barco y era un espectáculo, Y que bonitos eran los buffets y los números que montaba el servicio con las toallas etc, graciosisimos.saludos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font face="Comic Sans MS">Ufffff, ya te digo. No he hecho demasiados cruceros, pero eso si, me he recorrido medio mundo viajando y Egipto es uno de los que más me han gustado. En realidad voy a volver en breve con un viaje especial que hace el museo ejipcio de Barcelona. Es un viaje más o menos normal solo que mas relajado y con un gran contenido lectivo sobre las excursiones que se realizan. Abu Simbel por la noche, HAY QUE HACERLO, es espectáculo de luces es impresionante así como la vista del templo desde el barco.</font id="Comic Sans MS">
<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa
07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream
10/07 Islas Griegas, Zenith</font id="blue">
</font id="Comic Sans MS">