Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cine en Oceanic ?

15 Abr 2008 00:16 #667612 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: cine en Oceanic ?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por susa
<br />
Veo que has ido a Ejipto ,y al lago Nasser , nosotros tambien fuimos en febrero de 2001, y es que me pareció una maravilla, llegamos a Abu Simbel en barco y era un espectáculo, Y que bonitos eran los buffets y los números que montaba el servicio con las toallas etc, graciosisimos.saludos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Comic Sans MS">Ufffff, ya te digo. No he hecho demasiados cruceros, pero eso si, me he recorrido medio mundo viajando y Egipto es uno de los que más me han gustado. En realidad voy a volver en breve con un viaje especial que hace el museo ejipcio de Barcelona. Es un viaje más o menos normal solo que mas relajado y con un gran contenido lectivo sobre las excursiones que se realizan. Abu Simbel por la noche, HAY QUE HACERLO, es espectáculo de luces es impresionante así como la vista del templo desde el barco.</font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream
10/07 Islas Griegas, Zenith</font id="blue">
</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:30 #668463 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: cine en Oceanic ?

Ya me voy a poner a buscar la foto, muchas gracias. Yo tambien uso picasa para arreglar fotos y eso, espero encontrarla. Abbu simbel me dejó boquiabierta y sí que vimos el espectáculo de luz y sonido . Una maravilla.Lo que no sabía era que hay un museo de Ejipto en Barcelona . [:)]

15 Abr 2008 20:46 #668510 por susa

Pues nosotros siempre hemos ido con niños, y lo han pasado muy bien , son mas pequeños que los tuyos, de 11, 10, 8,pero no creo que importe. La cena de gala no era el último dia, y solía haber también la del capitan, y el buffet de media noche precioso. Ahora no se si seguirá todo igual o habran suprimido cosillas....[:)]

15 Abr 2008 22:03 #668647 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: cine en Oceanic ?
HOLA tesafil me podrias decir la direccion de el museo egipcio de barcelona y el tiempo aprosimado que se tarda en verlo pues en septiembre vamos de crucero y a la vuelta igual nos da tiempo de verlo si esta cerca de el puerto pues hasta las 6 no tenemos el vuelo.Segun me an dicho el desenbarco es temprano.

16 Abr 2008 23:29 #669762 por susa

Tesalfi, ya he encontré la foto, y no se parece a la que se vé en la pagina de pullmantur ,asi que si parece que lo han arreglado, se supone en el mismo sitio. preciosa la colección de fotos de barcos

19 Abr 2008 01:34 #672218 por Tesafil
El museo Egipcio en Barcelona está en la calle València, 284. Si no recuerdo mal, está cerca del Paseo de Gracia.

Gracias Susa, es otra afición más que no le dedico todo el tiempo que quisiese.

Por cierto, hoy he estado en feria del turismo de Barcelona. Creo que cada año es más pequeña. De cruceros, pues creo que solo estaba latitud4, vaya tela.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

22 Abr 2008 18:51 #675466 por susa

Todavía no te he dado las gracias por las señas del museo de Ejipto, así que ahí van. Veo que está en muy buen sitio. siento que la feria de muestras vaya a peor, pero no tengo idea de lo que es "latitud4"?

11 May 2008 13:34 #690775 por Tesafil
Perdona, he estado fuera unos días.

Latitud4 son los que empezaron a vender los cruceos de royal, si no me equivoco.
Ahora te venden cualquier crucero.

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser
<font size="4">15/08 Ciudades bálticas, Jewel of the seas</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos