Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cine en Oceanic ?

09 Abr 2008 23:56 #663023 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: cine en Oceanic ?
hola isladis que tal? nosotros hacemos el crucero si dios quiere el 22-9-2008 y tu cuando vas?qu edad tienen tus niños?[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 00:10 #663042 por mj_db
hola susa veo que sois de ganada la conocco porque fuimos a ver la exposicion de el titanic en enero del 2007 y la verdad me encantola ciudad y la exposicion.segun veo as estado de crucero en marzo que tal con esa compañia es tambien todo incluido y las excursiones que tal espero que lo hayas disfrutado.[:)][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

10 Abr 2008 21:26 #663917 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: cine en Oceanic ?

hola, te puedo decir que lo hemos pasado muy bien, y los sitios preciosos, Lanzarote impresionante, y funchal preciosisimo también. Costa es muy buena compañía, los barcos enormes, y todo muy profesional y correcto, pero..... falta calorcillo. puede ser que aunque te entiendan un poco, y está la relaciones públicas muy amable, pues no se establece el mismo ambiente.Acabas casi hablando italiano´,Con los camareros ni eso,pues al ser asiaticos , entendian muy poquito.En Costa no está el "todo incluido",eso es una pega.
me alegro de que os gustara Granada, nosotros tambien vimos esa exposición y fué preciosa. Saludos

11 Abr 2008 01:10 #664181 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: cine en Oceanic ?
<font face="Comic Sans MS">Hola!!!

Yo hice el oceanic en el 2001 y si, pude ver el cine aunque nunca pusieron na de na.
Creo que tengo una foto por ahí del cine, haciendo el gili, claro. Si ínteresa la pongo por ahí para que la veais.</font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream
10/07 Islas Griegas, Zenith</font id="blue">
</font id="Comic Sans MS">

11 Abr 2008 21:25 #664867 por susa

Tesalfi, a ver si sí pones la foto del cine misterioso, para comparar con la que yo ví. Veo que has ido a Ejipto ,y al lago Nasser , nosotros tambien fuimos en febrero de 2001, y es que me pareció una maravilla, llegamos a Abu Simbel en barco y era un espectáculo, Y que bonitos eran los buffets y los números que montaba el servicio con las toallas etc, graciosisimos.saludos

12 Abr 2008 22:20 #665619 por José António Filipe
Respuesta de José António Filipe sobre el tema RE: cine en Oceanic ?
Holla
El cine de Oceanic se situa después de deck Bahamas. Tien una buona pantalha e el sonido es bueno.
Es um bueno sitio para estar quando el barco si mueve
Saludos

José Filipe

13 Abr 2008 20:07 #666123 por susa

pues es buena idea lo de irse al sitio del cine cuando el barco se mueva,lo malo será llegar, porque yo me siento tan mal, que me siento en el primer sitio y allí me quedo.

Pero me encanta!!!!!

14 Abr 2008 23:04 #667495 por mj_db
hola susa ya beo que te lo as pasado genial en el crucero ahora te queda el de diciembre lo que me comentas de la compañia ya lo he leido en otros foros vosotros vais solos o con niños nosotros vamos ahora con los niños si los gusta igual repetimos aver que tal.Te acuerdas si la noche de gala es el ultimo dia de crucero y tambien si hay un dia de degustacion de comida.
[ oceanic 22 septiembre 2008
joyas del mediterraneo agosto 2007

:)][:)][:X][:X][:X [:X] besos

14 Abr 2008 23:42 #667558 por Tesafil
OSTRAS!!!!! SE ME PASÓ ESTO...

Ahora me pongo a buscar la foto de marras...

SORRY...!!

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

15 Abr 2008 00:10 #667604 por Tesafil
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">YA TA!!!

Lamento la tardanza pero es que se me ha pasado por completo.
Lo siento.

He puesto dos fotos, una desde la parte trasera y otra desde la parte delantera.
En la primera veréis la mini pantalla. Es algo asó como una TFT pero tener en cuenta que son del 2001 con lo que para esa época no habían TFT's de ese tamaño, al menos así como así. Tiene un tamaño aproximado al de una tele de unas 50". También veréis que hay como un escenario justo delante de la pantalla.
La segunda está tomada pegando la espalda a la pared en la que está la pantalla. Se puede ver la altura del escenario y que el famoso cine tiene solo diez filas, eso si, con su gallinero incluido.

Los que están haciendo el gili, son mi mujer y mis cuñados.

Las fotos están hospedadas en mi album de picasa donde colecciono fotos de barcos tomadas por mi. No admite hotlink así que hay que ir a la página. Allí veréis una serie de recuadros con fotos. Es el primero, el que pone CINE DEL OCEANIC.

picasaweb.google.es/timonear

También lamento la calidad de las fotos pero fueron realizadas con cámara de carrete y las he tenido que digitalizar de un negativo muy deteriorado.</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">

Rafa

07/05 Nilo y lago Nasser

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos