Hola amigo Fredy... Gracias por tu aclaratoria [

] pero quizás no me entendiste [:I]...
Ahora lo que si me gustaría es recomendarte que no entregues como impuesto de salida 132.000 bolívares... ya que sería mucho dinero.. Aproximadamente 38823 euros... Recuerda que aquí hace 3 meses ocurrió una reconversión monetaria [

]
Besitos y que la pases genial [

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por fredy03
<br />Hola a todos,
kitty_73 encantado de saludarte (creo que eres nueva en este foro).
Discrepo contigo, lo siento, en el mercado negro .... venezolano seguro que el cambio que recomiendas allá es espectacular, supongo claro esta porque nunca me han gustado ese tipo de mercados, pero estamos hablando de que por un euro aqui en España te dan 1,59 dolares (hoy dia 18 al cambio). Creo que es obvio, a raiz de la depreciacion del dolar, que es mas recomendable, ahora, el cambio aqui en España, amen de las comisiones que te puedan meter en Venezuela (mucho mas altas que aqui) al estar el euro mucho mas apreciable que el dolar, por lo menos en Europa. Por lo tanto, lo siento, y perodona que discrepe contigo, es mas recomendable cambiar euros (ahora y en bancos ... no en mercados negros) por dolares aqui en España.
Yo cambie 300 euros la semana pasada (la proxima semana antes del crucero cambiare mas supongo que otros 300 ... por si se deprecia el dolar otra vez, es decir por si sigue a la baja) y me dieron 450 dolares, hoy dia 18 martes por esos 300 te darian 477 dolares ... joer creo que no esta nada mal el cambio ... por cierto no tengo en contra nada con tu pais, no he estado nunca y me tengo que fiar de los demas cruceristas (no pienso lo mismo de tus mandatarios) porque de hecho embarco en Isla Margarita y no en Aruba, donde aqui la salida de la isla esta acordada con las navieras y no cobran dolares. En Isla Margarita hay que desembolsar 61 dolares o, al cambio, aproximadamente unos 132.000 bolivares venezolanos ... me van a salir del alma como dicen los beatos (sin comentarios para el ... chavez).
Lo siento y pido disculpas si alguna/o se ha dado por aludido, pero es mi forma de pensar en relación a este tema ... "mas vale lo bueno conocido, que lo malo por conocer" ... creo que el refran era al reves, pero en este caso viene muy bien cambiarlo.
Saludazos para todos y que os lo paseis de abutem.
2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">