Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas EMPRESS

16 Mar 2008 22:57 #642749 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
no os queda nada!!!! q suerte a mi aun me queda un poco!!!a la vuelta me contais!!!jejejeje, yo voy el 19 de abril!!! por dios contarme del barquito!!!!
Q tal van los preparativos de maleta???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 09:36 #642832 por enery
Respuesta de enery sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
Hola de nuevo:
Muchas gracias por tu explicacion fredy03, voy a llamar ahora mismo al banco para que me cambie en dolares, era algo que no teniamos planeado.

Que poquito nos queda y cuantas cosas hay que hacer......

Por cierto la guia de BIBI un 10, creo que nos ha venido a todos muy muy bien. Muchas gracias.

Enery

17 Mar 2008 13:11 #642931 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
Hola a todos,
Pues sí ENERY ya no nos queda ná de ná, bueno a vosotros una semana menos ke a mi.
Espero te haya servido todo el rollo del cambio, pero no te complikes, lleva dólares (según tus gastos) y euros por si acaso para cambiar en el barco, por si te kedas sin los primeros. Fundamental llevar también tarjeta de crédito VISA (no de débito ke no te la admiten) porke también te darían dólares con esta tarjeta VISA en el barco.
Ayer imprimí la guía supergrande de la peazo BIBI ke son 131 páginas en canal y joer es una pasada, esta genial, mi mujer se kedó alucinada, hasta ke no la leyó entera no paró. Ahora voy a ver si la puedo encuadernar para luego dejarla en el camarote y aver si puede ayudar a otro crucerista despues de a mi. Sigo reivindicando ke deberíamos de llevarnos las guías los ke podamos y a los ke no puedan pues la tienen en el barco. Claro ke habrá ke pedir permiso a nuestro encargado de camarote para ke no la tire.
Ke os lo paseis de abutem ... es una pena ke cuando bajeis del barco ... nosotros subiremos.
Saludos para todos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

17 Mar 2008 15:21 #642997 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
Aquí tenéis un anticipo

pullmanturmultimedia.com/virtual

Espero que os ayude.
De todas formas cuando lleguéis os estaremos esperando para que nos comentéis.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

17 Mar 2008 15:45 #643013 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
Muy bien APOAPO, solo faltaba ese enlace para tener todo catalogado ... cuanta mas informacion mejor. No dudes que cuando vayamos llegando os iremos pasando informacion, al igual que lo estan pasando los que han venido.
Saludos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

17 Mar 2008 19:06 #643112 por nessita
Respuesta de nessita sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
apoapo, este enlace genial. muchas gracias
EN CUANTO LLEGUEMOS TE CUENTO Y ASI UN POQUITO DE AQUI Y OTRO DE ALLI, AYUDAMOS A LOS PROXIMOS CRUCERISTAS QUE SIEMPRE SE AGRADECE.

YURYIL, ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA, PORQUE NOSOTROS CONOCIMOS A UNOS AMIGOS DE HUELVA EL AÑO PASADO EN EL HOLIDAY, NO SEREIS VOSOTROS? EL CRUCERO LO HICIMOS EL 26 DE MARZO, DEL AÑO PASADO.
DIME ALGO QUE ESTOY INTRIGADA

IRENE, YO LO VOY A LLEVAR TODO CAMBIADO A DOLARES, PORQUE ASI ES MAS FACIL Y NO NOS LIAMOS TANTO CON LOS CAMBIOS. Y AL FIN Y AL CABO TAMPOCO PERDEMOS NADA, UN PAR DE DOLARES...
POR CIERTO...PARA LA CENA DE GALA CON EL CAPITAN, OS VAYS A LLEVAR UN VESTIDO DE FIESTA?
ESQUE YO TENGO UNO PERO NO SE SI SERA MUY ARREGLADO, ES DE LA BODA DE MI HERMANA
DECIDME ALGO, PORFA QUE ESTOY INDECISA

UN BESITO PARA TODOS

17 Mar 2008 20:43 #643174 por yuryil
Respuesta de yuryil sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
Nessita, nosotros tambien salimos el 26!! anda que bueno! y luego hicimos extensión en el Bavaro Princess.
De donde sois vosotros?,Despues de que nos cambiaran porque nos habian puesto solos, nosotros estabamos en la cena en una mesa con dos parejas nada mas entrar a la izquierda. y vosotros?
nos vemos
Carmen

17 Mar 2008 21:22 #643219 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
Hola chic@s, paso a saludaros porque he visto que vais en el Empress y yo viajo en el mismo barco el 21/6 al Báltico.[;)]

Esperaré ansiosa vuestras noticias de vuelta y que nos conteis todo.. todo.. sobre el barco[;)]

Os deseo un crucero maravilloso yo he hecho el mismo recorrido en Nochevieja con el Holliday y me encantó..
Si quereis alguna info no dudeis en preguntar
[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

17 Mar 2008 22:30 #643266 por ROMA65
Respuesta de ROMA65 sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
helenlu, gracias a tí y a todos que como tú han contado sus experiencias una vez realizado el crucero, lo que hace que nos sirva a todos los que vamos después.
Por mi parte, no te preocupes pues ya pensaba informar a la vuelta tanto de cómo me ha ido el viaje por si sirve para alguien...
como del barco, sobre todo de esto último, pues al ser nuevo e ir muchísma gente al Báltico, me imagino que es lo que más está esperando todo el mundo...
Embarco el 22 desde Aruba... así que ya queda poquito.
Saludos.[:)]

18 Mar 2008 04:06 #643353 por nessita
Respuesta de nessita sobre el tema RE: antillas y granadinas EMPRESS
victor que ****** eres dejate de bromas y no te hagas pasar mas por yuryil. nos vemos el domingo...[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos