Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HOLLIDAY

13 Mar 2008 13:33 #640708 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
hola pia, me estoy haciendo un buen dosier con tus recomendaciones, eres la bomba!!! jejej
Con respecto a vitaminas, llevo dos semanas tomando unas de heliocare q me mando el dermatologo, q te parece??, tb me mando la pantalla total pq me queño siempre la cara, y es la q tena pensado ponerme en cara y escote, y luego el resto del cuerpo una de 30 o40, pero tb llevo de menos proteccion pq mi churri no se quema. Siempre he utilizado isdin, pero desde hace dos años cuando voy de vacaciones a lanzarote me salen ronchas en piernas y escote, y por eso el dermatologo me ha mandado esta ahora.
Tenia pensado, en q si hago snorkel, hacerlo con una camiseta, eso proteje?? y lo q me dices de llevar un bolsito pequeño a la playa está bien la ide a, eso haré!![:D], pero y cuando vaya al agua patos???queria baños romanticos con mi recien estrenado marido[:I]
una cosiña mas, q se hace el dia de navegación?? tengo miedo de q sea un poco aburrido.
Voy a seguir tus consejos, iremos a playa de 10 a 12, luego volveremos al barco a comer, o comeremos en chiringuito playa, y luego descansaremos para a las cinco volver a playita opasear por puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 18:37 #640953 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Hola de nuevo Zape; me alegro de que te sirvan mis comentarios y supongo que ya estarás nerviosa esperando el día de la boda y el crucero. Reconozco que tengo envidia sana.
Con respecto al día de navegación, para mí fue uno de los mejores días, no cuentes con aburrirte, pues el equipo de animación ese día se luce. Organizan toda la mañana un montón de juegos en las piscinas: Pasapalabra, bingo, que apostamos(se enfrentan las mujeres contra los hombres, ganamos las mujeres). Yo me pasé la mañana metida en la piscina, participando en los juegos y tomando San Franciscos. Los camareros están pendientes de que no falte de nada y el equipo de animación con las pilas cargadas. A las 2 comeis y después teneis otro montón de actividades incluyendo el Bingo acumulativo, en el que se llevaron 1000 euros. Si teneis el primer turno de cenas, la recepcción del capitán es a las 7 de la tarde, despues de la recepcción teneis el espectáculo y a continuación la cena. Cuando acabeis de cenar boleros en el club Veldevere y despues discoteca.
¿Encuentras algún momentito para aburrirte si lo aderezas con la compañia de tu maridito? yo creo que no, lo único malo que tiene ese día, es que, si embarcas en Aruba, es tu última noche en el barco. Tenías que verme, a las 3 de la mañana, llorando como una magdalena en la cubierta 10.
En cuanto a los baños románticos, las playas no tienen ningún peligro. Yo dejaba las cosas en la orilla, y sino siempre tienes la opción de bañarte cerca de las hamacas y dejar la bolsa en ellas. Como te digo en ningún momento tuve sensación de miedo, la mayoría de las playas están llenas de turistas y el hecho de que pages en la entrada te garantiza un ambiente bastante selecto.
Lo de hacer snorkel con camiseta, es una opción que tomaron sobre todo los que se quemaron, es un poco incómodo, pero yo creo que si ese día te echas la pantalla en la espalda, te aguanta perfectamente, sobre todo si la renuevas 10 minutos antes de meterte en el agua.
Bueno, un besiño zape, cualquier otra curiosidad, no dudes en preguntarme. Como te dije disfruto recordando y me encanta comprobar la ilusión que tienes. Es una pena que no podamos vernos, te enseñaría las fotos y verías todos los sitios bonitos que vas a conocer.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 23:20 #641292 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
gracias pia, de verdad q me estan ayudando tus consejos y claro q me encantaria ver tus fotos, no las tienes colgadas en algun sitio?? mira en facebok, te puedes dar de alta y meter fotos, yo estoy metida y he colgado fotos de otros viajes. Si no, me puedes mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., puedes llenarme el correo al menos de las fotos de las playas q me recomiendas, staria genial!!! por cierto en q farmacia curras?? por el centro o por donde?? casi no voy por santiago, peero si me coincide te hago una visita[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 17:43 #641754 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
hola piiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 18:25 #641772 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
hola zape, estoy intentando manadarte algunas fotos, pero creo que soy un desastre en esto de la informatica

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2008 18:29 #641774 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Zape, dime si recibiste algo, si no es asi no te preocupes, este fín de semana trabajo pero el siguiente viene mi hijo que controla más que yo y te las enviamos.
Trabajo en la farmacia que está despues de pasar El Corte Ingles, antes de la rotonda de la autopista de la Coruña, si vinieras avísame que tomamos un cafe

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 12:06 #642129 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
siiii, me llegaron, ya te conteste y q maravilla, ay, q ganas tengo de q llegue!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 19:02 #645441 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
[8D]me mandas mas??? es para irme haciendo la boca aguaaaaaa[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 13:37 #647804 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
[:I]pia me tienes olvidaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 10:18 #653596 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Zape cariño, perdona. El trabajo me tiene desbordada estos días. ¿Como va todo? ¿Estás muy nerviosa? ya te queda poquito, voy a intentar mandarte alguna foto más y pregunta todo lo qué tu quieras; dudas de última hora. Aunque ya se que vas preparadísima. Os contesté a Bibi y a tí, respecto al gel de Aloe y no te preocupes por la protección en Abril el sol ya no es tan potente en el Caribe y tu vas protegida de sobra. Aprovecha esta semana, que dicen que va a estar buen tiempo en Galicia y escápate a la playita, así preparas la piel y estarás guapísima el día de la boda. Si tomaste las vitaminas, verás que bién te responde la piel y lo que te dura el bronceado, yo hace un mes que regresé y aun estoy morena.
Un BESIÑO zape. Ya me contarás como va todo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos